Jardineros en Ecatepec: Encuentra Jardineros | homify

695 Jardineros en Ecatepec

Jardíneria Robles
Jardíneria Robles Es una empresa de mantenimiento de áreas verdes, contamos con amplia experiencia en jardíneria, contamos
VERDE VISUAL
VERDE VISUAL JARDINERIA, DEDICADA A LA JARDINERIA EN GENERAL, AMPLIA GAMA DE TRABAJOS QUE RESPALDAN NUESTRA CALIDAD, COMPROMISO
Habitecmx
Somos una empresa orgullosamente Mexicana. 
Línea de tierra
Empresa dedicada al mantenimiento, diseño y construcción de jardines. Distribución de plantas de ornato de todo tipo.
Jardinería el trébol
Trebol Jardinería Se pone a sus órdenes en *Construcción de áreas verdes *Mantenimiento de áreas verdes *Material para jardinería
JARDINERIA EMPRESARIAL.COM.MX
Un Jardín es una parte muy especial para poder crear un entorno agradable, es por eso,que nos especializamos en tratar
VIVERO XOCHIQUETZAL
Una empresa orgullosamente mexicana, surge en la ciudad de México en el año 2014, en la tierra de las flores "Xochimilco
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
Andreae Kakteenkulturen
Seit 1973 vermehrt Andreae Kakteenkulturen in Otzberg-Lengfeld Kakteen und andere Sukkulenten In unserer Kakteen- und Sukkulentengaertnerei
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
아이디얼가든 (IDEALGARDEN)
고객 맞춤형 정원디자인 및 시공 전문회사 아이디얼가든입니다. 아이디얼가든은 2004년 설립 이후 유럽식 가든 디자인 도입과 정원디자인 전문가 양성에 이르기까지 정원 문화의 대중화와 선진화를 위해 앞장서 왔습니다.
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터 시공, 사후관리까지
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013

Jardineros en Ecatepec: servicios, cotizaciones y presupuestos

Aspectos generales de Ecatepec:

Ecatepec de Morelos es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. Se ubica al noreste de la entidad y al norte del Valle de México. Forma parte de la zona metropolitana del Valle de México y limita al sur del municipio con la Ciudad de México. Su cabecera municipal es San Cristóbal Ecatepec

Este municipio representa la entidad más poblada del Estado de México y la segunda más poblada del país, con una población de 1.6 millones de personas, sólo superada por la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México. 

Aún cuando Ecatepec es el municipio más poblado del Estado de México, también está considerado el municipio más violento de la entidad y uno de los más peligrosos del país. Además de ser el municipio con mayor número de personas en situación de pobreza extrema a nivel nacional, 786 mil 843 personas, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval). 

Jardines y áreas verdes en Ecatepec

Aunado a lo anterior, al ser una zona árida con poca presencia de zonas arboladas, el municipio presenta niveles muy elevados de contaminación y una mala calidad del aire, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, tiene un índice máximo de 112. 

Por estas razones, Ecatepec tiene una gran necesidad de la creación de espacios verdes que sirvan de esparcimiento e integración para las familias que ahí habitan. Además, la creación de jardines y áreas verdes ayudaría a nivelar los altos niveles de contaminación que presenta el municipio. 

Para ello, es importante contratar especialistas que se dediquen a la creación de jardines y espacios verdes. 

¿Qué es la jardinería?

El término jardín proviene del compuesto latino-germánico hortus gardinus que significa "jardín rodeado de una valla". La jardinería consiste en cultivar flores, árboles, hortalizas o verduras, tanto en espacios abiertos como cerrados. Esta práctica puede tener distintos objetivos, desde la estética, la ecología o la alimentación. 

¿Qué hace un jardinero?

Un jardinero es el especialista que se dedica al cuidado de plantas, flores, arbustos, árboles y césped, en parques, jardines públicos y privados. Pueden trabajar en parques públicos o privados, rotondas de la carretera, campos deportivos, reservas naturales, o en áreas verdes de edificios habitacionales o comerciales. 

¿Cuáles son las funciones y servicios que puede ofrecer un jardinero?

-Los jardineros pueden preparar el suelo para la siembra de plantas, arbustos, árboles, flores y hortalizas. 

-Plantar árboles, arbustos, flores y hortalizas. 

-Regar de forma adecuada cada especie vegetal. 

-Los jardineros conocen de plagas: pulverización con productos químicos para proteger las plantas contra las plagas. 

