Jardineros en Naucalpan: Encuentra Jardineros | homify

9 Jardineros en Naucalpan

Jardineros en Naucalpan: presupuestos, cotizaciones y servicios

¿Qué es la jardinería y porqué incluir un jardín en nuestra casa?

La jardinería es una actividad milenaria. No importa si se trata de un espacio amplio o pequeño. Los jardineros aplican sus conocimientos a todo tipo de áreas. En Naucalpan, por ejemplo, su trabajo es bien recibido en zonas residenciales embelleciendo y manteniendo pequeños jardines. Un ejemplo de esas zonas son Ciudad Satélite, Lomas Verdes o Paseos del Bosque. En ellas, abundan los jardines delanteros y traseros en las casas y también existe un cuidadoso mantenimiento de las áreas verdes. Por lo que encontrar un jardinero en Naucalpan es muy habitual para cortar el césped, plantar, dar mantenimiento, podar árboles y recortar arbustos.

La importancia de tener un jardín en casa:

Un jardín es un área en donde puedes relajarte, tener algo de paz y tranquilidad y estar en comunión con la naturaleza. Pero con todo el trabajo que conlleva el mantenimiento y la mejora de de ese lugar, quizás, casi no puedas encontrar el tiempo para disfrutar de los beneficios que ese espacio al aire libre tiene para ofrecer. Por eso, contratar a un jardinero es la mejor decisión que puedes tomar si desea tener un jardín hermoso y próspero. Aunque mucha gente piensa que esta es una opción costosa es una idea errónea ya que las ventajas son numerosas. 

Donde trabajan los jardineros:

Además, de contratarlos para arreglar el jardín de tu casa, los jardineros en Naucalpan también son bienvenidos en áreas públicas, centros comerciales y en todo aquel espacio en que se deba crear y mantener a un pequeño o gran jardín. 

Otros profesionales con los que trabajan los jardineros.

Los jardineros en Naucalpan trabajan con:

Arquitectos

Diseñadores

Interioristas

Paisajistas

Ambientalistas

¿En que se especializan los jardineros en Naucalpan?

Saben de plantas. Por lo tanto, recomiendan a sus clientes cuáles son las especies indicadas según la época del año.

Asesoran sobre cuál es el mejor lugar para plantar. La ubicación de un árbol, un arbusto o una planta no debe ser al azar. Los paisajistas en Naucalpan aconsejan cuál es el mejor lugar para cada uno de ellos, según su ubicación, sombra, etc.

Realizan el mantenimiento adecuado. Diseñan planes de mantenimiento para aplicar durante el año y proponen formas más eficientes de riego, como los sistemas de riego por goteo o automatizados.

Ventajas de contratar jardineros en Naucalpan

-Mejoran la apariencia de tu hogar. Un jardín de aspecto elegante con plantas saludables, árboles podados, césped cortado y arbustos bien recortados mejora la apariencia de tu hogar y transmite la impresión correcta. Además de mantener las plantas existentes y el diseño de tu jardín, un jardinero profesional tiene las habilidades y la creatividad para ayudarte a realizar cambios y mejoras en las áreas externas e internas ya que tiene en cuenta cuáles son las temporadas para plantar, podar o realizar cualquier tipo de tarea en esas áreas tan especiales.

Los jardineros en tu ciudad tienen experiencia. La mayoría de los jardines requieren un tipo de cuidado único. Esto se debe a que un césped tiene requisitos particulares de suelo y agua y diversos grados de pH. Las plantas que crecen o que deben cultivarse en tal o cual lugar también suelen ser diferentes.

-Cuentan con las herramientas adecuadas. Una cortadora de césped, rastrillo y palas son solo algunas de las herramientas y equipos que utilizan los jardineros. Tener estas herramientas en tu hogar puede ser algo costoso e inútil. El jardinero cuenta con todas esas herramientas. Por lo que no tendrás que comprar ningún artículo nuevo de jardinería.

-Un buen jardinero puede crear y mantener una pequeña huerta. Si deseas tener vegetales y plantas frutales en tu jardín, sin duda, te será más fácil lograr este objetivo con la ayuda de un jardinero profesional. Sabrán qué plantas funcionarán mejor en las condiciones de tu jardín y cuándo plantarlas. No tendrás que perder tiempo y dinero experimentando.

-Realizan más de una tarea. Cortar, regar, fertilizar y podar árboles y arbustos son solo algunas de las tareas que deben realizarse de manera regular y adecuada. Si deseas alejarte de todas estas tareas y aún así tener un jardín del que puedas disfrutar y estar orgulloso, deberás contratar a un jardinero.

Razones para contratar jardineros en Naucalpan

-Crean proyectos más eficientes. La eficiencia es necesaria y la jardinería no es una excepción. Plantar flora autóctona, por ejemplo, es sinónimo de un proyecto eficiente porque el mantenimiento se reduce considerablemente. 

También, ser eficiente significa gastar menor cantidad de recursos. En ese sentido, en el riego se pueden emplear sistemas automatizados, por goteo o de reutilización del agua que disminuyan significativamente los costos de agua. Los precios de estas soluciones son variables. Desde $6,000.00 pesos los sistemas de riego por goteo, $15,000.00 el control de riego y a partir de los $20,000.00 pesos los sistemas de reutilización del agua.

-Proponen soluciones adecuadas. Además de asesorar en opciones eficientes para el riego, los jardineros en Naucalpan proponen cuáles son las especies para plantar en tal o cual época del año. Favoreciendo de esa manera la sombra, un menor mantenimiento, entre otras ventajas. Se pueden conseguir arbustos desde los $200 pesos la pieza y plantas desde los $20 pesos. 

-Ahorran tiempo y presupuesto. Los jardineros en Naucalpan cuentan con el equipo y la experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de proyecto. Además, conocen a proveedores y dueños de Viveros por lo que están al tanto de cuáles son los mejores precios y dónde encontrar ofertas y promociones.

Cómo contactar y contratar jardineros en Naucalpan:

-Ingresa a homify

-Busca profesional en tu ciudad

-Contacta y contrata

¿Cuánto cuesta contratar a un jardinero?

La tarifa que cobran los jardineros en Naucalpan dependen del tipo de trabajo a realizar. Por ejemplo, si se trata de poda no es lo mismo podar arbustos que árboles. Las herramientas a utilizar son diferentes y los precios van desde los $5,000.00 a $15,000.00 pesos. Otras tareas como plantar o cortar el césped se encuentran a partir de los $3,000.00 pesos según el área a intervenir.

¡Contacta y contrata a un jardinero aquí en homify! 

Buscar imágenes relacionadas