Jardineros en Leon: Encuentra Jardineros | homify

691 Jardineros en Leon

庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
Andreae Kakteenkulturen
Seit 1973 vermehrt Andreae Kakteenkulturen in Otzberg-Lengfeld Kakteen und andere Sukkulenten In unserer Kakteen- und Sukkulentengaertnerei
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터 시공, 사후관리까지
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI, YAĞLARI VE PARKE CİLALARI <
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
LIVING DESIGN
リビングデザインは造園・外構・エクステリア工事の 設計 施工 管理を一貫して行う”お庭”の設計事務所です。 『 Simple ・ Smile ・ Surprise 』 をデザインの基本にして  『想い』を込めた空間創りを目指します。
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya |jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan tata
木村博明 株式会社木村グリーンガーデナー
日本の美・・・ それは当り前のように感じる“四季”にあると私は考えます。 花や木々の新緑のみずみずしさを感じる春の喜び、 美しい水のせせらぎが心地良い夏の日差し 落ち着いた気持ちを思い起こさせる秋の紅葉、 凛とした空気が心地よい冬の木立・・・
有限会社ガオー
オリジナルデザインにこだわり、お客様の生活がより豊かな気持ちになるようなデザインを心掛けています。 地域環境にあった植物から選び、植物がうまく成長るように有機による土壌改良を行い、無農薬で植物の免疫力を高め、年を増すごとに庭が成長していく楽
Gokansha/ゴカンシャ
安心してのびのびと過ごすお庭。暮らしの中で植物を育て収穫し役立てる喜び。お庭とお部屋がつながる空間で五感に響く暮らしを。  楽しかっタネ、嬉しかっタネ、美味しかっタネ 面白かっタネ、心地よかっタネ!   沢山の「幸せのタネ」を育てる外空間作

Jardineros en León: presupuestos, cotizaciones y servicios

¿En qué consiste la profesión de la jardinería?

Esta  profesión es la que tiene el arte y la técnica de cuidar y cultivar jardines. Desde el siglo XII ya se hablaba de jardín, como un espacio cultivado cercado por una valla de protección para posibles robos y para evitar la entrada de animales a la zona ajardinada.

¿Dónde trabajan los jardineros?

Los jardineros trabajan en espacios abiertos o en  jardines internos y patios de las edificaciones. Estos espacios confinados entre áreas de paredes se le llaman también arriates.

¿Cuáles conocimientos y habilidades deben tener los jardineros?

  • Un buen jardinero debe tener conocimientos de botánica, identificando plantas sus variedades y características.
  • Debe conocer cuáles serán las dimensiones máximas de cada planta, cómo podar y mantenerlas saludables proporcionándoles el abono y riego que necesitan, dependiendo del clima y el tipo de planta sembrada.
  • Un buen jardinero debe adaptarse para trabajar en diferentes tareas y sin importar el clima que se tenga ni ensuciarse las manos con tierra.
  • Trabajar haciendo esfuerzo físico, por ejemplo levantar pesos, trabajar la tierra, transportar sacos de tierra, abono, piedras y demás materiales.
  • Un buen jardinero debe conocer los diferentes tipos de riego para que sean aplicados, dependiendo de la zona donde se realice el jardín y las condiciones del terreno.

¿Qué tipos de jardineros hay?

Se pueden clasificar los jardineros dependiendo de dónde trabajen.

  • Los jardineros de casas, ellos trabajan en casas y residencias, en espacios pequeños sembrando plantas ornamentales, césped, pequeños árboles, abonando, podando, regando, reemplazando plantas y preparando la tierra, siguiendo un diseño para esos espacios de pocas dimensiones. Los jardineros que trabajan las zonas residenciales son los que tienen mayores oportunidades de trabajo. En estas zonas se tienen áreas verdes en cada una de las casas que cuentan con su propio jardín al frente y áreas de jardín en sus patios y por lo general tienen demanda de mantenimiento frecuente.
  • Los jardineros de establecimientos, son los que trabajan en. Espacios amplios, de mayores dimensiones, como jardines en hoteles, áreas recreacionales y turísticas, campos de golf y zonas verdes de grandes dimensiones privadas y públicas.

¿Qué herramientas utiliza el jardinero con mayor frecuencia?

El jardinero tiene algunas herramientas indispensables para su trabajo que son las siguientes:

  • Tijeras de podar, juego de dos una recta y una curva por MX$ 900
  • Tijeras de podar ramas altas MX$ 420
  • Máquina de cortar césped MX$ 7160
  • Pala y rastrillos varios tipos MX$ 319

¿Son todos los jardines del mismo tipo o hay diferentes tipos de jardines?

Existen variados tipos de jardines, según las plantas que tienen sembradas y cómo están organizadas en su diseño. Los diferentes tipos de jardines son los siguientes:

Jardines sostenibles: son los que respetando el medio ambiente tienen sembrados plantas de climas similares a donde se siembra el jardín cuidando su diseño. Esto permite el ahorro de agua para el riego. En este tipo se incluyen también los jardines xerófilos, de mantenimiento autónomo, en ellos su plantación favorece el aumento de la humedad.

Jardines acuáticos: este tipo de jardín es muy interesante y decorativo. Su espacio importante es el agua donde se encuentran las especies vegetales, apropiadas para crecer en este medio. Este tipo de jardín debe tener bien estudiado el drenaje y la limpieza.

