Pintores en Chihuahua: Encuentra Pintores | homify

0 Pintores en Chihuahua

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Pintores en Chihuahua: qué ofrecen, cotizaciones y presupuestos

Chihuahua se ubica al norte de México. Su pasado histórico la convierte en un imán para el turismo y en una zona económicamente activa para el desarrollo. Con un paisaje arquitectónico algo uniforme, en la capital del estado conviven algunos edificios con construcciones de no más de cuatro plantas.

Y si se trata de colores, en Chihuahua los colores de las fachadas se inspiran en los colores tierras o arena que imitan el entorno natural que rodea la ciudad. También hay espacio para colores más intensos como los naranjas o rojos y hasta opciones más minimalistas, en construcciones modernas, que son mayormente blancas. 

Servicios que ofrecen los pintores en Chihuahua:

-Los pintores en Chihuahua son profesionales que pintan fachadas y exteriores de casas, comercios o edificios. Este tipo de profesionales asesora a sus clientes en cuáles son los mejores tipos de pintura para espacios teniendo en cuenta los climas extremos de la zona. Además proponen una paleta de colores diversa y realizan mantenimiento de paredes.

-Los pintores en Chihuahua preparan, protegen y decoran las superficies interiores y exteriores mediante la aplicación de materiales como pintura, papel tapiz y otros acabados y recubrimientos especiales.

Otros servicios que ofrecen los pintores:

-Examinar las superficies internas y externas del edificio para decidir qué procedimientos y técnicas se deben utilizar, así como para determinar el tipo y la cantidad de materiales requeridos.

-Asesorar al cliente sobre la selección de esquemas de color y la elección de los revestimientos de paredes según sea necesario siguiendo instrucciones específicas en términos de estilo, color y acabado.

-Ordenar y mantener los suministros y materiales de pintura.
-Usar andamios donde no sea posible alcanzar la altura.
-Preparar, proteger y reparar superficies. 

-Limpiar, raspar y lijar las superficies, deshacerse del revestimiento anterior y rellenar grietas y agujeros aplicando sellador.
-Pintar o aplicar otros materiales y recubrimientos especializados en paredes u otras superficies, utilizando las herramientas necesarias como pueden ser cepillos, rodillos o equipos de pulverización. 

-Combinar y reproducir los colores según sea necesario mediante la mezcla de diferentes pinturas o materiales creando efectos decorativos y acabados especiales según sea necesario y aplicar capas de acabado según sea necesario.
-Colocar revestimientos de paredes, mezclando los materiales necesarios para preparar la pasta para la aplicación de papel tapiz.
-Recolectar escombros y limpiar durante todo el proyecto y después de terminar un trabajo.

-Asegurarse de que todas las herramientas, equipos y materiales se guarden de manera segura o desmontar andamios, según necesidad.
-Preparar presupuestos, analizar, recopilar, calcular y comparar datos.
-Preparar, limpiar y proteger las superficies interiores y exteriores a pintar.

Cómo trabajan los pintores:

-Generalmente son trabajadores por cuenta propia, pero a veces pueden ser empleados de los departamentos de mantenimiento de edificios y otros establecimientos.

Materiales y herramientas qué se necesitan para pintar paredes y pisos:

Cinta de pintor, pintura, bandeja de pintura, rodillos, pinceles, escaleras, andamio y esponja.

Cómo pintar las paredes. Pasos a seguir por un pintor profesional:

-Limpiar las paredes
-Con una esponja grande y una solución de agua mezclada con unas gotas de líquido suave para lavar platos, limpia las paredes para eliminar el polvo, la suciedad y la grasa.
-Usa cinta de pintor para proteger las áreas en las que no Quieres que se adhiera la pintura, como molduras, perillas y marcos de puertas y ventanas: coloca tiras largas de cinta dentro de los bordes exteriores de estas zonas. Los bordes exteriores de la cinta deben estar exactamente donde la pared se encuentra con el borde, cubriendo las partes del borde que su rodillo o pincel podría golpear al pintar.
-Vierte la pintura en una bandeja
-Sumerge el rodillo, gíralo hacia adelante y hacia atrás a través de los bordes de la bandeja, unas cuantas veces, para eliminar cualquier exceso y evitar goteos. Asegúrate de que el rodillo quede cubierto uniformemente. Pasa el rodillo hacia arriba y hacia abajo por una sección de la pared, aplicando la pintura hasta que la sección esté completamente cubierta.

-Continúa hasta que la pared esté completamente cubierta, y vuelve a aplicar la pintura según sea necesario.

Cómo pintar los bordes. Pasos a seguir por un pintor profesional:

-Sumerge un pincel, cubriendo las cerdas. Pasa el pincel por el borde exterior de la cinta que cubre el borde. Sigue aplicando pintura al ras contra el borde con cinta adhesiva, moviéndolo hacia afuera.

-Continúa hasta que hayas terminado de pintar una franja estrecha a lo largo de todas las áreas.
-Continúa agregando más pintura al rodillo según sea necesario, hasta que toda la pared se encuentre pintada.
-Retira la cinta de pintor mientras la pintura aún está húmeda para evitar eliminar accidentalmente, la pintura seca junto con ella.

Beneficios de contratar pintores en Chihuahua

-Ahorro de tiempo al contratar un pintor. Tratar de encontrar el tiempo para mover muebles, derribar la decoración de la pared e incluso comprar los suministros requiere mucha preparación y trabajo. Con la ayuda de un pintor profesional, puedes ahorrar tiempo y centrarte en otras tareas.  

-Líneas limpias y trabajo de calidad. Los pintores profesionales son expertos en la materia. Saben la forma correcta de pegar los bordes y saben qué pincel o rodillo funciona mejor según el tipo de pared. 

-Contratar un pintor te reducirá el estrés. Pintar puede ser estresante, sin mencionar la cantidad de tiempo que toma pintar, como ya mencionamos. Sin darte cuenta, la pintura requiere mucha preparación y planificación; desde comprar los materiales hasta hacer todo el trabajo de preparación antes de que se comience a pintar. No permitas que pintar sea una experiencia estresante. Entonces deja que los pintores profesionales te ayuden. Antes de que te des cuenta, tu proyecto estará pintado. 

-Diseños originales. Ya seas que busque rayas simples para un diseño original, los pintores en Chihuahua son la mejor opción para ayudarte.

Cómo y dónde contratar pintores en Chihuahua:

Contratar pintores en Chihuahua es más fácil si ingresas a homify. Selecciona profesional, visualiza sus trabajos y contacta.

Los pintores en Chihuahua cobran sus honorarios dependiendo del metraje de la obra. Supongamos que el proyecto es de amplio alcance, de más de 6 unidades, los costos se reducen y se cobra por m2. 

En caso de que se trate de una casa o intervención pequeña el costo es relativo. Pueden existir opciones desde los $80.00 a los $170.00 por m2, dependiendo del tipo de trabajo, sin incluir material. Por ejemplo, 1 litro de pintura tiene un valor de, aproximadamente, $100.00 y rinde para una pared de unos 3 metros de largo.

Contacta a profesionales en el directorio de homify: plomeros, electricistas, jardineros, albañiles, ebanistas, etc.