Plomeros en Ciudad De México: Encuentra Plomeros | homify

382 Plomeros en Ciudad De México

Simah
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS Y EMERGENCIAS DE ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL DE INSTALACIONES: ELÉCTRICAS
Plomeros en fuga
Nuestro principal objetivo es otorgar al cliente, calidad, garantía y seguridad en todos y cada uno de nuestros servicios
SERVICIO VELASCO
MICROEMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL MANTENIMIENTO EN GENERAL A EMPRESAS Y CASA HABITACIÓN.
Dynamic444
A Dynamic444 foi fundada em 2007,contando já anteriormente com largos anos de experiência e inovação no sector da construção
Mantenimiento Multiservicios Mi Hogar
Instalación, mantenimiento y reparación de plomería de agua y gas. Electricidad, Carpinter´´ia Herrería Soluciones en
Plomeria y Bombas Del Centro
Desazolves a casas, residencias, empresas en toda la ciudad de Puebla, contamos con maquina para destapar drenaje. Servicio
Suplomero Servicio
Reparacion mantenimiento y proyectos de plomeria
The Hamilton Group
Why choose us? Started and run by two plumbers, The Hamilton Group has evolved over the last 4 years to offer plumbing,
Koster GmbH
Seit  mehr  als  35  Jahren  sind  wir  Ihr Spezialist  für  kleine  und  große  Bäder, Familienbäder, barrierefreie und
Hieber AG
Wir sind ein auf Badgestaltung und -modernisierung spezialisierter Handwerksbetrieb mit über 45 jähriger Erfahrung. Zudem
舜郁管業有限公司
舜郁管業 新北市泰山區新北大道六段353號一樓 電話02-29031733 傳真02-29042819 Line 0925209605 水電材料 配管材料美亞發泡被覆不鏽鋼管 MK系列 力銓另件保溫護蓋 LCT 奕華日製雙壓接配件 BENKAN
Pretoria Centurion Plumbers
Pretoria Centurion plumbers are professional plumbers in the Pretoria and Centurion regions of Gauteng, South Africa. We
Plumber Nelspruit
Plumber Nelspruit is a dedicated plumbing team in Nelspruit, South Africa who helps clients with all things related to plumbing
Plumbcom Solutions
The best professionals at your service
POZZOBON TERMOIDRAULICA
Azienda specializzata in impiantistica idraulica e condizionamento operante da più di 40 anni nel nord est dell'Italia.
Aquarian Projects
We specialize in all residential plumbing installations, maintenance and repairs. Bathroom and kitchen renovations. Rain
Fontaneros Zaragoza
Fontaneros Zaragoza con amplia experiencia en instalaciones y reparaciones. Calidad y experiencia garantizadas. Desplazamiento

Plomeros en Ciudad de México: cotizaciones, presupuestos y contrataciones

¿Qué son los plomeros?

Los plomeros, instaladores y ajustadores de tuberías de agua y de vapor son los profesionales que trabajan en las fábricas, residencias, negocios y cualquier otro lugar donde existan sistemas de tuberías o sépticos.

¿Cuáles conocimientos, experiencia y habilidades deben tener los plomeros profesionales?

-Los plomeros deben conocer e interpretar planos y diseños de sistemas de tuberías.

-Tener la disponibilidad de trabajar en espacios reducidos.

-Tener la capacidad de trabajar en diferentes alturas.

-Tener la capacidad física de poder levantar materiales y objetos pesados.

-Recibir instrucciones de profesionales de la arquitectura e ingeniería.

-Un plomero debe trabajar en equipo con los diferentes profesionales de la construcción.

-Tener la experiencia para trabajar con auxiliares y ayudantes.

-Ser responsable en sus actividades.

¿Cuáles son los posibles riesgos que tiene un plomero en su trabajo?

-Quemaduras en labores de doblado de tuberías con calor o soldando cañerías.

-Puede golpearse las manos en el montaje de artefactos sanitarios y en el varillado de tuberías

-Caerse en excavaciones para las tuberías o cámaras, por circular muy cerca de los bordes.

-Debe evitar caídas de altura en la ejecución o mantención de plantas de alcantarillado en altura o descargas verticales por fachadas.

-Está expuesto a gases y vapores en labores dentro de tubos de alcantarillado en servicio.

-El plomero está expuesto a contaminación por virus o bacterias existentes en los sistemas de alcantarillado al varillar o mantenerlos.

-Está expuesto a caídas al circular por la obra o en los andamios, por acumulación de diversos materiales que impidan una circulación expedita.

-Un plomero está expuesto a golpes en las manos o pies por diversos elementos que puedan existir en las superficies de trabajo o en la manipulación de materiales o herramientas de especialidad.

-Está expuesto sobrecargas en la manipulación de materiales pesados como tubos de cemento comprimido, tuberías plásticas de grandes diámetros o artefactos sanitarios.

-El experto en plomería debe tener cuidado con el contacto con energía eléctrica en el uso de herramientas o extensiones en malas condiciones.

-Estar cuidando de contacto con partículas en los ojos, en el corte de materiales con galletera y en el picado de albañilerías o de hormigón.

-Cuidar la posible Inflamación de gas en uso de sopletes.

¿Cuál es la indumentaria que debe utilizar el plomero para evitar accidentes?

-La ropa: debe ser de material rústico, mangas largas tipo overoles, estos le brindan protección contra el contacto directo con suciedad, polvo, además de riesgos mecánicos como abrasión cortes y pinchazos.

-El casco: le brinda protección contra golpes mientras trabaja en una construcción.

-Los lentes de seguridad: son apropiados para evitar que le caiga en los ojos partículas de metal o de materiales de construcción.

