Albañil solador en Tijuana: Encuentra Albañil solador | homify

144 Albañil solador en Tijuana

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının

Albañiles soladores o instaladores de pisos: cotizaciones, presupuestos y servicios

¿Qué es un albañil solador?

 Un solador es la persona que se dedica a revestir el suelo o los pisos, instalar pavimentos, es decir, revestir con azulejos, ladrillos, losetas, losas cerámicas, porcelánicas, etcétera. Se trata de un maestro de obra o un oficial especializado que cubre, desde la nivelación del piso y el relleno del suelo, hasta el corte preciso de las piezas, las boquillas, emparejado de juntas, y un sinfín de detalles profesionales. En México, incluyendo Baja California, a los soladores se les llama también instaladores de pisos. 

Servicios que ofrece un albañil solador:

Un maestro solador o instalador de pisos profesional realiza diferentes actividades para llevar a buen término la instalación de un piso, y al ser el maestro oficial, tiene la disposición de dirigir y supervisar a su cuadrilla de personal. Entre otras cosas:

-Un instalador de pisos nivela el suelo para dejar un trazo limpio y correcto, desde rellenar el piso natural hasta tirar lechada para renivelar el cemento.

-El experto en pisos puede desmantelar y retirar materiales anteriores y escombro.

-Cuantificar superficies para el suministro de piezas.

-Conoce los materiales indicados para pegar, sellar y proteger los tipos de pisos para interiores y exteriores.

-Un instalador de pisos profesional maneja las diversas dimensiones de las juntas, chaflanes, esquinas y calidades de materiales.

-Dirigir y supervisar a la cuadrilla de instaladores, cortadores, mezcladores...

-Un albañil especializado en pisos conoce otras actividades de la construcción y puede especializarse también en ellas, como hacer armados de acero, levantar muros de bloque o ladrillo, armar estructuras de acero, acabados de yeso, plafones e iluminación, etcétera.

Razones para contratar un instalador de pisos profesional

Es importante contar con un albañil solador en la obra por varias razones:

La principal razón para contar con un albañil solador en la obra de tu proyecto es la garantía de tener un piso correctamente instalado, bien nivelado para el interior y con la pendiente indicada para el exterior, los cortes precisos, la mezcla adecuada.

Contar con un solador te asegurará contar con un azulejo bien nivelado y con la pendiente adecuada en la ducha del baño, la textura antiderrapante indicada en la misma zona, los pisos indicados en el exterior, los mosaicos correctos en la estancia, etcétera.

Si se trata de un proyecto de construcción completo, como la edificación de tu casa, una ampliación o la remodelación de una oficina o local comercial, es recomendable contratar a un albañil solador específicamente para este trabajo, mientras que puedes contar con un maestro oficial de obra para el resto de la construcción. El realizar este trabajo con un profesional especializado incrementará el valor de tu edificación por la calidad que ofrece y evitará riesgos y pérdidas de material e instalación, y por otro lado tendrá la visión para distribuir piezas y cortes, optimizar material y recursos, no desperdiciar materiales de pegado y conocerá las medidas de juntas indicadas para cada tipo de material. No cualquier maestro de obra domina estos detalles, sólo un especialista.

Ventajas de contratar un albañil solador para mi proyecto

El costo de la pavimentación fue considerada en la cotización del proyecto inicial, desde el material hasta la mano de obra. Aunque es posible que los honorarios del solador aumenten la cotización, las ventajas que obtienes por ello valen la pena:

-Un albañil solador domina su oficio y lo realiza adecuadamente, no estarás experimentando con personal que no conoce las propiedades del material o los riesgos de hacerlo mal.

-Tiene la capacidad de optimizar recursos, tiempo y materiales.

-Conoce los materiales y los sabe utilizar sin poner en riesgo el gasto, el costo o su funcionamiento.

-Un albañil especializado y profesional, sabe cortar, cuantificar y distribuir material que lo lleva a optimizarlo.

-Tiene la visión necesaria para organizar el material de la mejor manera en la superficie y la capacidad de hacer propuestas para un mejor acabado, diseño u organización.

-Ofrece garantía por errores en el trabajo y puede responderlos efectivamente.

Contratación del albañil solador por medio de contratista o no:

No es necesario contratar a un solador por medio de un contratista. Hay maestros oficiales que trabajan por medio de un representante o contratista, pero cuando se trata de un maestro especialista es común que se manejen de forma independiente, haciendo el trato de forma directa mientras que él mismo realiza los pagos a sus cuadrillas, revisiones, avances y entregas.

El solador puede contar con su propia cuadrilla de trabajadores para optimizar sus tiempos y trabajos, cubriendo más proyectos a la vez, organizando a su propia gente, haciendo sus pagos y revisando sus avances.

Cuando se trate de un proyecto complejo es recomendable contar con un contratista o, mejor aún, con un responsable de proyecto y de obra que supervise al solador y al resto de los profesionales especialistas en el proceso de construcción.

¿Dónde y cómo encontrar albañiles soladores en Tijuana?

