Electricistas en Saltillo: Encuentra Electricistas | homify

561 Electricistas en Saltillo

Klaus Geyer Elektrotechnik
Unsere Geschichte vom Steuerungsbau zu einem der führenden Systemintegrationsbetriebe 1989 durch Klaus Geyer gegründet
Co.Ge.I. Costruzione e Gestione Impianti
Azienda logisticamente situata in Puglia ma operante in tutto il territorio nazionale. Composta da tecnici e progettisti
CARVIC INSTALACIONES ELECTRICAS
Nuestra empresa, Carvic, cuenta con amplia experiencia en todo lo relacionado con el diseño, construcción y remodelación
AJFA - Assistência Técnica Elétrica e Eletromecânica
AJFA – Assistência Técnica Elétrica e Eletromecânica, com o CAE 43210, certificado pela Direção Geral de Energia e Geologia
BCV Impianti
BCV IMPIANTI opera nel campo dell’efficienza energetica e dell’impiantistica civile e industriale con un’attenta ricerca
INOVAENERGIA
Uma empresa jovem e dinâmica baseada em princípios como a simplicidade, eficácia e excelência nos serviços que presta. É
Eletrotime
Instalações elétricas, residencial, comercial e predial.
Spengel
A SPENGEL atua no segmento da Engenharia Elétrica com autonomia para encontrar as melhores soluções para as necessidades
Almeida Instalação
A Almeida Instalação presta serviços elétricos residenciais e comerciais. Trabalhando com excelência para que os projetos
Elektrik Profesörü
Uzman kadromuzla, tüm elektrik tadilat, arıza, tesisat ve montaj işlerinizde size özel çözümler sunuyoruz.
Servicios Eléctricos Del Valle
Servicios de Instalación Eléctrica en casa habitación y residencias. Trabajamos sobre diseño arquitectónico.
Monico Impianti
Monico Impianti si occupa di impianti elettrici dal 1946 fornendo servizi di installazione e manutenzione in tutta la provincia
VRF / VRV AC Dealers in Delhi/NCR,India
Srehitech Services HVAC Electricals is a famous VRF / VRV AC Dealers in Delhi/NCR,India . We deals in VRF/VRV Ac in New
Flp Eletricista
Sou formado no SENAI há 14 anos trabalho na área desde então tenho amplo conhecimento em decoração, iluminação especial
SEDEMA
Nuestro propósito es asesorar a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, a través de la prestación de servicios
Best Electricians Joburg
As the best electrical service provider Johannesburg has to offer, we are committed to getting you top quality solutions
TURTLE
Se ainda não nos conhece a TURTLE tem como objetivo fornecer a melhor, a mais inovadora e profissional solução à necessidade

Electricistas en Saltillo: presupuestos y servicios para tu casa o negocio

¿Qué hacen los profesionales electricistas?

Los electricistas son los que se encargan de instalar y mantener los servicios eléctricos, los servicios de iluminación y calefacción en diferentes edificaciones como las casas, edificios de departamentos, oficinas y demás edificaciones públicas y privadas, así como el alumbrado en las vialidades y espacios públicos siendo muy importante su trabajo en las centrales eléctricas. 

¿Cuáles son los conocimientos que debe tener un electricista?

  • Un buen electricista debe ser técnicos medios en electricidad, estar preparados para cumplir las tareas que se le asignen correspondientes a su profesión.
  • Elaborar informes periódicos, mantener en orden su espacio de trabajo y herramientas.
  • Los profesionales electricistas pueden manejan equipos y materiales que sean medianamente complejos, siendo éstos responsabilidad directa del profesional.
  • Un  buen electricista debe conocer todo lo relacionado con los sistemas eléctricos y el cálculo de amperajes que hace funcionar los motores y equipos.
  • Instalar sistemas eléctricos, equipos y diferentes tipos de motores eléctricos,
  • Está en capacidad de realizar la instalación y distribución de líneas eléctricas tanto las de baja tensión como las líneas especiales. 
  • Un buen electricista conoce cómo realizar el mantenimiento y reparación de las fallas que se puedan presentar en las instalaciones y equipamientos eléctricos, tanto urbanos como en edificaciones.
  • Puede interpretar planos y esquemas eléctricos aplicando los reglamentos y normas establecidos en las diferentes situaciones de trabajo.
  • Los electricistas profesionales son los que reparan breakers principales, contactores y temporizadores.
  • Ubican el cableado correcto para la instalación de equipos y aparatos eléctricos.
  • Un electricista capacitado se encarga de checar mantenimiento de postes de alumbrado, conectar cables en las redes,  instalar controles en motores eléctricos, realizar acometidas eléctricas.
  • Instalar lámparas de interior y de exteriores en alumbrado público.

¿Dónde trabaja el electricista?

El profesional electricista trabaja en espacios interiores cerrados, no contaminantes, ya sea en edificaciones de viviendas unifamiliares o edificios de departamentos multifamiliares, industrias, edificios de oficinas privadas y públicas, plazas  comerciales de cualquier dimensión y en los exteriores en alumbrado de vialidades urbanas y las nacionales interurbanas.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo del electricista?

