Pintores en Culiacan: Encuentra Pintores | homify

643 Pintores en Culiacan

Básico Veneciano,Arte Decorativo
"Básico Veneciano,Arte Decorativo", is the result of over twenty years in the world of High Decoration coverings Los Dorados
Pintura Express
O nosso sistema de pintura é rápido e econômico. Ao contrário da maioria das empresas de pintura do mercado, a Pintura Express
Malerbetrieb Maleroy
Dekorative Innenraum Gestaltung mit Unikatwänden   Stucco Veneziano + Betonoptik + fugenlose Beschichtungen mit Marmorputz
Schoo GmbH
Maler Schoo in Dormagen - Ihr Malerfachbetrieb für Qualitätsbewusste Schoo GmbH in Dormagen ist Ihr kompetenter Malerfachbetrieb
Edil Finiture & Colori s.a.s.
Operanti nel settore dell'edilizia pubblica e privata, siamo specializzati nella Pitturazione, Decorazioni d'interni ed
Einwandfrei - innovative Malerarbeiten oHG
Sie suchen etwas außergewöhnliches? Ein Unikat? Dann sind wir der richtige Ansprechpartner. Wir beraten sie gerne individuell
sedef boya ve cila sanayi
SEDEF BOYA ! BABADAN OĞULA GEÇEN MESLEK GELENEĞİ İLE UZUN YILLAR AHŞAP BOYAMA SEKTÖRÜNDE  YER ALMIŞ  VE 1997 YILINDA MERKEZİ
Jakob Messerschmidt GmbH - Malerfachbetrieb
Wir sind ein mittelständischer Malerbetrieb im Hochtaunuskreis und beschäftigen uns schon seit über 67 Jahren mit dem Schwerpunkt
Murales Divinos
Somos una empresa especializada en decoración y pintura. Contamos con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y aplicación
Malek-Malerei
Beschichtungstechnik, Dekorations- und Illusionsmalerei, Holzimitation, Anstreicherarbeiten, Fassaden, Stuckarbeiten
Gebr.Lechte HWP GmbH Malerfachbetrieb
Maler- und Tapezierarbeiten, Bodenbeläge und Bau/ Denkmalpflege
Wände mit Charakter
Alles, außer gewöhnlich sollten Ihre Wünsche und Vorstellungen sein wenn es um die Räume Ihres täglichen Lebens geht. Ausgetretene
Pinturas oliváN
El desarrollo de Pinturas oliváN, es el resultado de la permanente apuesta por la calidad y atención a las exigencias de
Decor Group
Decor Group mette al servizio di imprese, studi di architettura e professionisti nel settore interior design serietà, competenza
Kunstwerkstätten Malerbetrieb Kelleter GmbH
Seit 1968 lässt die Firma Kelleter aus Herzogenrath bei Aachen individuelle Wohnträume wahr werden. Der Familienbetrieb
Bertrand Lafollet
peintre et plasticien  , originaire de Toulouse . utilisation de l'acrylique , du latex ,  plastique ,  vinyle , tissus
PINTFER DECORACIÓ, SL.
La nostra reputació es basa en assegurar que els treballs de cada obra estiguin controlats des que comencen fins que s'acaben
farben schiller
seit 75 jahren schätzen unsere kunden ein vielfältiges angebot und unsere fachkundige beratung. dabei ist die liebe zum

Pintores en Culiacán: servicios, presupuestos y cotizaciones

¿Qué hace un pintor?

Un pintor es un especialista cuyo oficio está enfocado en las terminaciones con pinturas, esmaltes, barnices, decoraciones de paredes y otras superficies tanto interiores como exteriores. Su principal ocupación es la preparación y limpieza de las superficies, para luego distribuir de forma uniforme la pintura utilizando herramientas propias del oficio. 

¿Cuáles son las principales tareas de un pintor?

