Electricistas en Cabo San Lucas: Encuentra Electricistas | homify

578 Electricistas en Cabo San Lucas

Servicios Eléctricos Del Valle
Servicios de Instalación Eléctrica en casa habitación y residencias. Trabajamos sobre diseño arquitectónico.
Solucion Electrica
Somos un Grupo de Ingenieros, Técnicos e Instaladores en Constante Capacitación Para Ofrecerte Trabajos de Calidad, Seguridad
SEDEMA
Nuestro propósito es asesorar a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, a través de la prestación de servicios
Klaus Geyer Elektrotechnik
Unsere Geschichte vom Steuerungsbau zu einem der führenden Systemintegrationsbetriebe 1989 durch Klaus Geyer gegründet
Solartech Academy (mguzman@iter.mx)
CURSOS DE INSTALACION DE PANELES SOLARES PARA RESIDENCIAS mguzman@iter.mx
Quality Proyectos & Mantenimiento
Empresa especialista en servicios electrohidráulicos para edificios (electricidad, plomería y aire acondicionado), Centro
Electricistas en Zapopan
Somos un Grupo de Ingenieros, Técnicos e Instaladores en Constante Capacitación Para Ofrecerte Trabajos de Calidad, Seguridad
SOLCESSA
Empresa mexicana que ofrece soluciones de energia sustentable a traves de sistemas fotovoltaicos, celdas solares. Empresa
Landetric
LANDETRIC es una empresa del estado de Jalisco enfocada al desarrollo de ingeniería, mantenimiento y servicio de instalaciones
Servicio Maldonado
En servicio Maldonado, estamos comprometidos con la calidad y el trato amable por parte de nuestro grupo de expertos. Garantizamos
Ingenieria Celca S.de R.L.
Somos Una empresa dedicada al aire acondicionado y electricidad, proveemos equipo y ofrecemos mantenimiento preventivo y
INSTALACIONES ELECTRICAS
INSTALACIONES ELECTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSION TIPO INDUSTRIAL RESIDENCIAL COMERCIAL , SRVICIO E INSTALACION A HOSPITALES
TRANSFORMADORES MONROD
Fabricamos y reparamos todo tipo de transformadores Monofásicos, Trifásicos y de Control. Contamos con más de 30 años en
EletroDouro
Somos uma empresa, criada com o objectivo de prestar serviços de instalação, manutenção e reparação na área da electricidade
Intelidom Group Sp. z o.o.
Kompleksowo zaprojektujemy, dostarczymy, zamontujemy oraz skonfigurujemy wszystkie instalacje elektryczne w Twoim domu/
VRF / VRV AC Dealers in Delhi/NCR,India
Srehitech Services HVAC Electricals is a famous VRF / VRV AC Dealers in Delhi/NCR,India . We deals in VRF/VRV Ac in New
TURTLE
Se ainda não nos conhece a TURTLE tem como objetivo fornecer a melhor, a mais inovadora e profissional solução à necessidade

Electricistas en Cabo San Lucas: servicios, cotizaciones y contrataciones

Cabo San Lucas: un lugar turístico con profesionales de todo tipo

La ciudad de Cabo San Lucas es actualmente un destino turístico muy conocido y popular; su ambiente pintoresco y cercano a la costa oeste, es el predilecto de miles de personas, especial artistas y músicos de Estados Unidos. 

Sus principales atractivos se centran en actividades de diversas índoles, por ejemplo: avistamiento de ballenas, gastronomía en especial pescados y mariscos, golf, playas y artesanías. 

Estas principales atracciones hacen que la necesidad de profesionales, como los electricistas, sean una constante, pues hoy en día el servicio de luz eléctrica es tan necesario, tanto en construcciones residenciales como establecimientos públicos.

¿Cuál es la labor de un electricista?

Los electricistas son los profesionales responsables de solucionar todo tipo de problemas eléctricos, es decir, estos expertos pueden colaborar contigo al momento de lidiar con fallas o necesidades donde interviene la electricidad, como por ejemplo:

  • Fallas en aparatos de uso doméstico.
  • Temas de cableado.
  • Cambio o reemplazo de cajas de fusibles.
  • Conexión de aparatos domésticos a paneles solares o sistemas de producción de energía renovables.
  • Optimizar el sistema de seguridad de la casa.

¿Cómo puedo localizar al electricista indicado en Cabo San Lucas?

Es importante mencionar que ante cualquier requerimiento eléctrico que tengas,  lo mejor siempre será recurrir a profesionales que trabajen o conozcan de primera mano tu colonia, alcaldía o zona residencial, ya que entre más conozca tu área, mejor podrá entender el sistema de cableado con el que está trabajando. 

Para una fácil localización de electricistas locales, puedes recurrir a las agencias de profesionales, aunque en la actualidad existe otra vía alternativa muy eficaz: recurrir a directorios online como el que encuentras aquí en homify. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar a un electricista?

Los elementos que debes considerar al momento de contratar a un electricista dependen de la manera en que lo contactes, por ejemplo, si llegas a él mediante recomendaciones, deberás escuchar los comentarios y referencias de sus antiguos o recurrentes clientes.

En caso de accedas a tu electricista mediante un sitio web, podrás consultar sus referencias en los comentarios online; además, al acceder a electricistas vía internet podrás ver cuántos años de experiencia cargan consigo. En homify podrás tener acceso a comentarios y pequeñas reseñas del trabajo de este tipo de profesionales y más.

¿Qué servicios pueden cubrir los electricistas en Cabo San Lucas?

Al tener una casa propia te das cuenta de que contar con un eléctrico de confianza resulta indispensable para asegurar que la construcción sea completamente segura ya que son los encargados de que la electricidad de toda la casa esté funcionando adecuadamente.

