Jardineros en Cancun: Encuentra Jardineros | homify

705 Jardineros en Cancun

Jardíneria Robles
Jardíneria Robles Es una empresa de mantenimiento de áreas verdes, contamos con amplia experiencia en jardíneria, contamos
🌳Servicios de jardinería Torres 🌳
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en áreas verdes , tanto como en mantenimiento, sistemas , de riego,
Habitecmx
Somos una empresa orgullosamente Mexicana. 
VIVERO XOCHIQUETZAL
Una empresa orgullosamente mexicana, surge en la ciudad de México en el año 2014, en la tierra de las flores "Xochimilco
Paisajismo de Alto Nivel
Mantenimiento, riego y reestructuracion de jardines de desarrollos habitacionales, fraccionamientos, privadas, comerciales
Podarbol
Podarbol Empresa especializada a la Poda de Árboles y Palmas de Altura, así como Mantenimiento de Jardines, brindando servicio
JARDINERIA EMPRESARIAL.COM.MX
Un Jardín es una parte muy especial para poder crear un entorno agradable, es por eso,que nos especializamos en tratar
Productores de plantas Concepto Verde
LE OFRECEMOS LA PLANTA QUE NECESITES PARA TU PROYECTO O CASA, YA QUE SOMOS PRODUCTORES LOGRANDO ASI LOS MEJORES PRECIOS
Greenjoy Landscaping
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, así como con los ambientes que nos rodean. El paisajismo es nuestro
Línea de tierra
Empresa dedicada al mantenimiento, diseño y construcción de jardines. Distribución de plantas de ornato de todo tipo.
VERTIJARDIN
Nuestros productos tienen dos componentes principales y están manufacturados de material reciclable, inodoro y no crea hongos
VERDE VISUAL
VERDE VISUAL JARDINERIA, DEDICADA A LA JARDINERIA EN GENERAL, AMPLIA GAMA DE TRABAJOS QUE RESPALDAN NUESTRA CALIDAD, COMPROMISO
(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Jardinería Gálvez
Somos una empresa 100% mexicana, con la experiencia de más de tres generaciones en el ámbito de jardinería. Estamos totalmente
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan

Jardineros en Cancún: servicios, cotizaciones y contrataciones

Importancia de la labor de un jardinero en Cancún, Quintana Roo

La biodiversidad de vegetación que abunda en Cancún, Quintana Roo es de parte del tesoro natural de México y el mundo, por lo que, los expertos en plantas, incluyendo a los profesionales de la jardinería, se deben de encargar de cuidar y hacer que perduren las especies vegetales, demostrando así la belleza y enorme potencial en materia de biodiversidad que tiene esta bella zona del país.

Concretamente, la importancia de los jardineros de la ciudad está enfocada en que son estos profesionales están encargados de hacer funcional todas las áreas verdes de un espacio público o privado encargándose de labores como:

  • Podar el follaje y trasplantar todo tipo de vegetación.
  • Eliminar correcta y amigable de las plagas.
  • Regar las plantas según los cronogramas establecidos por un experto botánico.
  • Dar la cantidad exacta de abono y fertilizante.
  • Velar por un sano y correcto crecimiento de las plantas y jardín.  

¿En qué consiste la jardinería?

Como su objetivo es adornar y ordenar espacios internos o externos de un lugar, se define a la jardinería como una actividad artística dedicada a cultivar flores, plantas y hortalizas en espacios que también suelen denominarse como jardines.

Esta actividad, dedicada mayormente a la estética, también cultiva plantas alimenticias, medicinales y aromáticas.

¿Qué hace un jardinero profesional?

Los jardineros son quienes cultivan y mantienen jardines y plantas. Para lograr su propósito último que es la belleza y salud de los jardín y las plantas, árboles, arbustos, flores y pasto a su cuidado deben realizar una serie de actividades que se relacionan directamente con las especies y jardines a su cuidado.

Aunado a lo anterior, los jardineros también son responsables por los riegos y los tratamientos para proteger a las plantas de plagas, aplicando diferentes tipos de productos, así como realizando podas periódicas y conservando semillas y bulbos para ser plantados en la época del año más idónea.

¿Qué tener en cuenta para arreglar el jardín de mi casa?

Las sugerencias y/o consejos que el jardinero te ofrecerá una vez que le expliques tu proyecto, estará basada en las características de la estructura de tu casa y en el estilo que elegiste dado que va más con tu personalidad.