Entre sus principales tareas se encuentran el retiro de la pintura antigua o el papel tapiz antes de aplicar la nueva, utilizando decapantes, agua y espátulas. Posteriormente se lijan las superficies para alisarlas usando papel de lija o cepillos de metal, se rellenan los orificios dejados por las escarpias y otras imperfecciones utilizando masilla o escayola aplicándola con la espátula de masillar. Antes de pintar se aplica una imprimación o fijador, se despejan las paredes retirando cables, enchufes o interruptores, apartando muebles y objetos. Es importante proteger los enchufes, rodapiés y marcos de las puertas y ventanas cercanos a la superficie a pintar. Del mismo modo se deben cubrir con plásticos o telas la zona del suelo cercana a las paredes o bajo el techo donde se va a trabajar para evitar que se manchen los muebles y el suelo.

¿Cuáles son las herramientas básicas que utiliza un pintor?

El pintor utiliza diferentes herramientas para realizar sus trabajos, las principales son las siguientes:

Rodillo: de lana o sintético, se hace rodar por una cubeta en la que se ha vertido pintura para impregnarlo y luego deslizarlo por la superficie que se desea pintar. Es una herramienta más rápida que la brocha y resulta muy útil para pintar techos o superficies lejanas.

Cubeta y bandeja: se emplean para traspasar la pintura al rodillo. La bandeja es una superficie con orificios que se utiliza para escurrir el rodillo y eliminar la pintura sobrante.

Lijas: pueden ser diferentes granos para superficies de madera, metal o paredes.

Brochas: estas pueden ser de diferentes tamaños y se emplean para pintar superficies estrechas, angostas o de difícil acceso.

Esponjas: se utilizan para realizar la técnica del esponjado, para ello se impregnan de pintura y se aplican por tramos sobre la superficie.

Escaleras: imprescindibles para acceder con facilidad a espacios elevados que se desean pintar.

¿Cuáles son los productos empleados por los pintores para la preparación de las superficies?

Entre los productos empleados por estos profesionales a la hora de preparar las superficies que se van a pintar tenemos los siguientes:

Enduido plástico al agua:

Se utiliza para eliminar imperfecciones y obtener superficies uniformes y lisas. Su uso permite mediante sencillas operaciones, obtener efectos texturados tales como estriado, peinado, taponado, etc. Por lo general se aplica sobre superficies interiores, ya que resulta de fácil aplicación sobre revoque o yeso. Se aplica con espátula, goma o llana metálica en capas delgadas, agregando si fuera necesario, un poco de agua para facilitar la tarea.

Imprimación fijadora al agua:

Fija, sella y uniforma la absorción de la superficie en una sola mano. De igual forma se emplea para acondicionar superficies que serán luego terminadas con pinturas al látex. Puede ser aplicada con brocha, rodillo o soplete y su tiempo de secado es de aproximadamente 4 horas.

Fijador:

El fijador está indicado para fijar superficies entizadas, pulverulentas o de poca adherencia, ya que mejora notablemente la adherencia del acabado sobre la superficie, lo cual se traduce en una mayor duración de las pinturas, ya que les confiere más resistencia al roce o a los golpes. El tiempo de secado es de aproximadamente 4 horas.

Imprimador:

Un imprimador es una pintura elaborada a base de resinas sintéticas, diluible en aguarrás que otorga a la superficie una absorción uniforme. Como pigmento contiene bióxido de titanio, y por su excelente poder de sellado es el fondo ideal para evitar los inconvenientes de una absorción despareja o excesiva de superficies de mampostería, yeso, entre otras. La pintura de terminación elegida puede aplicarse una vez que hayan pasado 18 horas de la aplicación del imprimador.

¿Qué aspectos debo considerar para elegir un buen pintor?

Aunque pintar suele ser una de las tareas más populares cuando se realiza la renovación o mejoras del hogar, lo cierto es que puede resultar más difícil de lo que pensamos. Acá te dejamos algunos aspectos que debes considerar a la hora de elegir un buen profesional en el área:

-Asegúrate de escoger un pintor que posea experiencia y si lo haces a través de una empresa verifica que éstos sean trabajadores calificados, en especial si deseas pintar techos o zonas con muchas protuberancias como relieves. 

-Al contratar a un pintor, investiga qué tipo de trabajo preparatorio realiza el pintor en las superficies que va a pintar, ya que al ser un trabajo relativamente económico se lo suelen saltar y esto ocasionará que tu vivienda quede con manchas de pinturas en los marcos de las puertas, suelos, enchufes, etc. Un buen pintor se asegura de proteger con papel especial o plástico todas las zonas que no van a ser pintadas.

