49 Arquitectos

Área de Servicio

¿En qué momento necesito un arquitecto? 

Necesitarás de la pericia de un arquitecto al inicio de cualquier proyecto de construcción o remodelación. Para alteraciones menores y diseño de interiores usualmente se pueden subcontratar servicios, pero cuando se trata de construcción de una vivienda, anexos y extensiones o cualquier proyecto de diseño grande, es esencial consultar con un profesional experimentado en la práctica arquitectónica. En homify, es rápido y sencillo encontrar al arquitecto indicado para tu presupuesto.

¿Qué es lo que hace un arquitecto? 

Es más fácil que nunca encontrar tu esquema de diseño ideal con el sitio web de homify y sus libros de ideas, para transformar tus ambiciones arquitectónicas en realidad. El arquitecto trabajará muy de cerca contigo a través de la etapa de diseño, entregando planos formales y diagramas para la construcción del edificio. La red de homify facilita encontrar al arquitecto perfecto para tu proyecto. Con profesionales de distintos antecedentes en la práctica arquitectónica, hay un especialista a la mano para cada parte de tu proyecto, desde el diseño hasta su entrega.

Remodelación arquitectónica 

Un proyecto de remodelación toma habitaciones y áreas existentes y las transforma en espacios nuevos y funcionales. Renovaciones completas incluyen todo desde re-cableado y reacondicionamiento, hasta totalmente nuevas distribuciones diseñadas para optimizar espacio y funcionalidad. Proyectos de remodelación convierten recámaras en refugios lujosos, o transforman cocinas desordenadas en contemporáneos centros de actividad con los mejores interiores y acabados. En homify es fácil contactar con el profesionista ideal para la renovación de tu casa, haciendo de tu sueño arquitectónico una realidad.

Renovación

Algunas veces, un proyecto de renovación puede ser esencial para mantener las características de una propiedad de época. Un arquitecto con experiencia puede ayudarte a determinar el mejor curso de acción en lo que a preservación se refiere, así como trabajos de mejora para devolver el edificio a su antigua gloria. Algunos edificios viejos necesitan trabajos de renovación periódicamente, así que contacta a un especialista en renovaciones en línea con homify.

Planeación Arquitectónica 

No se puede tomar en cuenta sólo la estética cuando se trata de diseño. Cualquier buen arquitecto considerará cuidadosamente las implicaciones e impacto completo para cada construcción, con prácticas y aplicaciones ecológicas, todo de manera integral. Busca un arquitecto que te ayude a diseñar espacios para el largo plazo, con propiedades autosustentables y  un entorno natural. Aquí en homify, es fácil conectar con el arquitecto adecuado para cualquier proyecto. Expertos en perspectivas arquitectónicas pueden dar una referencia visual enriquecida a grandes proyectos, manteniendo el aspecto deseado y diseño de un edificio a la vanguardia de los otros proyectos de construcción.

Supervisor de Obra 

Una vez que un diseño ha sido decidido, todo proyecto de diseño necesitará de un Supervisor de Obra. Esencial para asegurar que el trabajo se haga dentro del presupuesto y tiempo estimados, un buen supervisor de obra trabaja sin problemas junto al arquitecto para asegurarse de que la construcción se lleve a cabo sin contratiempos. Los supervisores de obra trabajan directamente en la logística del proyecto  y con proveedores de material, así como también supervisando a los constructores y el programa diario. Estarán ahí para supervisar la construcción hasta el final, contratar profesionales con experiencia es obligatorio para que cualquier proyecto resulte exitoso y valga la pena la inversión.

¿Cómo encontrar al arquitecto adecuado en Toluca? 

Encontrar al arquitecto adecuado en Toluca es sencillo con homify. Contacta fácilmente con los profesionales que tu proyecto necesita usando el extenso directorio de homify con experimentados arquitectos de diseño, junto con expertos constructores y especialistas en perspectivas. Obtén todos los detalles y comentarios de clientes anteriores sobre tu arquitecto potencial y ponte fácilmente en contacto con él para cotizaciones al momento.

¿Son las grandes firmas de arquitectos mejores que las pequeñas en Toluca? 

Grandes firmas y negocios pequeños, ambas tienen sus méritos. Firmas arquitectónicas grandes pueden ofrecer tarifas más económicas para la mayoría de los proyectos de construcción, pero pierden el toque personal y enfoque que requiere un proyecto de construcción de vivienda. Firmas más pequeñas, con menos clientes pueden dedicar más tiempo y mejor comunicación a los clientes, dando un toque personal al proyecto y asegurando que se cumplan las necesidades del cliente de manera inmediata. Firmas mucho más grandes en Toluca pueden dar más tranquilidad en lo que a precios y programas se refiere, proporcionando una mejor idea de los gastos. Si cuentas con un presupuesto reducido, una cotización rápida de una firma grande podría ser la solución ideal, pero establecer tarifas flexibles con un negocio pequeño generalmente vale la pena el esfuerzo.

