Albañil solador en San Luis Potosi: Encuentra Albañil solador | homify

145 Albañil solador en San Luis Potosi

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company
Bodengestaltung Markus
Bodengestaltung Markus bietet Ihnen den Rundum-Service bei Auswahl, Planung und Verlegung Ihres neuen Bodens. Besuchen Sie

Albañiles soladores en San Luis Potosí: costos y contrataciones

Aspectos generales de San Luis Potosí

Entre otras muchas cualidades, San Luis Potosí cuenta con una exuberante biodiversidad y reservas ecológicas ideales a lo largo de sus cuatro regiones: Centro, Altiplano, Media y Huasteca. Su capital posee un bello y acogedor centro histórico decorado con cantera rosa, que desde 2010 es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El oficio del albañil en San Luis Potosí y todo México

Conforme a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), la población ocupada como albañil en México, asciende a dos millones 419 mil personas. De este total, el 99.6% son hombres y 0.4% son mujeres.

Continuando con porcentajes interesantes, se sabe que el 2.4% del porcentaje total de albañiles en la República Mexicana habitan en estado de San Luis Potosí; mientras que en la capital del país reside 61.3% de este conjunto de la población.

En lo que va del año, más del 80% de los agremiados ha tenido asignadas obras mediante licitaciones o por contratación directa: lo que hace que el oficio de albañil conserve una demanda promedio en todo el territorio mexicano.

Albañil solador: ¿qué es y qué hace?

Los albañiles soladores son los que se han especializado en el tema de pisos. Esto significa que son los responsables de renovar el piso o construir uno nuevo; dependiendo cual sea tu interés como cliente.

En este sentido, los servicios más comunes que puede prestar un experto en pisos son:

  • Construir un piso con un estilo y con materiales en concreto.
  • Sugerir qué piso es el más conveniente, después de verificar el estado de los suelos o la distribución del lugar.
  • Sugerir patrones de diseño, entre cerámicas, mármoles o cualquier otro tipo de recubrimiento.

¿Cómo puedo contactar y contratar un albañil solador profesional?

Existen tres métodos que puedes llevar a cabo para, en un primer momento, contactar a uno o varios albañiles soladores confiables, y en segunda instancia contrata los servicios del profesional que consideres mejor alternativa.

  • Pide referencias a amigos, familiares y conocidos que hayan contratado anteriormente a un experto en pisos.
  • Consulta con diversos proveedores de materiales de construcción que se ubiquen en las inmediaciones de San Luis Potosí que, por lo general, conocen a los albañiles soladores de tu zona.
  • En homify existe una plataforma de profesionales, donde puedes localizar buenos albañiles soladores que te van a restar los servicios que necesites para crear o modificar el piso de tu casa. Entra a homify.com.mx y pídeles presupuestos.

Dentro del estado de San Luis Potosí, ¿dónde pueden laborar los albañiles soladores?

Los albañiles, considerados de manera general, representan el 4.8% de la población ocupada en México. De este porcentaje, como ya lo mencionamos antes, 2.4% habitan en San Luis Potosí, de los cuales cerca de 1/3 son expertos en pisos.

En este sentido, en todo el estado los albañiles soladores se desenvuelven en construcciones de todo tipo, como por ejemplo:

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de contratar a un albañil de pisos?

Una vez que tengas definido cuál es el piso que quieres crear o remodelar, los materiales que anhelas tener en tu casa y el estilo de piso que deseas; es momento de que tomes en cuenta los siguientes factores para que puedas evaluar eficazmente al albañil solador que decidiste contactar.

  • La experiencia en trabajos anteriores del albañil solador.
  • Las referencias que tiene como experto en pisos.
  • La experiencia sobre los material a utilizar.
  • Su experiencia en el tipo de piso a instalar o revestir que desees.
  • La velocidad en el trabajo (para que estés consciente del tiempo que puede demorar haciendo el trabajo que le pidas).

¿Cuánto me puede costar un albañil solador?

El costo que te pueda dar un albañil de pisos en el presupuesto que le solicites  dependerá del tipo de trabajo que deba realizar en tu vivienda. Por ejemplo:

  • Colocar el piso de mosaico detallado de un cuarto de baño de 6m² tiene un precio de 1,200 pesos sin considerar el material.
  • Si solamente le pides poner algunos azulejos en el suelo de tu entrada o estacionamiento el costo podría aproximarse a 250 pesos por mano de obra.

Otro aspecto que influye directamente en el precio será la experiencia en el área de trabajo y lo calificado que esté el albañil de pisos. En este sentido, una calidad más alta y una mayor experiencia demandarán un coste más alto que la media del mercado local.

  • Un albañil solador con 20 años de experiencia en la instalación de suelo de madera puede cobrar 1,800 pesos por metro cuadrado.
  • Mientras que, un experto en pisos laminados, puede cobrarte por metro cuadrado 600 pesos; esto debido a que este material es más barato que la madera natural para pisos.

Otra variedad en los costes de los servicios de un albañil dependerá de las modas y tendencias, la competencia entre los profesionales de tu área y su disponibilidad. Lógicamente, si hay muchos albañiles en una misma zona pero la demanda no es muy alta, podrás ser capaz de negociar un buen precio con el albañil solador que tenga el perfil adecuado.

¿Qué datos necesito brindarle a un albañil solador para que me haga una  cotización?

Existe cierta información que un albañil experto en pisos requiere para brindarte un presupuesto lo más cercano:

  • Trabajo a realizar

Puedes ser una remodelación completa del piso de una vivienda, o la sustitución de azulejos dañados en una habitación, incluso la nivelación del suelo y su posterior creación desde cero.

  • Material a colocar

No es lo mismo solicitar un pegado de azulejos que la instalación de un parqué. De hecho este dato es vital para que el albañil solador acepte o no tu proyecto; pues no todos los expertos en piso saben manipular todos los materiales.

  • Fecha estimada del proyecto

Debes de brindar fechas estimadas para que el albañil conozca ru urgencia y sepa si es capaz de brindarte los servicios en tiempo y forma.

  • Número de m²

Debes conocer los metros cuadrados (m²) de la habitación o habitaciones donde trabajará el albañil solador; pues es una medida muy útil para estos profesionales que trabajan con superficies planas.

  • Tipo de lugar

Debes aclarar si el lugar donde laborará el albañil de pisos será una vivienda o un local.

Buscar imágenes relacionadas