-Zapatos de seguridad: para proteger los pies de la caída de objetos pesados cuando los manipula.

-Arnés de seguridad: indispensable cuando trabajaba en altura.

¿Cuáles son las especialidades que puede ejercer un plomero?

Tubero: es el plomero profesional especializado, que conoce de trigonometría, que se dedica y está capacitado para hacer cortes con precisión en los extremos de las tuberías de gran diámetro, fabricar piezas como codos, reducciones y uniones sin utilizar piezas especiales.El tubero conoce el funcionamiento y utiliza equipos de corte oxiacetileno y máquinas de soldar electrica para puntear piezas en uniones.

Técnicos de rociadores: instalan y reparan los sistemas de rociadores contra incendios en las empresas, fábricas y edificios residenciales.

Técnicos de tuberías de vapor: instalan sistemas de tuberías que transportan vapor a alta presión. La mayoría de los técnicos en plomería trabajan en centrales termoeléctricas de gas natural donde se genera calor y electricidad, pero otros trabajan en fábricas e industrias en general que utilizan tuberías de vapor a alta temperatura.

¿Quién es el maestro plomero?

Este es un profesional de la plomería con la experiencia y el conocimiento necesario para poder involucrarse en el proceso de construcción de una edificación. Un maestro en plomería sabe controlar los sistemas de tuberías sanitarias para que éstas se rijan por las normas de construcción vigentes, cuida que no se salgan del presupuesto aprobado y que funcionen correctamente en combinación con los demás elementos que complementan las tuberías, como por ejemplo, con el cableado eléctrico de una casa. 

El Maestro Plomero también tiene  a su cargo a los aprendices y auxiliares de plomería, labor que realiza conjuntamente con los demás plomeros con experiencia.

¿Cuáles son algunas de las herramientas que utiliza el plomero y cuánto cuestan?

-Llave articulada 12", tiene un costo aproximado de 149.00 pesos.

-Llave de plomero telescópica 17", costo de 227 pesos mexicanos.

-Juego de cortacírculos para plomeros, tiene un costo de 2,225 pesos

-Paquete de boquilla electrónica, tiene un costo de 269 pesos

-Juego combinado de 8 piezas para plomero 13,965 pesos

-Juego de tarraja, pinzas, corta tubo 11,016 pesos

-Rollo de lija para plomero 45.72 metros, un costo de 429 pesos

-Juego de tarraja para tubo, tiene un costo de 7,565 pesos v   

¿Cuánto cobra un plomero en la Ciudad de México?

El salario promedio de un plomero en México es de MXN$ 84,000 anuales o MXN$ 43.08 por hora. Puestos de jerarquía básica perciben MXN$ 48.000 anuales mientras que profesionales con más experiencia pueden llegar a ganar hasta MXN$ 126,000 anuales. En Ciudad de México se paga un salario medio a los plomeros, aproximadamente MXN$ 7,000 mensuales.

Aspectos generales de Ciudad de México

La Ciudad de México, como capital del país y una de las ciudades con mayor cantidad de habitantes del mundo ostenta la nominación de la zona metropolitana con más habitantes no solo de latinoamérica sino de los países hispanoparlantes, es por su complejidad una ciudad con mucho movimiento económico, producto de la generación del empleo formal y al dinamismo del sector terciario. 

Según informes publicados desde el año 2013 al primer trimestre del año 2017 la economía de Ciudad de México registró un aumento del 3.2%, superior al crecimiento económico del país que en ese mismo lapso presentó un crecimiento de 2.6%.

Ciudad de México, antes conocida como Distrito Federal es una de las 32 entidades federativas de México, encontrándose a una altitud de 2240 metros sobre el nivel del mar con un clima de templado a frío húmedo, llegando a clima de tundra alpina en las zonas geográficamente más altas de la región.

¿Cuál es la situación del suministro de agua en la Ciudad de México?

Las autoridades del SACMEX han confirmado que en este año 2019 se ha dispuesto un equipo formado por 200 brigadas de profesionales que incluyen plomeros calificados, para detectar y controlar fugas en el sistema de tuberías de agua potable en la Ciudad de México, ya que no se justifica que teniendo suficiente capacidad del preciado líquido, haya desabastecimiento del mismo a nivel del consumidor. 

La conclusión a que se llegó es que, en CDMX existen fugas que causan una pérdida superior al 40% del agua. Esto limita el abastecimiento continuo y provoca la escasez, ya que se afirmó que hay suficiente agua como para abastecer a la población. 

Hay muchas opiniones sobre el porcentaje de fugas de agua. Esa situación permanece como un problema más a resolver. .En el año 2012 se informó que el problema de la escasez de agua se debía a que había un 35% de agua no contabilizada, y eso era, en parte por fugas en las tuberías, por agua no contabilizada y por clandestinaje, sin poder darse una cifra certera del volumen de agua perdido por fugas. 

Tuberías rotas por hundimiento de la CDMX:

Una de las causas probables de la rotura de tuberías de suministro de agua parece que pueda ser el hundimiento progresivo de Ciudad de México. La inversión multimillonaria que se ha hecho durante todos estos años no ha dado con un resultado confiable y los problemas siguen presentándose. La posible respuesta estará en este año 2019 cuando los equipos de brigadas de profesionales de la plomería detecten la realidad de las fugas y reparen cada uno de los casos que se encuentren.

Si vivo en  CDMX ¿dónde puedo localizar un plomero?

En el directorio de profesionales de homify encontrarás plomeros que están a disposición de prepararte un buen presupuesto, para el trabajo que necesites te hagan en tu propiedad. Ellos son profesionales de experiencia y probada capacidad. En ese directorio se encuentra toda la información para que puedas agendar una cita.

Buscar imágenes relacionadas