En este sentido, recurrir a electricistas en Cabo San Lucas que puedan cubrir al menos los siguientes servicios:

  • Cambio de cableado.
  • Instalación eléctrica en una construcción nueva.
  • Renovar, ampliar y revisar instalaciones eléctricas.
  • Procurar que los aparatos domésticos funcionen perfectamente.
  • Instalación de calentadores eléctricos.
  • Instalación de aire acondicionado.
  • Instalación de sistema de alarmas.
  • Colocación de luces de emergencia.

Importancia de contratar a un electricista para instalar el sistema de aire acondicionado en la ciudad de Cabo San Lucas

Si bien ya hemos mencionado los servicios que puede ofrecer un electricista profesional, dadas las condiciones climáticas de Cabo San Lucas y el hecho de que el turismo representa aproximadamente el 90% de los ingresos económicos dirigidos a la población local; la ciudad es un destino de primer nivel que requiere contar con todos los servicios adecuados para brindar las condiciones adecuadas a los visitantes, a fin de que quieren volver, entre las más importantes destaca el aire acondicionado.

En este sentido, la importancia de contratar un electricista para instalar el sistema de aire acondicionado en hoteles, casas, departamentos, restaurantes, etc., es mayúscula.

Un electricista necesita contar con ciertos conocimientos para instalar y/o reparar el sistema que compone el aire acondicionado, por ejemplo:

  • Conocer los tipos de aire acondiconado y sus peculiaridades de instalación.
  • Contar con las herramientas necesarias para cada tipo de instalación.
  • Colocación adecuada de las piezas del sistema de aire acondicionado.
  • Conocimientos para dar un mantenimiento adecuado a cada pieza del sistema.
  • Precios de cada piezas del sistema.

¿Qué otro tipo de profesionales, además del electricista, necesito para el mantenimiento de mi casa?

Si bien, los electricistas son profesionales imprescindibles para que una casa funcione de manera adecuada, tenga un mantenimiento preciso y se mire impecable, su trabajo debe ser combinado con el de otros expertos, entre los que destacan:

Pintores

Estos profesionales son esenciales a la hora de diseñar, rediseñar, decorar o redecorar tu casa. Recuerda que, muchas veces, tras un trabajo eléctrico y de cableado, deberás pasarle una mano de pintura a tus paredes para que lo funcional y lo estético de tu casa vayan siempre de la mano.

Plomeros

Los plomeros serán los profesionales encargados de tener tus baños a estéticamente perfectos y en óptimas condiciones, al igual que tu cocina o tu área de lavado, por ejemplo. La razón principal para recurrir a algún plomero es que sus servicios evitan lidiar con agua, grifos, grietas, humedades y fugas, etcétera.

Carpinteros

Muchas veces necesitarás de un carpintero que sea capaz de esconder el cableado eléctrico de tu casa mediante su artístico y pulido trabajo en madera. Ya sea que requieras desde un mueble hasta una cocina modular o un nuevo sistema de almacenamiento hecho en madera; los carpinteros están listos para añadir con madera los elementos que sean necesarios para ti y tu hogar.

¿Cuánto me puede costar contratar a un electricista en Cabo San Lucas?

El costo de los electricistas en zonas turísticas como Cabo San Lucas, tiende a ser un tanto más alto que el de aquellos que trabajan en urbes un tanto más pequeñas. En este sentido, es menester que consideres que el costo final del trabajo dependerá de muchos factores:

  • ¿Es un profesional independiente o trabaja para una agencia?
  • ¿Va a hacer un cableado parcial o completo?
  • ¿Trabajará por horas o por días?
  • ¿Qué tanta experiencia tiene el electricista?

De las respuestas a todas estas preguntas dependerá, al final, el costo. No olvides que, no es lo mismo querer cablear desde cero toda una casa a querer cablear, parcialmente, una zona puntual de tu hogar.

Aunado a esto, ten en cuenta que el costo de trabajar domingos, días festivos o sin previo aviso (casos de emergencias) será mucho mayor. Además contempla que consultar con una agencia puede que resulte ser más costoso que contratar a un electricista independiente.

Finalmente, no olvides que al acudir a un profesional fiable, talentoso y con experiencia evitarás tener que gastar más dinero a largo o mediano plazo por las clásicas reparaciones innecesarias.

Precios aproximados de los servicios más comunes que un electricista presta en Cabo San lucas

-10,000 pesos mexicanos: instalación del cableado eléctrico de una casa (16 contactos).

-600 pesos mexicanos: instalación eléctrica por bajada de contacto e instalación de lámpara.

-300 pesos mexicanos: instalación de una salida de luz eléctrica (un foco y apagador).

-450 pesos mexicanos: cambio de un centro de carga de una pastilla (con caja metálica y pastilla)

-350 pesos mexicanos: creación de ranuras hasta 3 metros para instalación eléctrica.

-5,000 pesos mexicanos: instalación de un interfon con video y dos teléfonos.

-250 pesos mexicanos: salida a punto de luz.

Aspectos generales de Cabo  San Lucas:

Cabo San Lucas es una ciudad poblada con cerca de 70 mil personas. La ciudad está en el estado de Baja California Sur, concretamente se ubica en la punta sur de la península de Baja California. Cabe mencionar que al hablar de Cabo San Lucas se incluye también a la ciudad de San José del Cabo y el área de 33 kilómetros que las une, conocido como "El Corredor", donde se ubican muchas de las playas, campos de golf y los hoteles más lujosos de la zona.

¡Contacta y contrata a un electricista aquí en homify!