Ebanistas en Saltillo: Encuentra Ebanistas | homify

1443 Ebanistas en Saltillo

Helm Design by Helm Einrichtung GmbH
Die „Helm Einrichtung GmbH“ wurde im Mai 2004 von Daniel Helm unter dem Namen „Wood Expert“ gegründet. Heute ist die Firma
Frigerio Paolo & C.
Our philosophy is the exploitation of wood, a sustainable raw material, with maual processes that allow us to seize, through
SAV AHŞAP ÜRÜNLERİ A.Ş
15 yıllık imalat tecrübemiz ile prensiblerimizden ödün vermeden kişiye özel imalatlarımız ile devam etmekteyiz.
Pühringer GmbH Co KG, Möbellinie
TRADITIONELLE MÖBEL NEU INTERPRETIERT Unsere Möbel werden im eigenen Familienbetrieb im Mühlviertel gefertigt. Die Leidenschaft
Falegnameria Martinelli Sergio
La Falegnameria Martinelli è un impresa artigiana che si occupa da oltre 40 anni di arredamento su misura, grazie anche
La C.S.T
Derrière la C.S.T, un atelier de conception (fourniture de visuels 3D photo-réaliste), de fabrication sur-mesure intégrant
WOODYOU Sebastian Grabarczyk
WOODYOU jest dynamicznie rozwijającym się przedsiębiorstwem świadczącym usługi stolarskie oraz meblarskie o najwyższym standardzie
Holis Móveis Planejados
A Holis Móveis Planejados, tem como objetivo a satisfação completa de seus clientes, buscando sempre sugerir alternativas
Homola furniture s.r.o
Seit 1990 stellt unser Familienunternehmen hochwertige, atypische Möbel für Privathaushalte und Firmen her. Unser Betrieb
Very'Wood
ЭКСКЛЮЗИВНЫЕ ИЗДЕЛИЯ ИЗ ДЕРЕВА ОТ «VERY'WOOD» Компания «VERY'WOOD» специализируется на внутренней и внешней отделке любых
MUDEYBA S.L.
Fabricantes de todo tipo de  mueble a medida. Mudeyba diseña, fabrica e instala cocinas, baños, armarios, puertas, escaleras
Proest Interior
Proest Interior ontwerpt en bouwt duurzame interieur projecten van hoogwaardige kwaliteit van hout tot Solid surface en
Tischlerei Charakterstück
Wir die Tischlerei Charakterstück, stehen für individuelle Möbel mit Charakter.  Von der Beratung bis zur Realisierung stehen
LUSIARTE
Lusiarte est un spécialiste de l’agencement intérieur sur mesure. Fort de notre expérience et de notre savoir-faire, nous
Falegnameria Chiatti
Siamo produttori e rivenditori di infissi ed arredamenti di qualità, su misura. Da più di cinquant’anni lavoriamo il legno
شراء الاثاث المستعمل بالرياض0553320087
شراء الاثاث المستعمل بالرياض ومتخصص في شراء الاثاث المستعمل بالرياض فنشتري جميع انواع الاثاث المنزلي المتكامل والمتجزئي
JUST WOOD
JUST WOOD мы производим и монтируем изделия из натуральной древесины. Кроме дерева в  дополнение используется так же бетон
Essenza Legno
Falegnameria artigiana che progetta e produce arredi e cucine su modelli da nostri disegni, prodotti su misura o su progetto

Ebanistas en Saltillo: cotizaciones, presupuestos y servicios

Aspectos generales de Saltillo

Saltillo es la ciudad más poblada y la capital del estado de Coahuila de Zaragoza. Esta ciudad pertenece a la región norte de México y tiene una población de 985, 229 habitantes, lo que la convierte en la décimo séptima ciudad más poblada de México. 

Cuenta con una superficie de 6 837 km² y se localiza en la región Noreste de México y en la región sureste de Coahuila. Las principales actividades económicas de la ciudad son: la industria, el comercio, los servicios y la construcción. 

Características forestales de Saltillo:

En la región del sureste de Coahuila, existe una región boscosa, constituida por árboles del género Pinus, de amplia distribución y con aproximadamente 12 especies, ubicados en las cadenas montañosas. Estos bosques se encuentran asociados con encinares y otras especies tales como Juniperus y cedros.  La vegetación está dominada por diferentes especies de pino con alturas promedio de 15 a 30 m, los pinares tienen un estrato inferior relativamente pobre en arbustos, pero con abundantes gramíneas. 

¿Qué es la ebanistería y su presencia en Saltillo?

La ebanistería es el oficio que se especializa en la elaboración de muebles finos, los cuales cuentan con un gran detalle e impecable acabado. 

¿Qué hace un ebanista? 

Un ebanista se encarga del diseño y la elaboración de muebles, desde la elección de la madera apropiada, generalmente maderas de alta calidad como el ébano, el cerezo, la caoba y el roble, entre otras. Un ebanista es un artesano y se enfoca, no solo en lo funcional de un mueble o estructura, sino también en el aspecto decorativo.