Jardín tropical: de hojas grandes, plantas frondosas, humedad y temperatura controlada una verdadera selva tropical con mucho verde y flores exóticas. Estas plantas que se siembran en los jardines tropicales se mantienen de mejor forma si la zona donde se siembra es la apropiada. En caso que se siembren en otro tipo de área geográfica, con diferente tipo de clima, debe tener suficiente luz y  humedad para un buen mantenimiento.

Jardines verticales: de un diseño original e impactante, colocados en espacio y paredes verticales. Estos jardines verticales tienen plantas de fácil mantenimiento, raíces cortas, necesitan poco sustrato y son de fácil manejo para el riego.

Jardín Feng Shui: son jardines de inspiración asiática, de procedencia china, pequeños, relajantes, en los cuales se toman como diseños formas ondulantes, circulares, que emplean la trascendencia de la influencia del lo natural en el hombre

Jardín japonés: también de procedencia oriental como su nombre lo indica, este tipo de jardín tiene el mismo concepto, buscar la paz, la tranquilidad a través de plantas como el bambú, el arce o helechos, sobre sustratos como grava, arena o agua.

Jardín árabe: lleno de romanticismo y muy delicado incluye en el diseño y plantas aromáticas, muy perfumado, con cerámica y agua en sus diseños.

Jardín inglés: iniciado sus diseños en el siglo XVIII con césped verdes y setos con esculturas.

Jardín francés: se inicia sus diseños en el siglo XIX, inspirados en los jardines italianos, muy simétricos, con estanques y diseños que se podían admirar desde los castillos cercanos.

¿Qué tipos de mantenimiento hace el jardinero?

Mantenimiento básico: el mantenimiento básico consiste en podar, y regar las plantas para que estén en buen estado, quitar las hojas que se caen, las ramas podadas y las malas hierbas. Esta es una actividad sencilla que puede hacer todo jardinero.

Mantenimiento completo. Este tipo de mantenimiento, además del mantenimiento básico, tiene en su labor la revisión de la salud de las plantas, fertilización y abonado, revisión del drenaje del jardín y programar el control de plagas.   

¿Cuáles normas de seguridad necesita cumplir un jardinero?

La actividad de la jardinería implica ciertos riesgos por las herramientas, equipos y productos químicos con los que trabaja el jardinero entre estos riesgos se encuentran como más comunes los siguientes:

  • Riesgos de golpes.
  • Cortes.
  • Caídas de diferentes niveles.
  • Exposición a sustancias peligrosas.
  • Contactos eléctricos.

Los jardineros en León:

León es la ciudad cabecera del municipio del mismo nombre en el Estado de Guanajuato con 1.238 962 habitantes siendo la ciudad más poblada del Estado, perteneciendo a la Zona Metropolitana con 1 609 504 habitantes. Aunque León no es la capital política del Estado se le considera la capital económica, social, comercial y de servicios del Estado de Guanajuato.

El clima de León es caliente durante todo el año y la época de lluvias con cielo nublado, en la de sequía el cielo está parcialmente nublado variando la temperatura entre los 6°C a 31°C. Muy raras veces baja a menos 3°C o sube a más de 34°C.

Costos de trabajo de jardinería en León

El costo de los trabajos de jardinería se encuentran en León con un promedio de $MX 4837 y un mínimo de $MX350 dependiendo siempre de los metros cuadrados a trabajar, el tipo de trabajo que se debe hacer, el tiempo que dure ese trabajo y su complejidad.

¿Cómo es León respecto a su vegetación?

En la parte norte de León se ubica una reserva ecológica llamada Sierra de Lobos

En el municipio de León, con las diferentes altitudes que tiene, se pueden encontrar bosques de encino, matorrales y pastizales. Las plantas silvestres en la región de León son el Casahuate Prieto, Chicalote, Damiana, Estafiate, Artemisa mexicana, Gobernadora, Heno, Huizache, Laurel, Maguey, Agave, Maguey de Pulque, Mezquite, Nopal, Órgano, Periquillo, Pirul, Quelite y Toloache.

Entre las plantas cultivadas y plantas ornamentales se encuentran en León las siguientes: Buganvilias o Camelinas, Calabaza, Cebada, Chilacayote, Cucurbita, Corona de Espinas, Ficus, Frijol, Garbanzo, Geranio, Haba, Jitomate, Maíz, Nopalillo, Papa, Sorgo, Tomate Verde y Trigo.

En León se encuentra un vivero excepcional el Vivero de Barilla, principal proveedor de plantas para áreas verdes de León. Este vivero cuenta con 12 hectáreas, y entre las plantas que cuidan con esmero se encuentra la diminuta planta de Petunia hasta el gigantesco árbol de Sabino, que llega a alcanzar más de 20 metros de altura. Este vivero tiene una producción anual de 50 mil árboles con una producción mensual entre 5000 y 10000 plantas,se cuentan árboles de diversas especies, desde frutales hasta plantas ornamentales. Aquí está lo más interesante de este vivero, administrado por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de León: las plantas se regalan, con la única condición que se comprometan a cuidarlas.

Por eso, los jardineros en León tienen una constante oferta de plantas de diversas especies, para los tipos de jardines que se pueden diseñar con tan preciado material, bajando los costos generales de la jardinería, en este municipio.

¿Dónde encuentro jardineros en León?

Si necesitas contratar jardineros solo revisa los profesionales de la jardinería, que encuentras en el directorio de profesionales de homify. En este directorio encuentras toda la información que necesitas para localizarlos. Dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que puedas agendar una cita.  

Buscar imágenes relacionadas