Diseñadores de baños en Juarez: Encuentra Diseñadores de baños | homify

0 Diseñadores de baños en Juárez

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de baños en Juárez

¿Qué profesional te puede ayudar en la renovación o decoración  de un baño?

El diseñador o decorador de interiores te puede auxiliar cuando se trata de renovar el estilo de tu baño. Este profesional está preparado para diseñar un baño moderno y aconsejarte con las dimensiones de la cerámica, su estilo, iluminación y colores. 

¿Qué profesional te puede ayudar en la reconstrucción de un baño existente o la construcción de un baño nuevo?

El arquitecto de interiores es quien te puede ayudar a diseñar la reconstrucción de un baño o la construcción de uno nuevo, ya sea adaptando un espacio que ya está construido en la casa o haciendo una ampliación de la misma. 

Los arquitectos de interiores especializados en baños, se asesoran con el diseñador de instalaciones sanitarias para un perfecto estudio de las instalaciones necesarias a fin de un funcionamiento óptimo de esta importante habitación. 

¿Cuándo renovar o reconstruir un baño de la casa?

  • Si en el baño se han presentado filtraciones en las paredes o los azulejos se están desprendiendo en algunas áreas. 
  • Si las piezas principales están rotas, como el inodoro por ejemplo. 
  • Cuando las paredes o techos tienen hongo que has tratado de acabar con todos los medios a tu alcance y sin solución. 
  • Si existe poca ventilación en el baño: este problema se soluciona al añadir una ventana o ampliar la existente 
  • Cuando falta de luz natural en el baño, si no hay como hacer una ventana en alguna de las paredes, se diseña una ventilación natural en el techo: ventilación cenital, esta permitirá que se disipen los vapores que se producen en el baño.
  • Cuando se quiere cambiar el sistema de iluminación artificial en el baño.
  • Cuando se quiere renovar el baño con una gama de colores que lo haga más atractivo y amplio visualmente
  • Modificar mobiliario del baño para adecuarlo a las necesidades de los usuarios.

¿Qué gasto priorizar en una renovación, construcción o reconstrucción de un baño de la casa?

- Calidad de los materiales de recubrimiento del baño.

- Calidad de las instalaciones, tuberías de aguas blancas y de descarga de aguas servidas.

- Calidad de las piezas sanitarias.

- Entre unas cerámicas o piezas sanitarias con diseño de moda y mayor costo y otras con buen diseño y de óptima calidad, de menor costo, se debe tomar la decisión, si el presupuesto para esta inversión no es muy holgado, preferir calidad antes que moda.

¿En qué se distingue un diseñador de baños en Ciudad Juárez?

1.Conoce el costo y dónde comprar materiales en la localidad:

En este sentido, el profesional que está diseñando el baño es la persona ideal para recomendar el modelo de piezas sanitarias, que se encuentren en el mercado,  sugiriendo dónde comprarlas para disminuir costos con buena calidad y novedoso diseño

2.Conoce la situación del suministro de agua:

El diseñador de baños de Juárez es el profesional que resuelve la necesidad de que el suministro de agua para el buen funcionamiento en esa habitación sea eficiente, en caso que el suministro del acueducto de la ciudad en el área donde se encuentre la edificación no sea la necesaria. 

En esta situación el diseñador de baños realizará el cálculo adecuado para que se suple el abastecimiento de agua con depósitos auxiliares, ya sean tinacos o cisternas, y los sistemas de distribución interna dentro de la casa con distribución por gravedad, bombeo o mixto. 

3.Te puede asesorar en cuanto a dispositivos de almacenamiento de agua

Como conocedor de la ciudad y su red de abastecimiento de agua el diseñador de baños en Juárez realiza el diseño del baño tomando en cuenta los dispositivos de almacenamiento de agua más convenientes en cada caso y su sistema de distribución interna en la casa para el buen funcionamiento del baño que ha diseñado. En este sentido este profesional elegirá un tinaco o una cisterna, la ubicación dentro del diseño de la casa y el sistema de funcionamiento ya sea por gravedad, con bombas o mixto, que permitan un funcionamiento óptimo del baño que ha diseñado.

El suministro de agua potable en Juárez:

En Ciudad Juárez se está fortaleciendo los estudios de sustentabilidad en el uso del agua ya que su único afluente para ese suministro de agua es el Río Bravo (tratado firmado entre México y Estados Unidos en 1906), pero esta agua es mezclada con aguas residuales y usada principalmente para riego agrícola.

Actualmente, el agua se extrae de 180 pozos perforados  para el suministro de agua potable de la ciudad pero solo 160 están equipados y solo 145 están operando, lo cual no es suficiente para una ciudad en expansión y con crecimiento en la industria maquiladora.

Esta situación,de problemas con el abastecimiento de agua, es uno de los aspectos más importantes que un diseñador de baños en esa localidad puede resolver, conociendo la red de distribución de agua potable y los recursos con que cuenta la ciudad.

Otras características generales de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, es uno de los 67 municipios en que se divide el Estado de Chihuahua y está ubicado en la frontera con Estados Unidos. Es actualmente una ciudad con uno de los crecimientos demográficos más elevados del país, con aproximadamente 1,4 millones de habitantes. Su clima es desértico árido-extremoso con temperaturas extremas que oscilan entre los 44°C y los -27°C y escasa pluviosidad. 

¿Cuánto puede costar la contratación de un diseñador de baños en Juárez?

La contratación de un profesional de la arquitectura de interiores o diseñadores de baños es realmente una buena inversión. Estos profesionales son expertos en diseño, decoración y construcción, y siempre con su profesionalismo serán las personas indicadas para asesorarte de acuerdo a tu capacidad de inversión.

Este punto es importante tenerlo en cuenta en la primera conversación con un profesional diseñador de baños: definir el techo de inversión, presupuesto o cotización, que se está dispuesto a realizar. 

Dependiendo del tipo de trabajo a realizar, de su complejidad y de los profesionales especializados en obras civiles o instalaciones sanitarias a utilizar en el proyecto, dependerá el costo.

¿Qué información debes llevar a primera cita con el diseñador de baños o arquitecto de interiores?

  • Si tienes algún problema específico de manchas en las paredes, filtraciones etc.
  • Lo que deseas hacer en tu baño, renovación, remodelación o construcción de un baño nuevo
  • Dimensiones del baño a renovar o remodelar.
  • Si tienes el plano de tu casa es vital para determinar cómo hacer sobre todo en reconstrucciones o ampliaciones.
  • Muy importante, como ya comentamos, la posibilidad de inversión de que se dispone para este trabajo.

Contrata a los profesionales que te ayudarán a diseñar y renovar tu baño, aquí en el directorio de homify.