  • Alicates cuyo uso es imprescindible cuando realizan trabajos eléctricos. Se utilizan para sujetar, doblar y cortar cables y alambres.
  • Alicates planos o pinzas planas de pico cuadrado, con marcas en su interior y agarraderas encorvadas. Se utilizan principalmente para doblar alambre y sujetar piezas.
  • Alicates de punta redonda que sirven para doblar alambres en forma de anillos.
  • Alicates de Corte, en estas herramientas su punta consta de dos piezas de acero afilado que sirven para cortar alambre y elementos metálicos.
  • Destornilladores estas herramientas son útiles para apretar y aflojar tornillos. Este tipo de herramienta son de diámetro pequeño regularmente. La forma de su cabeza es la que determina el tipo de tornillo a colocar o retirar, puede tenerse destornilladores planos, de estrella o de ranura.

¿Qué hace el ingeniero eléctrico?

Los ingenieros eléctricos son los que diseñan sistemas eléctricos, de potencia y tecnologías que usan energía eléctrica

¿Cuál es la diferencia entre electricidad y electrónica?

La diferencia entre electricidad y electrónica es la siguiente la carrera del electricista es el que se ocupa del estudio y aplicación de la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo. Estos campos están interconectados y se complementan en la práctica. Los estudios de matemática y física les facilitan para manejar ambos campos laborales.

¿Cuáles son las normas de trabajo y de seguridad de un electricista?

Por el tipo de trabajo del electricista, este debe estar preparado y capacitado para evitar accidentes que pueden ser mortales, la incidencia de accidentes es media, pero una de las obligaciones del electricista es cumplir todas las normas de seguridad necesarias para evitarlos. Estas son algunas de las normas de seguridad más importantes y que nunca está de más saberlas cuando contrates a un electricista para tu proyecto residencial o comercial:

  • Utilizar zapatos que impidan el paso de la corriente aislando a la persona del suelo.
  • Nunca debe trabajar en espacios donde se encuentre agua estancada, espacios húmedos, bajo la lluvia, que son condiciones que ejercen mayores posibilidades de accidentes graves.
  • El electricista no debe utilizar ningún tipo de metal en su vestimenta, ni accesorios como relojes, cadenas y cualquier otro accesorio de metal, que puedan hacer contacto con los terminales eléctricos con que trabaja y causar un circuito con serias consecuencias.
  • Utilizar guantes aislantes de protección, protectores para los ojo y ropa de trabajo adecuada, nunca holgada que pueda provocar accidentes.

Además, antes de iniciar a trabajar en un trabajo eléctrico:

  • El electricista debe analizar el tipo de circuito y las conexiones que tenga, para poder evaluar las complicaciones que se puedan presentar y causarle algún accidente. De esta forma se puede adaptar medidas de seguridad para este tipo de trabajo en especial.
  • Checar cómo se encuentra el sistema eléctrico antes de iniciar un trabajo desconectando totalmente el flujo eléctrico en el área.
  • Conocer antes de iniciar un trabajo el sistema donde se trabaja, sus condiciones, amperajes y demás características eléctricas.
  • Dejar espacios libres para poder actuar en caso de accidentes.
Aspectos generales de Saltillo:

Saltillo es la ciudad más poblada del Estado de Coahuila de Zaragoza, formando parte de la Región Norte de México, con una población de 807,537 habitantes, siendo la décima séptima ciudad más poblada de México. Su economía es la de una ciudad urbana y comercial, con gran parte de la población trabajando en la industria, ya que se han instalado en la región grandes plantas entre ellas varias dedicadas a la producción vehicular. Con empresas nacionales y extranjeras son las que han jugado un  importante papel en la inversión en la zona generando fuentes de empleo.

Los electricistas, en una ciudad tan próspera como Saltillo, con grandes y medianas empresas afincadas en su región, tienen un amplio campo de trabajo en empresas de servicios, trabajos independientes o en servicios para la administración pública.

¿Cómo encuentro profesionales electricistas en Saltillo?

Si necesitas un buen electricista en Saltillo, revisa el directorio de profesionales de homify. En este directorio encuentras profesionales altamente experimentados con conocimientos de electricidad en todas sus variables. En este directorio se encuentran sus direcciones, números de teléfonos y dirección de correo electrónico para que puedas hacer contacto y tener una reunión. En esa reunión le compartes las necesidades de construir o mantener algún sistema eléctrico en tu casa.

¿Cuánto cobra un electricista en Saltillo?

Los electricistas en Saltillo suelen trabajar por proyecto y cobran dependiendo del tipo de trabajo a realizar y los materiales que utilicen. Algunos costos pueden ser de 50 pesos por instalar una caja de contacto en una casa y por instalación de cableado, unos 200 pesos. Si se trata de instalaciones residenciales en casas nuevas, el costo de la mano de obra por el servicio, puede ser a partir de 5,000 a 20,000 pesos.