Jardineros en Juarez: Encuentra Jardineros | homify

0 Jardineros en Juárez

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Jardineros en Juárez: presupuestos y servicios

¿Qué es la jardinería y porqué tener un bonito jardín en casa?

Algo fundamental para dar vida a cualquier proyecto arquitectónico son los elementos de jardinería. Ya sea a través de jardineras, áreas verdes o macetas, las plantas generan acentos muy interesantes tanto en espacios abiertos como en los cerrados. La mejor manera de vestir un proyecto es con la asesoría de los jardineros que son los profesionales que se encargan de dar las mejores opciones para determinada situación.

El clima de Juárez y cómo influye en el diseño de jardines:

En Juárez por su clima seca y gran irradiación, capaz piensas que no es necesario contratar a un jardinero. Sin embargo, todo lo contrario. Son los encargados de dar vida a pequeños rincones apagados y desérticos. Y para lograrlo emplean una extensa paleta de diferentes tonos de verdes. Pero no es la única gama de colores. Muchos jardineros en Juárez proponen plantas que tienen flores blancas, rojas o violetas, las cuales sirven para acentuar ligeros toques de color. Esa elección contrasta con el paisaje árido de colores terrosos y ocres que domina la zona.

También los jardineros en Juárez, al conocer el clima y la flora de la zona, proponen las mejores opciones para tu jardín o para los espacios públicos. Es así como asesoran a sus clientes en la incorporación de plantas desérticas o tipos de agaves y cactáceas, que sirven para ornamentar los diferentes espacios exteriores. Además son complementos perfectos en fachadas de estilo moderno o minimalista. 

Y si se trata de sombras, los jardineros utilizan árboles frutales como duraznos o limoneros para aportar sombra en exteriores. Muchos de ellos se pueden ver en colonias cercanas al centro histórico de la ciudad.

Actividades que realizan los jardineros y servicios que ofrecen:

-Los jardineros son excursionistas, caminantes, observadores de aves, naturalistas, conservacionistas y más, ya que pasan mucho tiempo absorbiendo el entorno en el que trabajan.

-Un jardinero corta el pasto, recorta setos, planta plantas en grandes esquemas monocromáticos y, en general, controla el crecimiento de lo que la naturaleza arroja. Es por eso que, un jardín bien cuidado conlleva la realización de varias tareas clave, desde el recorte y la cobertura hasta la aplicación de fertilizantes o la limpieza.

-Proponer determinado tipo de plantas dependiendo del espacio en donde se quieran colocar. 

Tomar decisiones con base en la ubicación de la vegetación y el servicio que esta puede ofrecer. Las plantas suelen ser elementos de ornato, pero los jardineros también las utilizan de diferentes formas. Se pueden usar como barreras visuales o sonoras colocadas frente a ventanas o zonas que se quieran aislar del contexto. También pueden usarse como purificadoras de agua en estanques. Otra manera en la que se pueden utilizar las plantas es como difusores de calor en muros o azoteas verdes para conservar una temperatura agradable al interior de los espacios. 

Todo esto puede realizar un jardinero para tí, y te puede asesorar en el diseño y mantenimiento de tu jardín, en exterior o interior.

Razones para contratar a un jardinero:

Y aunque la jardinería es una de las actividades más satisfactorias, es un hecho que consume tiempo y energía. ¿Cómo puedes lograr el jardín de tus sueños si apenas tienes tiempo y energía de sobra? Pues contratando a un jardinero.

Tu jardín se verá genial todo el año. Cuando contrata a un jardinero para que preste diferentes tipos de servicios, tiene la seguridad de que su jardín tiene un aspecto atractivo, independientemente de la temporada.

Ventajas de contratar a jardineros en Juárez

Contratar jardineros es un concepto que, muchas veces, no se encuentra en los presupuestos generales de los proyectos arquitectónicos es de vital importancia para la terminación de obra. Una vez se han terminado de colocar los acabados toca el turno a la vegetación que siempre dará ese último empuje a los proyectos.

-Dependiendo de la ubicación geográfica y de la orientación los jardineros pueden fácilmente evaluar el tipo de clima que afectará a las plantas que se deseen colocar. Con esos datos y partiendo de la paleta de colores o de intenciones que el arquitecto haya diseñado, el jardinero presentará su propuesta para garantizar no sólo la calidad del proyecto, sino que las plantas no sufran daño o que incluso puedan morir. En el caso de Juárez, las elecciones se caracterizan por plantas de climas desérticos que llevan poca agua. Es así como es es habitual escoger especies cactáceas, que se destaquen por su diversidad de formas. Estos ejemplares se consiguen desde diferentes precios y los hay desde los $100,00 en adelante, según el tamaño.

-Mantenimiento. Un tema importante a tener en cuenta y que los jardineros siempre se encargan de resaltar es el del mantenimiento. Las plantas son seres vivos que requieren de cuidados especiales. Aun las más sencillas precisan de agua y que ésta desagüe de manera efectiva para no pudrir las raíces. Algunas plantas necesitan de tierra especial o de complementos en la misma para que se mantengan en óptimas condiciones.

-El costo de mantenimiento de un área en particular se presupuesta según el tipo de intervención y tamaño.

Contratar jardineros ¿es costoso?

La contratación de un jardinero le permite aprovechar los años de conocimiento y experiencia que un profesional ha acumulado. Esto se traduce en mejores resultados. Además, un jardinero puede impartir lecciones invaluables cuando se trata de jardinería.

Costos de servicios de un jardinero por proyecto:

El costo de los servicios profesionales de los jardineros varía mucho dependiendo la dimensión del proyecto. Hay que tener en cuenta que además ellos son los que colocan las plantas por lo que el costo también dependerá de la cantidad, calidad y tipo de planta que se quiera colocar. Se pueden conseguir plantas como los helechos a precios desde los $50.00 pesos por unidad. Al otro extremo están los árboles que pueden llegar a costar hasta $150,00 pesos dependiendo de la especie y la edad del mismo.

Se pueden contactar a los jardineros en florerías, viveros o tiendas especializadas en el tema. En internet también se pueden encontrar sitios especializados en jardinería sencilla hasta empresas que se dedican a la creación de estanques y elementos paisajísticos mucho más elaborados. Una gran opción es ingresar a homify. En el sitio puedes encontrar jardineros en Juárez y en cualquier otra ciudad.

Siempre, antes de cerrar cualquier trato es indispensable pedir una propuesta acompañada de su respectivo presupuesto.

¡Contacta y contrata profesionales aquí en homify!