Diseñadores de cocinas en Ciudad De Mexico : Encuentra Diseñadores de cocinas | homify

1412 Diseñadores de cocinas en Ciudad De Mexico

Dialma Brown México
Muebles y cocinas con diseño y fabricación italiana en madera sólida.
SyS Cocinas Integrales
Somos expertos en el diseño de cocinas integrales, integrándonos hasta el más mínimo espacio. Ven y convierte la cocinas
APERTO | Cucine e Mobili
Empresa mexicana bajo concepto italiano, con años de experiencia en el mercado, dedicada a asesorar, inspirar y brindar
StudioHL - COCINA SANTOS
En Santos desarrollamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado
taller wb
DISEÑO Y FABRICACION DE COCINAS INTEGRALES
Cocinas integrales Luna
Diseño fabricación e instalación de cocinas integrales, closets, puertas y muebles para baño
Taller de Cocinas
Orizaba 208, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Ciudad México, C.P. 06700
Cocinas y Closets Castañeda
Cocinas y Closets Castañeda  nació el 15 de Noviembre  de 2012, es una empresa dedicada a la producción de modulares para
INTERNATIONAL KITCHENS
En International Kitchens diseñamos y fabricamos equipamientos de cocina personalizados que permiten expresar el carácter
Mystica Cocinas y Closets
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE COCINAS Y CLOSTES Contamos con mas de 10 Años de experiencia en el ramo del diseño y fabricación
Cocinas y muebles especiales
Cocinas y muebles especiales diseña y fabrica para usted no solo la cocina de sus sueños sino ese mueble especial para su
Tierra Studio
Somos un grupo de Interioristas, fabricantes trabajamos sobre diseño cada proyectos es ùnico .
Caltec
Corte y Transformación de Mármol, Granito, Cuarzo Corte por chorro de agua para diversos materiales Mármol,Granito,Cuarzo
JASTONES QUARTZ SURFACES
Somos una empresa 100% Mexicana orientada a ofrecer la mejor calidad de servicio en la distribución de cubiertas para baño

Diseñadores de cocinas en Ciudad de México

La cocina es un espacio que en las últimas décadas a adquirido mayor importancia, como también lo ha hecho su diseño y decoración. Por eso no es de extrañar que hoy encuentres gran diversidad de estilos (cocina americana, cocinetas, cocina  de estilo minimalista, cocinas rústicas, cocinas modernas, vintage, etc.) que te permiten adaptar tu cocina a tu estilo personal hasta en el más mínimo detalle.

Características de la Ciudad de México relacionadas con el diseño de cocinas

La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes de todo el país, y por eso mismo posee cierta características que hace que el diseño y la arquitectura de cocinas en residencias sea de determinada manera.

Sobrepoblación

La población del área metropolitana de la ciudad alcanza los 8.9 millones de personas, con una densidad poblacional de alrededor de 6,000 habitantes por kilómetro cuadrado. Esta gran densidad urbana de la ciudad permite una vida cosmopolita y variada, pero también abrumadora y masiva, que da poco respiro a sus habitantes. Su traducción en los interiores arquitectónicas residenciales son habitaciones reducidas y compartidas.

Clima

Los climas en la ciudad de México van de lo templado al frío húmedo, dada su altura considerable. con temperaturas altas que ascienden a los 28 e incluso 32 °C en las estaciones cálidas, y desciende a 0 °C en el casco histórico y -4 °C en la periferia durante el invierno. Esta variedad de temperaturas en extremo tan intensas hace que los ambientes de la cocina en las casas o departamentos capitalinos, sean adecuados sin necesidad de calefacción o ventilación artificial.

¿Qué requerimientos debe cumplir el diseño de mi cocina en la Ciudad de México?

Emplazamiento

Las cocinas en casa de la Ciudad de México, por pequeñas que sean, deberán estar situadas en zonas exentas de malos olores, humo, polvo u otros contaminantes.

Flujo operacional

La cocina debe contar con un flujo operacional que no sea susceptible de causar contaminación cruzada entre los alimentos.

Diseño de la cocina

Se debe cumplir el principio de buena visibilidad entre las distintas partes que componen ella cocina (encimera, mesa, barra, bancos, estufa, etc).

Mobiliario de la cocina

El mobiliario de la cocinas debe ser fuerte, prever espacio suficiente para la ubicación de mesas y equipos que facilite el trabajo en las áreas, así como su la limpieza y desinfección.

