182 Empresas de mudanzas

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¿Qué hacen las compañías de mudanzas?

Mudar tu casa u oficina puede ser una de las cosas más estresantes de la vida. Por no mencionar el estrés emocional que implica cambiar de dirección a eso le sumamos la enorme presión del embalaje, limpiar el desorden, la reasignación, la reorganización y finalmente la mudanza. Sin embargo, se puede reducir gran parte de este trabajo duro y la ansiedad que nos causa mediante la simple elección de una buena empresa de mudanzas. Los embaladores y agentes de mudanzas harán que la transición sea simple, segura y mucho menos problemática para usted. Ellos pueden evaluar, planificar, organizar y ejecutar la mudanza de principio a fin, 

cubriendo sus necesidades y sin afectar su presupuesto.

Éstas son las ventajas que puede esperar de las empresas de renombre en mudanzas.

    El primer paso es visitar sus instalaciones para inspeccionar los artículos que serán desplazados y averiguar el método más adecuado de transporte, dependiendo de la cantidad y volumen. También se proporcionará un costo estimado para el transporte y otros servicios. Le preguntarán sobre cualquier preferencia que pueda haber en relación con el embalaje. Por ejemplo, los agentes de mudanza y empacadores siempre tienen cuidado especial cuando se trata de objetos frágiles o delicados, como cristalería, equipos electrónicos, pinturas, etc. Los artículos envasados se recogen en su puerta y luego son transportados por carretera, ferrocarril, agua o aire cuando la situación lo requiera. La compañía finalmente se encarga de descargar, desembalar e instalar todo en la nueva ubicación. Los agentes de mudanzas suelen proporcionar cajas de embalaje, montacargas, furgonetas o camiones para el proyecto. Para el embalaje: envoltorios de burbujas, tejidos, thermocol, cajas de cartón forradas con tela y rodillos ondulados también son ampliamente utilizados. Los embaladores pueden desmantelar y reconstruir los muebles con facilidad. También se ofrece protección y seguro contra cualquier posible rotura o daño durante el almacenamiento y el transporte. Ya sea que se trate de un servicio de traslado nacional o internacional, las empresas cuentan con sistemas que le harán seguimiento a sus objetos hasta llegar a su destino.

    En caso de reubicación internacional, se consideran las normas de importación y exportación del país de destino para evitar malentendidos y retrasos.

    Se proporciona almacenamiento o galpones si su destino no se ha finalizado o se está construyendo la nueva casa, y necesitan ser almacenados sus objetos y/o mercancía de forma segura durante algún tiempo. Los clientes comerciales también pueden beneficiarse de este sistema. Los beneficios incluyen vigilancia, control periódico de plagas, limpieza, control de temperatura, gestión de inventario, instalación y recuperación de equipos de extinción de incendios.

    Los servicios de carga de una compañía son múltiples. Obtienen las dimensiones y peso de la carga, luego se examina, se radiografía y se pone en orden la documentación. Se realiza el control físico en artículos peligrosos o perecederos. Por último, se entrega la carga en rampa y se transfiere a las líneas aéreas.

    En caso de ser un vehículo, la empresa utiliza cadenas y cerraduras de seguridad, cinturones de seguridad y los tapones de las ruedas. Su vehículo está protegido de la intemperie y una inspección periódica se lleva a cabo durante el transporte para asegurar que todo está bien. 

No es necesario conducir su vehículo para montarlo en él remolque, ya que se emplean técnicas para realizar esta tarea.

    Un sistema de gestión inteligente y una amplia red de distribución ayudan a los embaladores y agentes de mudanza a entregar a tiempo.

    Los gastos adicionales de una compañía de mudanza incluyen atención rápida al cliente, información acerca de la llegada de sus objetos y/o mercancía, y ayuda en todos los trámites necesarios. Incluso si sus objetos son transportados de forma compartida, ellos le brindaran toda la ayuda y atención que usted necesite.

¿Cómo puedo encontrar una compañía de mudanzas profesional en % city?

En línea puede encontrar numerosos embaladores profesionales y agentes de mudanza. En nuestra web Homify contamos con una lista de ellos. De igual forma puede realizar su búsqueda en las páginas amarillas o pedir sugerencias a los amigos y familiares que hayan hecho uso recientemente de este tipo de servicios. Examine cuidadosamente las empresas que encuentre en línea, sus servicios, proceso de cambio, lista de verificación, perfil,  presencia en las redes y así sucesivamente. Algunas empresas en sus páginas web permiten consultar en línea y solicitar cotizaciones que luego puede comparar con otras empresas y así examinar la 

equidad de precios. También puede comprobar referencias y cotejar para su satisfacción. Tome en cuenta que a veces lo que funciona para uno, podría no funcionar para otra familia.

¿Qué necesito tener en cuenta al momento de contratar una empresa de mudanzas en % city?

Con la empresa de mudanzas adecuada, usted tendrá la tranquilidad de que sus valiosos objetos serán reubicados correctamente y con seguridad sin ningún problema o retraso. Pero ¿cómo saber cuál elegir? Acá algunas preguntas que debe hacerle a la empresa de mudanza antes de contratar sus servicios.

