Albañil solador en Saltillo: Encuentra Albañil solador | homify

0 Albañil solador en Saltillo

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Albañiles soladores en Saltillo: cotizaciones, presupuestos y servicios

Los albañiles soladores en Saltillo instalan pisos y azulejos en pisos mejorando la apariencia y funcionalidad de las casas u otros lugares como restaurantes, oficinas y edificios. Este tipo de profesionales se caracteriza por:

-Su experiencia

-Calidad

-Atención al detalle

-Estar al tanto de las últimas tendencias y novedades 

Servicios que ofrecen los albañiles expertos en instalar pisos:

Los instaladores de pisos y baldosas se destacan por su profesionalidad y experiencia. Reúnen una variedad de requisitos de trabajo y, por lo tanto, sus tareas pueden diferir. 

- Sin embargo, por lo general, algunas de las más recurrentes se caracterizan por eliminar los revestimientos de paredes o pisos existentes y limpiar y nivelar la superficie para prepararla para cubrirla. Este tipo de trabajo no se realiza en un sólo día y es necesario contratar a personal especializado. 

-Tras limpiar las áreas y desmontar, si fuera necesario, el viejo piso, los albañiles soladores se encargan de medir el área a cubrir y cortar los materiales que están usando para asegurar un ajuste adecuado. Durante esa etapa es posible que necesiten usar adhesivos, clavos o grapas para la tarea. 

-Rellenar las juntas con el compuesto de relleno y eliminar su exceso. 

-Basándose en los planes de diseño, o en su conocimiento de patrones y colores atractivos, los expertos en instalar pisos, colocan baldosas o azulejos.

-También deben aplicar los acabados necesarios, como selladores. 

¿Es complicado el trabajo de albañil solador?

El trabajo de instalación de pisos implica exigencias físicas desafiantes; los trabajadores dedican gran parte de su tiempo a estirarse, doblarse y arrodillarse, y usan equipo de protección cuando es necesario. La mayoría de los horarios son a tiempo completo, y el autoempleo es muy común en Saltillo, como en cualquier otro estado de la República. 

La mayoría de los instaladores de pisos y los instaladores de azulejos y mármol aprenden sobre el trabajo comenzando como ayudantes, aunque algunos ingresan al sextos a través de un aprendizaje de 2 a 4 años.

¿Cuáles son los tipos de pisos más comunes que instalan los albañiles soladores en Saltillo?

Cada tipo de piso requiere sus propias habilidades y herramientas para instalarlo. 

Pisos de mármol

Los instaladores de mármol utilizan dispositivos de corte especiales para dimensionar losetas de cerámica y mármol, luego instalarlas y terminar la superficie del piso.

Pisos de cerámica

Este tipo de piso nunca pasa de moda. Los azulejos han sido durante mucho tiempo la mejor opción para baños, pero también es habitual verlos en las áreas de comedor, cocina, pasillos, entradas y baños. 

En cuanto al color y las opciones de estilo en general, las baldosas son, con mucho, el material para pisos más versátil disponible. Hay de todo, desde pequeños mosaicos hasta baldosas de gran formato o de apariencia de madera, que combinan la apariencia de la madera dura con la durabilidad de la cerámica.

Pisos de porcelanato

Cabe destacar que los pisos de porcelana y cerámica esmaltada son las opciones más duraderas y requieren muy poco mantenimiento. La lechada en las baldosas de este tipo de piso debe sellarse periódicamente para evitar manchas. 

Este tipo de pisos no tiene que ser costoso, pero su instalación requiere mucha mano de obra, un contrapiso adecuado y una base de soporte de cemento o baldosa. 

Debido a que estas piezas son duras y pueden estar frías debajo de los pies, ten cuidado al usarlas en las áreas de estar, como salas, dormitorios y comedores. También ten cuidado al elegir baldosas para áreas húmedas como baños, o entradas. En su lugar siempre es bueno tener baldosas antideslizantes para tu seguridad.

-Costo de instalación de pisos de porcelanato:

Instalar este tipo de pisos es variable y todo depende de las dimensiones del espacio. Para tener una idea, el metro cuadrado puede adquirirse desde los $150,00. Su instalación se puede contratar desde los $200,00 pesos. 

Otras alternativas son las piezas de imitación madera, cuyo costo puede encontrarse entre los $200,00 pesos el metro cuadrado  o los famosos pisos hidráulicos, cuya unidad se adquiere desde los $15 pesos.

Pisos de vinilo y linóleo.

En la actualidad muchos albañiles soladores se han dedicado a la instalación de materiales más novedosos como son los pisos de vinilo y linóleo. Ambos vienen en piezas, tablones y hojas de fácil instalación. Son muy duraderos y resistentes a la humedad y se consiguen en una amplia variedad de colores y estilos. El vinilo y el linóleo son buenas opciones para áreas de trabajo pesado y de alto tránsito, que incluyen cocinas, comedores, baños, lavaderos, sótanos y baños.

La principal diferencia entre el vinilo y el linóleo son sus materiales. El vinilo es plástico, generalmente PVC, acrílico y polímeros similares. El linóleo está hecho con materiales naturales, principalmente aceite de yute, corcho y linaza. El vinilo generalmente ofrece más opciones de estilo y una gama de precios y calidad más amplia, desde muy bajo hasta premium. El linóleo viene en colores vibrantes y es de gama media a alta. No hay versiones económicas de linóleo.

-Costo de instalación de pisos de vinilo y linóleo:

Debido a que está hecho con materiales naturales puede ser una alternativa atractiva al vinilo para los constructores y compradores que aprecian productos ecológicos o naturales. Su precio puede encontrarse entre los $400,00 pesos el m2. En cuanto a su instalación los precios pueden ser variables. Desde los $250,00 pesos en adelante.

Para contratar albañiles soladores en Saltillo:

En Saltillo, capital del estado de Coahuila, los albañiles soladores se destacan por su experiencia. Muchos de ellos participan en la restauración de edificios antiguos mientras que otros son contratados para intervenir en todo tipo de obra ya sea nueva, remodelación o ampliación. También colaboran en proyectos de gran porte como pueden ser centros comerciales, algunos de ellos ubicados al sur de la ciudad, casas residenciales u oficinas.

Para contactar albañiles soladores en Saltillo ingresa a homify y busca profesionales en tu ciudad. Realiza un escaneo de sus trabajos y contacta. También puedes agendar una cita o simplemente solicitar presupuesto.