Diseñadores de baños en Naucalpan
Naucalpan es un municipio perteneciente al Estado de México. Colinda con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la Ciudad de México, además de con los municipios de Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo.
Hasta este día, Naucalpan es uno de los municipio más industrializados del estado, sólo superado por Toluca, de hecho de ello depende que su área urbana ocupa el 44% de territorio total; aunque también existe un área urbanizable y el área no urbanizable donde la mayor superficie son tierras ejidales.
Aunque no es algo que en un principio pudieras pensar al pensar el diseño o remodelación de tus baños, la situación de servicios como el agua y drenaje tiene una estrecha relación con la construcción de estos espacios.
La cobertura del sistema de aguas del municipio es de 98 %, además de un superávit de líquido suficiente para abastecer a 100 mil personas más de la población total; esto se traduce en un abastecimiento constante. Respecto a la red de drenaje, ésta llega al 91 % de la población total de Naucalpan.
Los inconvenientes, aspectos que deben ser conocidos y considerados al construir desde una casa completa a un simple cuarto de baño, es que a pesar de esta oferta y una cobertura cubierta tanto de agua potable como de drenaje, el organismo responsable de la administración del líquido, enfrenta serias fallas en su comercialización y limpieza: existen fugas en la red hidráulica y un problema serio de basura que obstaculiza y contamina estos servicios.
El baño es un lugar muy importante en el hogar debido a que debe ser un sitio con características ineludibles como: íntimo, cómodo, funcional y tener algún detalle de personalidad.
El máximo reto, y debido al cual lo mejor es acudir a un diseñador de baños o un arquitecto de interiores especializado en baños, es que en esta habitación se debe aprovechar al máximo el espacio, contar con luz natural e incluir piezas de mobiliario que sean prácticas, duraderas y resistentes al vapor y a la humedad.
Para pedir a un profesional un adecuado diseño de baño, es necesario que tengas una idea clara de lo que estás buscando, para ello considera estos tres elementos claves:
Aunque la variedad de precios en mobiliario, accesorios, textiles, y demás piezas de baño, existen elementos que al ser incluidos en el diseño del baño, el costo se eleva considerablemente. Es bueno conocerlos, para saber como agregar mayor valor al diseño del baño o, al contrario, para identificar con la ausencia de qué artículos se puede ahorrar.
Los diseñadores de baños son profesionales que saben las estrategias pertinentes para sacar el máximo provecho hasta a las dimensiones más estrechas; sin embargo, existen algunos criterios eficaces para diseñar baños pequeños como el tuyo.
Existen ciertos conocimientos y habilidades que un diseñador de baños debe dominar a la perfección para poder realizar todas las tareas habituales de su profesión.
Existen diversas maneras de encontrar un diseñador de baños adecuado para realizar los trabajos que requieres en tu casa. Por ejemplo, puedes consultar con amigos, vecinos o colegas de trabajo que hayan usado los servicios de un diseñador de baños; si te es posible ve el trabajo terminado y pregunta acerca de sus experiencias.
Otro método eficaz para contactar a un diseñador de baños es mediante los sitios web confiables que publican calificaciones, proyectos e información de profesionales de la arquitectura y diseño. Los también llamados motores de búsqueda como homify.com.mx son fuentes confiables; ingresa a la página, busca en el directorio de profesionales, y compruébalo tú mismo.
¿Cuánto cuestan los servicios de un experto en baños en Naucalpan?
El costo de los servicios de un diseñador de baños es variante y depende de mucho factores como dimensiones, grado de internación en la habitación, necesidades, anhelos, etcétera.
Dependiendo del estilo, tamaño y grado de intervención, los costos de diseño de baño son variantes. Un profesional puede cobrar desde 3,000 pesos mexicanos por un trabajo sencillo en pisos, paredes o techo; hasta cerca de 50,000 pesos mexicanos por un diseño desde cero; en el que se deberá pensar en materiales, acabados, mobiliario, e incluso la subcontratación de otros profesionales
Ahora bien, si requieres un estimado, de acuerdo a la experiencia de diversos clientes, es posible decir que el precio promedio del diseño completo de un baño oscila entre los 18,000 pesos mexicanos.