    Pregunte cuánto tiempo la compañía lleva en el negocio y qué tipo de clientes ha tenido. Cuantos más años y experiencia tengan, mejor. Pida testimonios y comentarios que le ayuden a evaluar su profesionalismo, puntualidad, calidad de trabajo y calificación. También puede verificar si han ganado algún premio, certificación o si han enfrentado acusaciones legales en el pasado.

    Pregunte si tienen las licencias necesarias para transportar de un estado a otro. No permita que sus bienes estén involucrados en algo ilegal.

    Compruebe si la compañía le proporciona un seguro para sus artículos. Esto es necesario ya que lo protege contra cualquier daño o robo durante el transporte. Debe tener una idea de cómo se le cobrará – ya sea por horas, número de paquetes o por el peso de la mercancía. No olvide preguntar acerca de los cargos por servicios adicionales. 

También es de vital importancia conocer si se toma en cuenta solo el peso, el volumen o ambos. Averigüe quién se hará cargo del embalaje, carga, descarga, desembalaje, desmontaje y reconstrucción de sus objetos. Sólo personas bien entrenadas y profesionales capacitadas deben participar en este tipo de tareas.

    Verifique si proporcionan algún tipo de compensación para los trabajadores en caso de lesión durante el proceso de mudanza. Esto le garantiza que no debe desembolsillar dinero por daños personales del trabajador.

    Pida un contrato bien documentado y firmado que establezca claramente todos los términos y condiciones. Compruebe que todas las garantías verbales que la compañía le ofrece se mencionen en el documento.    Pregunte si la empresa de mudanza cobra extra por el tiempo que le toma viajar hacia su casa o cualquier otro establecimiento.

    Saber sobre la política de cancelación de la compañía y lo que conlleva. Su movimiento de repente puede quedar bloqueado o pospuesto debido a varias razones, y entonces, naturalmente, tendrá que parar el proceso de cambio. Por lo que es prudente estar preparado para todas las contingencias.

    Averigüe cuáles son los términos y condiciones del pago son. Por lo general, el pago final se realiza después de la recepción de todos los envíos en la nueva ubicación y los motores de reinstalar todo de acuerdo a su plan.

    Consulte que clase de tratamiento reciben los productos frágil como antigüedades, equipos electrónicos, vidrio, instrumentos musicales o como será embalada su ropa. Por su parte, recuerde mencionar qué elementos en la lista específicamente requieren ese trato.

    Asegúrese que garanticen las fechas de recogida y entrega, y si hay alguna compensación en caso de que algunos o todos los objetos se pierden. Si sus objetos deben ser almacenados durante un tiempo, pregunte qué tipo de instalación de almacenamiento ofrecen y si es seguro y conveniente para la naturaleza de sus artículos.

    Trate de averiguar si existe algún trabajo que usted puede hacer que le ahorre dinero. Si usted está planeando realizar su propio embalaje, entonces solicite información sobre el tipo de material de embalaje que debe utilizar.

    No olvide preguntar sobre los suministros que la empresa de mudanza le proporcionara y si tiene que pagar por ellos por separado.

    

También debe saber cuánto tiempo tomará el embalaje y el número de empleados que serán necesarios. Y si debe pagar por las horas extras.

    Asegúrese de que los embaladores y agentes de mudanzas sean conscientes de las medidas de las puertas, escaleras y ascensores de antemano. Esto es particularmente necesario al momento de mover objetos grandes. Compare los presupuestos de al menos 2 o 3 empresas de mudanzas para llegar a una decisión rentable.

¿Cuánto cuestan los servicios de una empresa de mudanza en % city y cómo puedo mantener los costos bajos? 

La cantidad que le cobren por la mudanza dependerá de varios factores como la temporada que elija, la razón de la mudanza, peso o cantidad de paquetes, el tiempo requerido, el número de empleados que participen, el tipo de material utilizado para el embalaje, los gastos extras o servicios adicionales y así sucesivamente.Solicite un presupuesto global de todos los servicios a la empresa de mudanza. Así podrá decidir si algunas actividades las realiza usted mismo y de esta manera bajar los costos. También puede ser aconsejable tratar de transportar usted mismo los objetos más pequeños.

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa en % city?

Si usted se está mudando a una nueva casa u oficina es posible que además de una empresa de mudanzas requiera los servicios de otros profesionales. En Homify, puede ponerse en contacto con este tipo de profesionales con facilidad.

Diseñador de interiores en % city -

 Ellos pueden evaluar, planificar, diseñar y decorar cualquier espacio interior para que sea estéticamente agradable y funcional. Los diseñadores de interiores a menudo pueden colaborar con los ingenieros y arquitectos para asegurar que todos los detalles técnicos sean seguidos durante el proceso.

Electricista en % city -

No hay vida sin luces, ventiladores, computadoras, televisión, etc. Y estos profesionales pueden instalar, mantener, reparar y reemplazar todos los sistemas de cableado eléctricos de un edificio, casa u oficina. También pueden configurar todos los aparatos eléctricos de acuerdo a sus requerimientos.

Pintor en % city -

Las paredes de un edificio nuevo, casa o apartamento nuevo suelen ser apagadas,  poco atractivas y muchas veces sin pintura. Por lo que un pintor hábil y experimentado sabrá cómo preparar dichas superficies y será útil para elegir el tipo, color, cantidad y combinación de las pinturas que se pueden utilizar.