Encuentra Decoradores y Diseñadores de interiores | homify

14720 Decoradores y Diseñadores de interiores

홍예디자인
* 홍예디자인은 꿈꿉니다 * + 사람에 대한 이해와 배려가 담긴 공간을 꿈꿉니다.  + 사람에게 안전한 공간을 꿈꿉니다.  + 사람이 소통하고 화합하는 공간을 꿈꿉니다.  + 사람이 행복해지는 공간을 꿈꿉니다. 
J&L Interiors, LLC
J&L Interiors, LLC is a full-scale residential and commercial interior design firm located in Northern Virginia with
ICON INTERIOR
ICON tự hào khi đạt được sự hài lòng và tin tưởng hợp tác của khách hàng. Tập trung vào chất lượng cao với sự chú ý đến
Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris
Iara Kílaris administra e executa as obras com mão de obra especializada, entregando ao cliente o imóvel concluído, da mesma
Design Daroom 디자인다룸
Design Daroom 은 인테리어 디자인 전문 회사로서 주거 및 상업공간 이외의 어떠한 환경속에서도 고객의 라이프스타일과 취향에 맞는 개성있고 창조적인 공간 연출로 가치있는 ‘나만의 공간’ 을 제공합니다. 젊고
homelatte
전세집 신혼집 홈 스타일링 전문 기업 홈라떼입니다. 홈라떼는 시공을 최소화하고, 가구/소품 등으로 홈스타일링을 제공하고 있습니다. 
Bel Decor
Born out of necessity to make a difference, Bel Decor focus on innovative design solutions to serve our clients unique needs
NSI DESIGN LTD
At London based high end interior design company; NSI Design, their ethos is to create spaces that work for their clients
Gurooji Designs
Gurooji Design Studio is a practice based in Mumbai and Dubai. It has been a challenging journey to serve in the city known
城藝室內裝修企業有限公司
室內裝修施工。空間規劃施工。 舊屋翻新規畫。木作工程承包。 木作工程承包。系統家具訂製。 客戶問題Q&A。
Atelier  Ana Leonor Rocha
Ana Leonor Rocha é fundadora e Directora criativa do atelier Ana Leonor Rocha, Design de Interiores. Sedeado em Albufeira
Esra Kazmirci Mimarlik
Esra Kazmirci Interiors is an Istanbul based interior design studio along Interior design and construction firm
퍼스트애비뉴
소통으로 만들어지는 아름다운 생활 공간 Interior 1st Avenue는 고객과의 소통을 소중하게 생각하는 인테리어 디자인 회사입니다. 개인의 라이프스타일을 고려하여 실용적이면서도 개성이 돋보이는 공간을 제공하고
Công ty Thiết Kế Xây Dựng Song Phát
Công ty TNHH Thiết Kế Xây Dựng Song Phát ra đời vào ngày 20 tháng 6 năm 2017 cùng tôn chỉ “SONG hành cùng PHÁT triển” trong
SING萬寶隆空間設計
有別於一般設計公司、坊間工作室,SING萬寶隆採企業組織的經營方式,成立七個部門,管理將近五十人的團隊,各司其職,以最快的效率、最好的品質,服務每位客戶,建立 起我們獨有的商業模式。 我們立志,讓空間設計不再是那麼的有距離,在誠信的基石之下
禾光室內裝修設計 ─ Her Guang Design
<禾>,稻穗隨著日照東升西落,成熟而垂望向根、望向土地,越成長越追尋事、物的根本。 <禾>,Millet, growing as the sun rises and falls, looking down to the
Staging Factory
Home Staging Factory is a Portuguese Start-Up company focused on improving a property's appeal by transforming it into a
耀昀創意設計有限公司/Alfonso Ideas
憑著對建築設計的熱情與堅持從紐西蘭 澳洲回到出生的台灣 帶領著一個團隊在每個作品裡灌入想法、巧思與創意 轉化原本的條件限制我們期許能夠在動線、收納、空間、與美學的每個環節裡 能夠讓屋主收藏幸福與感動 With the passion to
ISQ 質の木系統家具
【MIT綠色系統家具創新品牌】【健康環境 質感生活 從家具開始】 專業客製化系統家具,採用設計師推薦安全健康低甲醛 F1實木板材-ISQ木芯板, 質地堅固耐用不易彎曲變形,與木工採用相同木料,低粉塵,清潔便利, 可全室設計規劃也可各別規劃,

¿Qué hacen los decoradores y diseñadores de interiores?

Los diseñadores y decoradores de interiores son profesionales que se encargan de cambiar la imagen y el estilo de algún determinado espacio sin alterar sus elementos arquitectónicos. Esto lo logran gracias a su conocimiento en diferentes materiales y de saber interpretar las necesidades del cliente, adaptándolas a un lugar existente. Su principal objetivo es el de generar sensaciones a través de la combinación de colores y texturas que se puede lograr con los materiales propuestos.

Los decoradores y diseñadores de interiores suelen presentar sus propuestas basados en proyectos conceptuales que expresan las emociones y las sensaciones que pretenden provocar con su trabajo. De ahí se desprende una paleta de colores y los materiales que se utilizarán. Con esto aprobado, se produce el proyecto de interiorismo, que se representa en planos como cualquier proyecto de arquitectura. 

El trabajo de los decoradores y diseñadores de interiores puede ir muy de la mano de arquitectos e ingenieros, y así tener un proyecto más integral. Como estos profesionales de la decoración, no intervienen en arquitectura ni en ingenierías deben tener muy claro en dónde se encuentran estos elementos para que no intervengan en su propuesta.

¿Cómo contratar a diseñadores de interiores en México?