Equipos y utensilios en las cocinas

Éstos deberán ser fuertes, de superficies lisas, no porosas y de un material que no transmita sustancias tóxicas, olores, ni sabores, al tiempo que sea resistente a la corrosión y a las repetidas operaciones de limpieza y desinfección.

Techos, paredes y pisos de una cocina, pequeña o grande

Los techos deben ser altos, las paredes recubiertas con azulejos y los suelos continuos y antideslizantes, fáciles de limpiar, impermeables a líquidos y resistentes a la acción de sustancias como detergentes, desinfectantes o insecticidas.

Iluminación de cocinas

Se debe prever una iluminación suficiente para todas las actividades dentro de la cocina.

Ventanas de la cocina

Las ventanas de la cocina deben tener mallas contra invertebrados para garantizar una cocina limpia y desinfectada.

¿Cuál es el proceso previo que debo seguir antes de firmar el contrato con un diseñador tu cocina?

1. Solicita una reunión con el experto en cocinas que tienes contemplado

Una vez que te hayas puesto en contacto con el diseñador de cocinas en cuestión, agenda una cita en tu domicilio.

2. Exprésale tus necesidades

Presta atención en expresar tus ideas, mostrar el espacio de tu cocina y las instalaciones que existen en ella.

3. Pregunta por las opciones de materiales para tu cocina

Pregunta al diseñador cuáles materiales cree más adecuados para realizar los trabajos de diseño en tu cocina. Los materiales deben ser considerados tanto para texturas y acabados, como para cubiertas, equipos, accesorios y una diversidad de herrajes que requiera tu cocina.

4. Propuesta de diseño y presupuesto de cocina

Una vez expuesto lo anterior, el diseñador de cocinas procederá a hacerte un render de cómo se vería tu cocina integral y si te gusta, es momento de que le pidas un presupuesto.

5. Contratos al solicitar el diseño y fabricación de una cocina

Para tu seguridad pide al diseñador que ambos firmen un contrato para la realización del diseño de tu cocina en el que se definan las características y costo, la forma de pago, el tiempo de entrega y la garantía.

¿Qué servicios me puede ofrecer un diseñador de cocinas?

Debido a que educación formal, un diseñador de cocinas está capacitado para brindarte varios servicios.

Asesoría profesional

Te asesorará en el diseño de tu cocina. Por ejemplo, es capaz de sugerir en qué elementos de tu cocina puedes enfocar tu recurso económico (puertas, herrajes, recubrimientos, equipos, etc.) para maximizar tu presupuesto.

Diseños eficaces

Son capaces de generar diseños de mobiliario para tu cocina que sean únicos y de calidad.

Proyectos originales

Cada cocina hecha por un diseñador de cocinas es única e irrepetible, este profesional te garantizará una cocina auténtica debido a que está hecha con base a tu espacio y a tus necesidades.

¿Cuál es la importancia de un adecuado diseño en mi cocina?

La cocina ha ido ganando una gran importancia dentro del diseño de viviendas unifamiliares y otros edificios, como condominios o departamentos multifamiliares, siendo en muchos casos el punto central en torno al cual se despliegan el resto de las habitaciones; de ahí que la importancia de su diseño interior sea mayúscula.

En la Ciudad de México existe desde grandes cocinas que han sobrepasado su función inicial hasta transformarse en lugares de reunión, y otras reducidas y funcionales que se integran muy bien en casas o departamentos pequeños.

¿Cuáles son los elementos claves en el diseño de una cocina?

Existen tres elementos claves importantes en el diseño de cualquier cocina y los cuales debe saber todo experto en el tema. 

Tamaño de la cocina

El estilo de tu cocina muchas veces viene marcado por las dimensiones de ésta.

Estilos decorativos en el diseño y fabricación de cocinas

En la ciudad de México existen estilos más comunes que otros en el diseño de cocinas

  • Moderno.
  • Industrial.
  • Minimalista.

Colores de una cocina

El color que uses en tu cocina será una decisión muy importante. Para la cocina las variantes de colores más comunes son:

  • Blancos.
  • Grises.
  • Pasteles.

Costos de cocinas en Ciudad de México:

Las cocinas integrales diseñadas a medida pueden costar en Ciudad de México a partir de los 18,000 pesos. Obviamente, este precio de cocina, puede variar dependiendo el tamaño de la cocina, los materiales para los muebles y superficies, así como también de los accesorios e iluminación.

¡Contacta a un diseñador de cocinas en homify!

Buscar imágenes relacionadas