-Antes de contratar al pintor que pintará tu casa, verifica los trabajos que haya realizado con anterioridad y en caso de que te genere alguna inquietud no dudes en llamar a los clientes cuyas referencias te haya proporcionado.

-Asegúrate de que cumpla con los plazos de entrega establecidos en el proyecto, ya que una de las principales fuentes de quejas de estos profesionales es que no respetan los plazos convenidos.

-Para elegir un buen pintor, fíjate en qué tipo de recomendaciones sobre los materiales te provee. Un buen pintor se mantiene al día con los últimos productos y técnicas, hace sugerencias sobre colores, acabados y tipo de pintura necesaria para cada superficie. 

-Por último pero no menos importante, asegúrate de dejar por escrito claramente el servicio que se va a prestar. Habitualmente esto se realiza mediante un presupuesto que te dará el pinto, y que deberás firmar aceptando las condiciones.

¿Cuánto cuesta contratar un pintor y en dónde puedo conseguir uno en Culiacán?

Los honorarios profesionales de un pintor se encuentran alrededor de los $40 MXN por metro cuadrado en espacios bajos tanto interiores como exteriores, mientras que en espacios elevados el costo oscila entre los $45 MXN y los $65 MXN por metro cuadrado. 

En algunas ocasiones estos costos incluyen el precio de la pintura que se va a emplear, sin embargo no siempre es así, motivo por el cual deberás considerar algunos costos en tu presupuesto, como el de una cubeta de 19 litros de pintura vinílica lavable la cual se encuentra en $730 MXN y en el caso de que requieras de una cubeta de 19 litros de pintura anti humedad esta te puede costar alrededor de $2000 MXN. Por su parte una cubeta de 19 litros de sellador acrílico oscila alrededor de los $950 MXN. No olvides que estos costos son un aproximado y que dependerán en gran medida de la calidad de los materiales que escojas. 

En este sentido, te recomendamos apoyarte en la asesoría que te pueda brindar un pintor, ya que ellos conocen muy bien todos estos detalles. 

Generalmente, los pintores en Culiacán y en México, cobran un porcentaje por anticipado.

En nuestra cartera de clientes en homify, encontrarás a los más reconocidos y capacitados profesionales de la ciudad, los cuales te garantizarán un trabajo de calidad. Visita nuestro directorio y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características generales de Culiacán

Culiacán es considerado uno de los polos de desarrollo regional del noroeste de México. Es la capital y ciudad más grande del estado de Sinaloa y del municipio de Culiacán. Posee una población de aproximadamente 675 mil habitantes y una temperatura media anual de 25 oC.

La ciudad ocupa el lugar número 20 en cantidad de población extranjera la cual asciende a aproximadamente 6 mil 600 habitantes, los cuales representan casi el 1% de la población total. Entre las principales nacionalidades encontramos estadounidenses, canadienses, españoles, italianos, griegos, argentinos, cubanos, colombianos, brasileños, chinos, japoneses, rusos, entre otros.

En considerada una ciudad con interesantes contrastes, en donde se pueden realizar actividades de contacto directo con la naturaleza. Su legado cultural se puede notar en su arquitectura, una de las más importantes del país y por la que a lo largo de los años se han hecho grandes esfuerzos de restauración, un ejemplo de ello es el Centro Histórico de Culiacán, cuyas construcciones respetan los estilos arquitectónicos con los que fueron concebidos. En la actualidad varios de estos espacios y edificios tradicionales funcionan como galerías, talleres o escuelas de artes.

Algunos de sus atractivos turísticos son el Centro Cultural Genaro Estrada, el Santuario de Guadalupe, el Museo de Arte de Sinaloa y la Catedral de Culiacán, la cual exhibe un estilo ecléctico característico del período neoclásico y barroco. Esta catedral se encuentra ubicada  a un lado de la Plaza de Armas y es considerado el monumento religioso más importante de la ciudad.

Buscar imágenes relacionadas