Elegir un arquitecto en Toluca

Al elegir un arquitecto en Toluca, asegúrate de que cuente con experiencia profesional en diseño y antecedentes en la práctica arquitectónica. Un proyecto de construcción a gran escala necesita de un arquitecto calificado con experiencia en diseño de viviendas, mientras que un proyecto interior más pequeño, enfocado a una habitación específica necesitará un diseñador de interiores y especialista en remodelaciones. En homify, tenemos una extensa red de arquitectos y especialistas con una trayectoria de éxito. Encuentra al arquitecto perfecto para tu proyecto en Toluca ahora mismo.

¿Cuánto cuesta un arquitecto en Toluca? 

Al contratar un arquitecto profesional en Toluca, recuerda que estarás pagando por experiencia y calidad. Arquitectos baratos podrán ofrecer grandes descuentos en proyectos de construcciones grandes, pero asegúrate de que no se esté escatimando en los pequeños detalles durante la construcción, ya que reparaciones cosméticas que tengan que hacerse como consecuencia de una construcción deficiente pueden convertirse rápidamente en un problema. Asegura resultados duraderos y de calidad invirtiendo en un arquitecto calificado y bien establecido. Encuéntralos en línea con el extenso directorio de homify de arquitectos profesionales y especialistas de la construcción.

¿Cómo puedo contactar un arquitecto? 

Simple, rápido y fácil, homify te conecta con el arquitecto y los especialistas adecuados para tu proyecto. Encuentra los profesionales que necesitas en el extenso directorio de especialistas de homify. Mantente en contacto con subcontratistas y arquitectos prospecto mediante correo electrónico o mensaje directo, o actualízate obteniendo su información de contacto y teléfono actual para comunicarte con ellos fuera de internet. Encontrarás toda la información que necesites, incluyendo recomendaciones de clientes anteriores acertadas y objetivas.

¿Qué otros profesionales necesitaré para mi proyecto de construcción de vivienda? 

Todo proyecto exitoso de diseño y construcción empieza con un buen arquitecto. Una vez que has iniciado el proceso, puede ser que se necesiten otros especialistas para asegurar que tus visualizaciones se realicen, desde contratistas generales, a expertos en áreas específicas de diseño. Estos especialistas pueden incluir:

Arquitectos de interiores en Toluca 

Un arquitecto de interiores se enfoca en la realización de tus ambiciones de diseño interior. Un arquitecto de interiores normalmente supervisará todas las etapas de diseño y construcción de remodelaciones y renovaciones interiores, trabajando al lado del arquitecto y el supervisor de obra. Esencial para obtener un producto terminado de lujo, los arquitectos de interiores se especializan en todo, desde diseño de iluminación, para inspirar nueva vida a espacios muy usados. Encuentra arquitectos de interiores en Toluca con homify, que te conecta con los profesionales que tu proyecto necesita.

Contratistas Generales en Toluca 

Los contratistas generales serán los que estarán en la obra de principio a fin junto al arquitecto, de manera que conviene contratar profesionales con experiencia y bien establecidos para garantizar un trabajo exitoso. En homify, encontrarán un un amplio rango de hábiles contratistas disponibles para trabajar en tu proyecto. Con especialistas de todo tipo, desde diseño de iluminación hasta en construcción de cavas, puedes asegurar trabajos de calidad. ¿En busca de algo específico? Encuentra al especialista que necesitas con la extensa red de arquitectos, diseñadores y constructores de homify.

Diseñadores en Toluca 

Tu arquitecto principal puede contar con suficiente experiencia en diseño como para ayudarte a visualizar tu proyecto antes de que se construya, pero un diseñador, ayuda a mantener presentes los detalles y acabados más finos en cualquier construcción. Encuentra diseñadores en Toluca con homify, con un amplio rango de especialidades y habilidades para ayudar a refinar tu proyecto de diseño. Contamos con una impresionante red de especialistas en ventanas hechas a la medida, expertos herreros y vidrieros, carpinteros y jardineros disponibles para ayudarte con el diseño de la casa de tus sueños. Esencial para asegurar que cada construcción se haga con el excelente diseño de calidad que merece. Aprovecha al máximo los espacios con un especialista en paisaje y profesionales en la construcción de piscinas, y lleva la convivencia familiar al exterior de la casa.

Arquitectura de Toluca

La mezcla de estilos arquitectónicos, hacen de Toluca una ciudad de historia y belleza inigualable. Plagada de hermosas casas de estilo neoclásico afrancesado y edificios coloniales, modernistas y vanguardistas, ésta gran urbe fue nombrada por diferentes poetas como “Toluca la bella”, y es que basta con caminar por sus calles y admirar sus plazas, iglesias, parques y edificios para reafirmar dicho nombramiento. En la actualidad, esta dinámica capital ve florecer de la mano a la industria y a sus tradiciones, que en conjunto hacen una gran mancuerna entre historia y modernidad.