-Cortar el césped. 

-Podar las plantas. 

-Eliminación de malezas y basura. 

-Además de estas tarea básica, un jardinero también puede levantar cercas y vallas.

-Un buen jardinero puede acondicionar caminos y carreteras con nuevas zonas verdes. 

Especialidades de los jardineros:

Dentro de la jardinería existen distintas especialidades: los jardineros que se dedican a la creación y mantenimiento de áreas verdes, los que se especializan en el trabajo de cultivo y cuidado de las plantas nuevas, y los que se especializan en el cuidado de árboles, que se conoce como arboricultura.   

¿Qué habilidades debe tener un buen jardinero?

Antes de contratar a un jardinero, comprueba si reúne estas habilidade

-Un buen jardinero debe tener conocimientos sobre botánica

-Debe identificar qué tipo de plantas son adecuadas para cada región y cuál es el cuidado que requieren, qué tamaño pueden adquirir y cada cuánto tiempo hay que podarlas. 

-Un buen jardinero debe tener capacidad para trabajar en exteriores, bajo cualquier tipo de clima. 

-Capacidad para hacer un trabajo físico duro, como excavar tierra, y levantar y cargar objetos pesados. 

-Capacidad para trabajar en equipo con arboricultores, diseñadores y arquitectos paisajistas. 

-Capacidad para interpretar planos y diseños de los arquitectos y paisajistas

-Un buen jardinero debe tener habilidades de cálculo para medir con precisión y calcular las cantidades de materiales que se necesitarán. 

¿Cuáles son las principales herramientas de un jardinero?

Además de utilizar herramientas manuales, como tijeras, escobas metálicas o rastrillos, aspersores y mangueras, los jardineros utilizan tractores, cortasetos, podadoras y rotocultores. 

Así mismo utilizan ropa de protección como guantes, botas de seguridad, gafas protectoras y tapones para los oídos. 

¿Cuál es la importancia de los jardines en Ecatepec?

La importancia de crear un mayor número de espacios verdes y jardines en este municipio radica en mejorar la calidad del aire de esta localidad, reverdecer las colonias que en ocasiones suelen ser muy áridas, y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al brindarles espacios de juego y esparcimiento que sirvan a la integración familiar y el deporte. 

Lo anterior también puede ser de gran ayuda para disminuir los problemas de delincuencia y desintegración familiar que se presentan en esta localidad, y que son producto en gran medida de la desigualdad social y la pobreza. 

¿Cuál es el costo por contratar un jardinero en Ecatepec?

El costo por contratar un jardinero en Ecatepec puede variar de acuerdo a las necesidades de cada proyecto: El tamaño del jardín al que se construirá o al que se le dará mantenimiento (se cobra por metro cuadrado), las plantas y flores que se van a cultivar, los costos del material, las herramientas que se van a utilizar, los servicios que va a prestar el jardinero, las horas de trabajo etc. 

Por ejemplo, el costo por podar el césped en Ecatepec oscila entre los $5.00 y $10.00 MXN el metro cuadrado, aunque puede variar de acuerdo a las horas que implique el trabajo. 

Algunas variantes que pueden hacer que le costo incremente son: 

  1. Pasto con altura mayor a 20 cm. 
  2. Plantas con demasiado follaje. 
  3. Cajetes abandonados, tierra muy dura. 
  4. Pasto contaminado con desperdicios de construcción, grava o piedras. 
  5. Herramientas que se necesitarán (si se requiere podadora de gasolina, el costo será mayor). 

Por su parte, si lo que requieres es un desmalezado el costo aumentará a $17.00 MXN.

En cambio si el servicio que necesitas es plantar un árbol, los precios pueden oscilar entre los $100.00 y los $300.00 MXN, y esto dependerá de la especie de árbol que quieras plantar, la tierra y abono, y la distancia que tendrá que recorrer el jardinero hasta tu hogar. 

¿Dónde puedo encontrar un jardinero en Ecatepec?

En homify contamos con un extenso catálogo de especialistas en jardinería en tu localidad, que se ajustarán a las necesidades de tu proyecto y presupuesto, por lo que el trato con ellos será mucho más sencillo y directo. 

Lo único que tienes que hacer es dejar tus datos, las necesidades de tu proyecto, y recibirás una cotización. Aquí en homify también puedes contactar y contratar pintores, plomeros, carpinteros, albañiles y ebanistas.

Buscar imágenes relacionadas