En homify tenemos por trabajo acercarte a profesionales del diseño, arquitectura y construcción, así como a todos los profesionales relacionados con este rubro. Para ello contamos con secciones diversas para darte ideas e información para que tus proyectos de espacios puedan realizarse sin contratiempos, desde la instalación de ventanas hasta poner un piso por medio de un albañil solador.

Busca en la sección de Profesionales y ubícate en Tijuana, y se desplegará una lista de perfiles de soladores que puedes visitar para ponerte en contacto con ellos. En esos perfiles puedes encontrar algunos libros de ideas, las páginas web de algunos profesionales, sus ubicaciones y teléfonos. No tienes pretextos para no localizarlos.

¿Cuánto cuestan los servicios de un albañil solador en Tijuana?

Los costos de contratar a una persona profesional para que instale el piso de tu casa, dependen siempre de las dimensiones del trabajo y de la complejidad del mismo. Colocar un azulejo sencillo en el piso de la estancia puede ser económico, en cambio un revestimiento en la escalera con zoclo y peraltes puede tener un costo mucho mayor, a pesar de ser menor superficie. Hay varios aspectos a considerar:

-El costo se incrementará si es necesario nivelar el suelo y dependiendo de los cortes y la precisión de las piezas.

-La nivelación sobre suelo natural puede ser más costosa si requiere cambio de plataformas, retiro de escombro o únicamente nivelación de losa de concreto.

-Si necesitas cuantificar el material a comprar también puede tener un costo extra.

-Es indispensable que aumentes entre el 5% y el 7% en la compra del material, por desperdicio en los cortes, y cuantifiques también los metros lineales de los zoclos.

-El tipo de material para cada revestimiento indica el costo aproximado:

    -Para loseta o azulejo regular y cerámico en el piso, el costo puede ser de 80 a 150 pesos el metro cuadrado, y de 50 a 100 pesos el zoclo o la cenefa del mismo material o similar.

    -Para losetas porcelánicas rectificadas, el precio puede llegar hasta 200 pesos, o si se trata de piezas delicadas como mosaicos o vitrales, podría aumentar hasta 300 pesos. -Las cenefas y zoclos de igual forma pueden llegar hasta los 150 pesos por metro lineal.

    -Para pavimentos sencillos como colocación de adoquines sobre arena, la colocación puede ser de 50 a 120 pesos por metro cuadrado, pero si incluye la nivelación de arenas y otros pétreos necesarios para su asentamiento, el costo puede subir a 150 o a 200 pesos el metro cuadrado.

    -Otros acabados o materiales para el piso, como duela de madera pueden aumentar su costo, mientras que acabados sencillos como laminado pueden tener un costo de 80 a 120 pesos el metro cuadrado, algunas veces incluyendo el zoclo.

Recomendaciones para contratar a un albañil solador en Tijuana

Haz uso de nuestra plataforma en homify, busca en nuestro directorio de profesionales y ubica la ciudad. Elige al menos dos opciones y visita sus perfiles, ponte en contacto con ellos y solicita cotizaciones por dimensión y tipo de material. Además de esto, hay varios aspectos básicos que debes considerar para tomar la decisión del profesional al que elegirás:

-Cotización adecuada a tu presupuesto y flexibilidad en la forma de pago (tarjeta, crédito, anticipo y mensualidades, pago único…).

-Atención a tus dudas y requerimientos.

-Tiempos de trabajo y entrega por medio de cronograma o fechas programadas.

-Calidad y limpieza.

-Garantía.

Es importante que busques referencias sobre el trabajo de los profesionales elegidos, recomendaciones y comentarios. Esto te ayudará a tomar la decisión final para seguir con los aspectos de la negociación con el albañil solador:

-Forma de pago del servicio, una vez aprobado el presupuesto: anticipo, pagos diarios o semanales, pago final, etcétera.

-Compra de materiales, por parte del solador o tú los administrarás.

-Tiempos de avances y entregas.

-Porcentaje de material por desperdicio, un 5% es recomendado.

-Concerten un tiempo de garantía y los alcances de la misma, es indispensable para un trabajo de este tipo.

¿Por qué contratar un albañil solador de Tijuana en Tijuana?

Estar en Tijuana tiene muchas ventajas, sobre todo que un profesional que vive y trabaja ahí puede ofrecer materiales y sistemas utilizados en Estados Unidos, muchas veces a mejor costo pagando los aranceles de importación necesarios, y puede hacer comparaciones en cuanto a costo, calidad y garantías.

-Tener a un profesional de tu misma ciudad asegura una garantía expedita y completa.

Puede ofrecer varias cotizaciones considerando diversos lugares de suministro, calidades y tipos de créditos.

-Conoce las condiciones del suelo en la zona, las características constructivas que debe cumplir el suelo para una losa segura y prevenir problemas a futuro.

-Es fácil encontrar referencias y recomendaciones, elegir su trabajo no será a ciegas. Puedes conocer su trabajo previo con visitas y contactos.

Contrata expertos de la construcicón aquí en homify: tejadores, jardineros, electricistas, carpinteros, etc.

Buscar imágenes relacionadas