Para dicho fin, el profesional tendrá en cuenta aspectos tan fundamentales como:

  • Tamaño del área.
  • Ubicación frente a la posición de la casa.
  • Fluidez del agua.
  • El tránsito.
  • Tipo de suelo.
  • Demanda (uso).

Los 5 estilos de jardines más comunes en Cancún

El jardinero profesional te ofrecerá un estilo de jardín de acuerdo a tu personalidad o a las características de tu casa o espacio en el que quieras instalarlo. Entre los principales estilos que hasta hoy se llevar a cabo en Cancún, Quintana Roo, destacan:

Jardín mediterráneo: la principal característica de este jardín es mostrar un aspecto casual y muy fresco, propio para espacios amplios frente a construcciones altas como los hoteles y las torres de departamentos de Cancún.

Jardín tropical: este estilo emula el ambiente caribeño, con plantas trepadoras y plantas de grandes hojas como las palmeras.

Jardín moderno: emplea flores de colores vivos y llamativos, que hacen un juego fenomenal con muebles y estructuras poco comunes.

Jardín colonial: con una buena densidad vegetal y unos cuantos árboles, se le puede dar a un jardín el toque colonialista. El uso de las rosas es clave para este estilo, por lo que deben haber muchas.

¿Cómo sé si debo contratar a un jardinero o a un arquitecto paisajista en la ciudad de Cancún, Quintana Roo?

Algunas personas confunden el alcance de los trabajos de jardineros y arquitectos paisajistas, ya que a grandes rasgos, ambas ocupaciones involucran el uso de la vegetación como material y se relacionan con espacios exteriores y jardines. Lo cierto es que hay una gran diferencia entre unos u otros que es importante conocer para contratar al profesional indicado para cada caso.

  • Los jardineros son los responsables por sembrar, mantener y cuidar la vegetación existente en jardines, parques y áreas verdes. Gran parte de su trabajo contempla el mantenimiento del pasto y los cuidados especiales que requieren ciertas especies.
  • El arquitecto paisajista, adicionalmente, tiene vastos conocimientos de multitud de disciplinas, entre ellas, como su nombre lo indica, de arquitectura y también de urbanismo. Estos profesionales practican, además, el dibujo arquitectónico, la rehabilitación de espacios abiertos, la restauración medioambiental y multitud de otras prácticas o ciencias que acompañan su desempeño.

A modo de resumen y con el fin de facilitar tu elección: para el diseño de un espacio exterior deberías contratar a un paisajista y para el mantenimiento de la vegetación de este espacio, a un jardinero.

¿Cómo puedo contactar jardineros en mi ciudad?

Gracias al directorio de profesionales de homify, que los agrupa por ciudades, es muy fácil encontrar jardineros que trabajan en Cancún, acceder a sus perfiles, formularle consultas gratuitas y concretar la contratación.

Como potencial cliente, tú pueden acceder a los perfiles de los jardineros en Cancún, realizarles consultas y finalmente elegir al profesional más indicado para el trabajo de jardinería que requieres.

¿Cómo puedo contratar a un jardinero en Cancún?

Los jardineros de la ciudad de Cancún pueden ser contratados mediante dos modalidades:

Forma independiente: dentro de esta modalidad se hace un contrato directamente con el jardinero y se establece una tarifa por sus servicios prestados.

Por medio de un tercero: en esta modalidad la persona intermediaria (tercera) se encarga de hacer una negociación contigo como cliente y al mismo tiempo fijar una tarifa por los servicios prestados por el jardinero.

¿Cuánto cuesta un trabajo de jardinería en Cancún, Quintana Roo?

No es sencillo calcular un número promedio para un trabajo de jardinería sin conocer:

  • El tamaño del terreno.
  • Los tipos de suelo.
  • La dificultad que puede conllevar la siembra de diferentes especies.

En posible decir, como un promedio muy general para un jardín mediano en Cancún, que el costo de un diseño oscila en los 2,000 pesos.

Claro que si hablamos de la ejecución de un trabajo de jardinería de proporciones muy grandes, que incluya la siembra de árboles, remover tierra y una serie de tareas pesadas y delicadas, puede elevarse hasta llegar a los 5,000 pesos.

Buscar imágenes relacionadas