Diferencias entre un ebanista y un carpintero:

-La principal diferencia entre estos dos términos, radica en que la ebanistería es una especialidad de la carpintería, orientada a la construcción de muebles con maderas finas, mientras que la carpintería es el oficio que se encarga del tratamiento y decoración de la madera, para crear objetos que resulten de utilidad y decoración en la vida diaria del ser humano,  no necesariamente tienen que ser muebles. 

-La ebanistería utiliza maderas nobles y estufadas con un grado de humedad de un 8% como el cerezo, la caoba, el nogal, el roble, etc. Mientras que la carpintería no requiere de esto. 

-En la ebanistería impera el detalle decorativo, el trabajo artesano y el diseño, mientras que en la carpintería los trabajos son menos detallados y elaborados, son simplemente funcionales, y por lo tanto, más económicos. 

Aspectos que debes tomar en cuenta antes de contratar un ebanista:

-Busca referencias: Antes de contratar los servicios de un ebanista, busca recomendaciones de amigos, conocidos o familiares, para que puedas tener una mayor garantía de que el trabajo que recibirás será de calidad. 

-Solicita que te muestre trabajos anteriores: Lo mejor es que contrates a un ebanista que esté ubicado cerca de tu casa, para que puedas asistir a su taller a conocer sus trabajos anteriores y asegurarte de que la madera que utilizará será de la mejor calidad, al igual que los acabados.  

-Solicita un presupuesto cerrado y por escrito: Antes de contratar un servicio solicita un presupuesto cerrado, de manera escrita, pregunta cuál es su forma de trabajo, si cobra por horas o por proyecto. Esto evitará que haya mal entendidos y que alguna de las dos partes quede inconforme. 

-Compara presupuestos: No te precipites para tomar una decisión, antes de elegir una opción pide distintas cotizaciones y haz un comparativo, para tomar la mejor decisión. 

-Busca ebanistas con experiencia: La experiencia no necesariamente tiene que ver con la edad, pero sí con el conocimiento. Busca un ebanista que haya realizado varios trabajos previos al tuyo, para que tengas una mayor referencia de cómo trabaja y la garantía de que su trabajo es de calidad. 

Beneficios de contratar un ebanista en Saltillo:

En ocasiones se puede pensar que es mejor adquirir tus muebles en una tienda o fábrica, con medidas estándar, para evitar buscar a un especialista que vaya a tu casa a tomar medidas y que elabore tus muebles de forma personalizada. Sin embargo, contratar un especialista local para que fabrique tus muebles a la medida puede tener grandes beneficios. Te decimos algunos: 

-Tus muebles se adaptarán a tus espacios: Contratar un ebanista te permitirá aprovechar tus espacios al máximo, aún aquellos que pensabas que eran inutilizables. Este especialista asistirá a tu casa a tomar medidas del espacio donde colocarás tu mueble y lo construirá justo a la medida, para que no tengas huecos innecesarios en tu casa. 

-Asesoría personalizada: El ebanista te asesorará acerca de cuál es la madera de mejor calidad, de acuerdo con tu presupuesto, y el tipo de mueble que más le conviene a tu espacio. 

-Originalidad y diseño: Si contratas a un ebanista tendrás la seguridad de que no habrá otro mueble idéntico al tuyo, porque este especialista trabajará de manera artesanal sobre un diseño único y lo adaptará a tus necesidades. 

Su experiencia te garantizará un trabajo de calidad: Muchas veces hemos escuchado la frase de "lo barato sale caro", y en este caso se puede aplicar, ya que posiblemente los costos por comprar un mueble estándar en una tienda pueda resultar más económico, pero la calidad de éste no se comparará con la manufactura de un mueble a la medida por un especialista. Su experiencia haciendo muebles es garantía de que su trabajo es de calidad. 

¿Cuánto cobra un ebanista en Saltillo?

Contratar un ebanista en Saltillo puede tener distintos precios, y estos dependen del tipo de mueble, sus medidas, el diseño, los materiales con los que se construirán, la mano de obra, los costos del transporte y los acabados. 

Por ejemplo, un comedor fabricado con madera de encino, de 2.43 m de largo x 1.12 m de ancho, y 0.78 metros de alto, tiene un costo aproximado de $12,000 MXN. 

Mientras que un comedor fabricado con madera de pino, con las mismas medidas, con tableros en MDF, tiene un costo de $10,000 MXN. 

Por su parte, unas sillas tipo malinche antiguas, de madera de cedro, tienen un costo aproximado de $10, 000 MXN. 

¿Dónde puedo encontrar un ebanista en Saltillo?

Consulta el catálogo de homify de ebanistas en Saltillo y contacta a especialistas para que te brinden una solución profesional para tu proyecto. Existen opciones en todas las zonas y para todos los presupuestos. Sólo tienes que dejar tus datos y especificaciones del mueble que quieres, y recibirás una cotización completamente gratuita.