Albañil solador en Puebla: Encuentra Albañil solador | homify

144 Albañil solador en Puebla

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company
Bodengestaltung Markus
Bodengestaltung Markus bietet Ihnen den Rundum-Service bei Auswahl, Planung und Verlegung Ihres neuen Bodens. Besuchen Sie

Albañiles soladores en Puebla: costos y servicios

El oficio de albañil tiene una gran importancia en cualquier obra. Los albañiles son capaces de llevar a cabo muchas unidades de obra: realizan cimientos, preparan morteros, aplican enfoscados, levantan fábricas de ladrillo, tabiquerías, cubiertas y ayudan al resto de los oficios. Sin embargo, hacen también una gran labor en tener en las mejores condiciones los pisos de cualquier lugar: dicho trabajo concretamente lo realizan los llamados: albañiles soladores.

Estilos y materiales en los pisos de Puebla

Puebla es un estado ubicado en las alturas de la zona sur central de México. Su capital es conocida por su gastronomía. El centro histórico de Puebla se destaca por su arquitectura colonial española, que incluye, principalmente, la gran Catedral de Puebla.

Estas características hacen que la arquitectura de, tanto sitios residenciales como  comerciales, posean una autenticidad desde el piso hasta el techo; y del piso precisamente se encargan los albañiles soladores; que son profesionales especializados en la instalación de azulejos, parqué, duela, etcétera.

En Puebla los materiales predilectos en pisos son los azulejos o baldosas de cerámica con diseños coloniales o que rellene las tradiciones del estado como la talavera o el trabajo en barro, así como el diverso diseño de adoquines.

Si llegas a visitar establecimientos culturales como museos, centros culturales, teatro; o incluso si paseas por las calles principales de la ciudad de Puebla podrás notar como el trabajo de los albañiles soladores también forma parte de la tradición del lugar.

Un albañil solador, ¿qué es y qué hace?

Los albañiles de pisos son los que se han especializado en el tema de pisos; es decir, son los responsables de renovar el piso o construir uno nuevo. En este sentido, son diversos los servicios que este profesional puede ofrecerte:

  • Un albañil solador puede construir un piso dependiendo del estilo que desees y con los materiales que elijas.
  • El albañil experto en pisos, puede sugerir qué piso es el más conveniente, después de verificar el estado de los suelos o la distribución de tu casa.
  • Puede sugerirte qué patrones de diseño, entre cerámicas, mármoles u otro tipo de recubrimiento, conviene más dependiendo de las dimensiones y distribución de cada una de tus habitaciones.

Servicios de un albañil en instalar pisos:

Por mencionar algunos de los trabajos en concreto que puede llevar a cabo un albañil solador en tu casa, te mencionamos:

  • Cambiar el pavimento y los revestimientos de tu vivienda

Un albañil solador será el encargado de quitar los azulejos, preparar el piso y comenzar a revestirlos. Se trata de un trabajo que requiere experiencia previa, ya que las piezas deben estar perfectamente colocadas, intentando dejar la separación exacta entre ellas. Además, hay modelos que requieren mayor precisión, como por ejemplo los azulejos hexagonales o los mosaicos, que son tan tradicionales en todo el estado de Puebla.

  • Crear ambientes con microcemento

Hay personas que prefieren instalar pisos continuos en sus casas para evitar las juntas, ya sea en espacios específicos como el baño o en todas las habitaciones de su vivienda. Si es tu caso, lo más conveniente es que recurras a pisos continuos como el microcemento o la resina epóxica; sólo recuerda que estos requieren de una gran habilidad para instalarlos así que lo mejor es recurrir a un albañil solador.

¿Cómo puedo encontrar un buen albañil solador?

Existen diferentes opciones o maneras para encontrar un albañil de pisos. Algunas de ellas son:

  • Pedir referencias entre amigos o familiares que hayan contratado alguno anteriormente.
  • Consulta con los proveedores de materiales de construcción, que por lo general conocen a los albañiles soladores ubicados en tu zona.
  • La página web de homify brinda la oportunidad de tener, en su plataforma de profesionales, albañiles soladores capaces de resolver cualquier dificultad relacionada con los pisos. No dudes en pedirles presupuestos y conócelos.

¿Cuál es la diferencia entre un albañil general y un albañil experto en pisos?

Si bien el trabajo de un albañil general y un albañil solador se complementan muy bien para lograr el éxito en el levantamiento y desarrollo de un proyecto arquitectónico; existe una diferencia clara entre uno y otro.

El albañil solador es un experto en el trazo, nivelación, corte e instalación de pisos y muros cerámicos y piedra. Mientras tanto, el albañil como tal trabaja en el ámbito de la construcción en general. Este profesional se desarrolla haciendo uso del cemento arena, cal, ladrillos, y otros materiales similares, sin embargo, no es precisamente un instalador de recubrimientos para pisos.

¿Qué debo tomar en cuenta cuando contrate a un albañil solador?

Una vez que decidas contratar a un albañil solador, lo mejor es que tomes en cuenta lo siguiente:

  • La experiencia en trabajos anteriores el albañil solador.
  • Sus referencias como profesional.
  • Su experiencia.
  • Su habilidad para instalar o revestir pisos, ya sea con madera, vinilo o cerámica.
  • Su velocidad en el trabajo (para estar consciente del tiempo que puede demorar haciendo lo que requieres)

¿Cuánto cuesta la contratación de un albañil solador?

El costo de contratación de un albañil solador dependerá del tipo de piso que quieras instalar, por ejemplo, el piso de mármol es más costoso que el de mosaicos. Además, la calidad y experiencia del albañil solador también repercute directamente en el precio.

Aunado a lo anterior, no es lo mismo crear un piso desde cero a una remodelación, la segunda suele ser más económica pero los costos exactos dependerán del material que se usará.

Costo por metro cuadrado:

Con el fin de brindarte aproximados, considera 200 pesos mexicanos un estimado por colocar azulejos (que hasta hoy es el material más utilizado en pisos) en cada metro cuadrado.

Ahora bien, existen otros precios interesantes de que conozcan; y que están relacionados con el tipo de material que elijas, así como los detalles finales; es decir, los llamados retoques:

  • Si el perímetro del piso lo quieres con cenefa, el albañil solador cobra por la colocación de este elemento $80 pesos por metro lineal.
  • El m² de piso de concreto tiene un costo de $250 pesos; aunque puede aumentar si requieres un grosor considerable en el recubrimiento.
  • El suelo de madera es la opción más popular para renovar un suelo; aunque su costo es elevado comparado al de azulejo: $1,700 pesos el m².

¿Cómo puedo mantener los costos bajos cuando contrato a un albañil solador?

Existen ciertas acciones que te pueden ayudar a mantener un costo relativamente bajo, o al menos sí justo, al momento de contratar un albañil experto en pisos:

  1. El primer aspecto que debes tener en cuenta es elegir los materiales que sean adecuados para tu hogar y que complazca tus gustos.
  2. Cuando tengas claro qué tipo de materiales quieres poner en tu vivienda, el próximo paso será buscar en el mercado al profesional por el precio justo para tu proyecto.
  3. Finalmente, toma en cuenta que las opciones más baratas suelen encontrarse en la llamada temporada baja, es decir, cuando la demanda de profesionales no es tan elevada.
Buscar imágenes relacionadas