La manera de contratar a un diseñador de interiores o decoradores en cualquier parte de México, es muy simple: conoce el trabajo de expertos mexicanos y contáctalos a través de homify. Después de agendar una entrevista, se acuerdan los alcances del proyecto, los tiempos de entrega y el presupuesto para el proyecto de diseño o decoración de interiores. 

Visita aquí el directorio de profesionales mexicanos registrados en homify.

¿Qué estudian los decoradores y diseñadores de interiores?

Los que se dedican a la decoración y diseño de interiores pueden tener estudios en interiorismo en universidades o centros de estudio enfocados al arte. Algunos arquitectos o diseñadores industriales terminan siendo decoradores, aunque también artistas plásticos suelen acercarse a esta disciplina. Como tal se puede estudiar como carrera o a través de cursos y diplomados impartidos por las instituciones mencionadas.

Los estudios en interiorismo comprenden, sobre todo, temas relacionados con composición, proporciones, teoría del color y más. Además, se suelen tener ejercicios de intervención de lugares en donde se comienza a obtener experiencia en el cómo resolver un proyecto.

Ventajas de contratar a un decorador y diseñador de interiores en México:

Sacan máximo provecho a un espacio:

La principal ventaja de contratar a un decorador y diseñador de interiores es el sacar el máximo provecho de un espacio. Si bien un arquitecto está capacitado para completar un proyecto integral que contemple interiorismo, los decoradores y diseñadores están enfocados sólo en ese tema, además de estar más sensibilizados con las sensaciones que pueden provocarse con una adecuación en acabados y materiales. Los profesionales que se dedican a la decoración y diseño de interiores aportan un plus al proyecto arquitectónico. 

Harán que tu casa luzca más estética:

La mayoría de los decoradores y diseñadores de interiores proponen formas de mejorar los espacios y hacerlos más atractivos. Te ayudarán a mirar las cosas de manera diferente y artística. Agregarán un factor estético a la apariencia general de la casa.

Te hacen ahorrar dinero:

Aunque puede parecer extraño, contratar a un profesional te ayuda a ahorrar dinero. Es realmente útil para los propietarios primerizos, ya que reducirá todos los gastos no deseados y también evita que el propietario cometa errores costosos. No hay costos ocultos y, por lo tanto, alentará a los propietarios a gastar más eficientemente. Esto proporcionará un impacto positivo en el presupuesto general.

Te hacen ahorrar tiempo

Los decoradores y diseñadores de interiores saben qué recursos buscar para hacer tu casa más atractiva y bella dentro de un presupuesto estricto. Esto ahorra tiempo y dinero ya que el cliente no tiene que pasar largas horas investigando y anotando cuáles son los productos que se necesita para la casa. Además, el cliente no tiene que buscar marcas y precios.

Aumenta el valor de tu casa:

La contratación de decoradores y diseñadores de interiores también aumenta el valor de tu hogar. 

Te ofrecen soluciones para hacer un hogar más acogedor y funcional:
Los decoradores y diseñadores de interiores tienen una opinión profesional sobre la obra a realizar, notarán los problemas más improbables que normalmente las personas no encontrarían. Seguirán un plan de acción establecido e informarán al propietario de la casa sobre los distintos pasos que se tomaron.

Utilizan recursos de la manera adecuada:

Utilizan los recursos dados de la manera más cuidadosa y eficiente posible. Reciclan cosas cuando es necesario. Ellos decidirán qué se reutilizará o qué se desechará.

Tienen acceso a materiales locales:

Otra de las ventajas de contratar a decoradores y diseñadores de interiores radicados en México, es que tendrán acceso a recursos y materiales a precios razonables que la gente común no podría no tener. Tienen una amplia red de personas que están dentro de esa industria, lo que puede resultar útil al momento de diseñar su casa.

Tienen contacto con proveedores locales y regionales:

Además la mayoría de los decoradores y diseñadores de interiores en México, tienen una gran lista de contactos de trabajadores eficientes, como plomeros, contratistas y electricistas, a los que se puede llegar y que serán útiles durante los tiempos de construcción de su edificio.

Harán que tu casa luzca más estética:

La mayoría de los decoradores y diseñadores de interiores proponen formas de mejorar los espacios y hacerlos más atractivos. Te ayudarán a mirar las cosas de manera diferente y artística. Agregarán un factor estético a la apariencia general de la casa.

¿Porqué debo contactar y contratar a un decorador o diseñador de interiores?

Si has decidido renovar tu casa por tu cuenta, donde es necesario reemplazar los accesorios de pared, iluminación entre otros, es necesario que busques ayuda profesional. No intentes hacer estas cosas por tu cuenta con la mentalidad de ahorrar dinero ya que el resultado puede ser terrible. 

Un decorador y diseñador de interiores asesora en todo lo necesario para interiores, administra el presupuesto, sabe dónde comprar, aprovecha las promociones de los proveedores en tu ciudad, y ofrece numerosas opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. 

Definitivamente, si no contratas a un decorador y diseñador de interiores gastarás más dinero de lo previsto reparando errores. 

Errores frecuentes al no contratar expertos en decorar y diseñar interiores:

-Adquirir piezas de mobiliario que no utilizarás

-Emplear un esquema de colores que achica y oscurece el espacio

-Ubicar mal los objetos decorativos 

-Mezclar texturas y materiales sin seguir un concepto

-Comprar cosas más caras y de menor calidad

- Menor optimización y estética de los espacios

Para evitar esos y otros errores, contrata a decoradores y diseñadores de interiores para que te ayuden. Sigue navegando en las páginas de homify, donde te compartimos ideas para diseñar, construir y remodelar tu casa. 

Buscar imágenes relacionadas