Plomeros en Nezahualcoyotl: Encuentra Plomeros | homify

373 Plomeros en Nezahualcoyotl

Simah
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS Y EMERGENCIAS DE ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL DE INSTALACIONES: ELÉCTRICAS
Mantenimiento Multiservicios Mi Hogar
Instalación, mantenimiento y reparación de plomería de agua y gas. Electricidad, Carpinter´´ia Herrería Soluciones en
Juan Luis Hernandez
Servicio de Plomeria y Pintura
SERVICIO VELASCO
MICROEMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL MANTENIMIENTO EN GENERAL A EMPRESAS Y CASA HABITACIÓN.
SR PLOMERO
Somos una empresa que da servicio y mantenimiento correctivo y preventivo de plomería en la CDMX  para sus instalaciones
plomeria del valle
EXPERTOS EN PLOMERIA,BOMBAS DE AGUA ,DESASOLVES CON EQUIPO ELÉCTRICO. CALENTADORES.
Plomeros en fuga
Nuestro principal objetivo es otorgar al cliente, calidad, garantía y seguridad en todos y cada uno de nuestros servicios
rainstalaciones
nos dedicamos a la plomería en general 
Plomería CanoPlus
Plomería residencial, comercial, industrial, desazolves y renta de sanitarios portátiles CanoPlus inició hace más de cuatro
Plomeria y Bombas Del Centro
Desazolves a casas, residencias, empresas en toda la ciudad de Puebla, contamos con maquina para destapar drenaje. Servicio

Plomeros en Nezahualcóyotl: servicios, presupuestos y contrataciones

¿Qué es un plomero?

Los plomeros llevan a cabo el diagnóstico, instalación y reparación de tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales. De igual forma, son los responsables del mantenimiento de sistemas para agua potable, drenaje, calefacción, ventilación y aguas residuales.

¿Es lo mismo un plomero que un instalador o ajustador de tuberías?

Aunque pueda sonar como que ambos realizan las mismas tareas, lo cierto es cada uno se ha especializado en un área de la plomería y mientras que un plomero es en líneas generales el encargado de realizar toda la instalación, reparación y mantenimiento de tuberías de agua, gas y drenaje, los instaladores o ajustadores de tuberías se han especializado en la instalación y mantenimiento de tuberías que llevan productos químicos, ácidos y gases, las cuales se encuentran en su gran mayoría en los sectores manufactureros, comerciales e industriales. Estos a su vez se pueden especializar en:

Fontaneros:

Instalan tuberías que proveen gas natural a sistemas de calefacción y estufas. También instalan las tuberías que suministran oxígeno limpio a los pacientes en los hospitales.

Técnicos de rociadores:

Instalan y reparan los sistemas de rociadores contra incendios en las empresas, fábricas y edificios residenciales.

Técnicos de tuberías de vapor:

Instalan sistemas de tuberías que transportan vapor a alta presión. La mayoría de los técnicos trabajan en colegios y centrales termoeléctricas de gas natural donde se genera calor y electricidad, pero otros trabajan en fábricas que utilizan tuberías de vapor a alta temperatura.

¿Qué conocimientos debe poseer un plomero profesional?

-Debido a que los plomeros a menudo deben tomar mediciones precisas, deben tener conocimientos básicos de matemáticas y la preparación en álgebra y geometría también es muy útil para estos profesionales. 

-Los buenos plomeros deben tener grandes habilidades verbales a fin de poder comunicar sus ideas y soluciones a los clientes de forma clara y precisa. 

-También deben tener conocimientos básicos de mecánica, los cuales le serán de gran utilidad para saber qué máquina o herramienta es la indicada para cortar un determinado material, así como también si un equipo es indicado para soportar con la presión del agua con la cual se esté trabajando. 

-Ciertas tareas requieren de la capacidad de leer e interpretar planos que le permitan al plomero, determinar las tuberías y equipos que se deben instalar. 

-Por último, pero no menos importante, los plomeros profesionales deben conocer las normas de salud y seguridad de la región en donde se desenvuelven, esto con la finalidad de cumplir con las regulaciones impuestas por el estado.

Servicios que ofrece un plomero:

-Instalar, reparar y realizar el adecuado mantenimiento de los sistemas y conexiones de las tuberías, bien sean residenciales, comerciales o industriales, al igual que de cualquier otro equipo que sea necesario para la distribución, suministro o disposición de aguas limpias o residuales.

-Realizar orificios en los muros y suelos a fin de arreglar las tuberías según sea necesario.

-Buscar y marcar la ubicación de las conexiones de tubos, orificios de paso y demás componentes en paredes y suelos.

-Instalar y reparar sistemas de gas, agua, aire, de protección de incendios y de aguas residuales.

-Instalar y realizar el mantenimiento de los sistemas de calefacción.

-Limpiar y despejar cualquier obstrucción en las tuberías de aguas residuales.

-Eliminar y reparar las filtraciones de agua que se producen a raíz de las goteras.

-Instalar los sistemas dispuestos para la purificación del agua potable, para ello deberá medir si la presión de agua es correcta o si es necesario la instalación de bombas que mitiguen este problema.

¿Cuáles son las herramientas básicas de un plomero?

Los artículos o herramientas con las que debe contar un plomero son: soplete, alicate a presión, alicate pico de loro, llave inglesa, desatascador, cinta métrica, estropajo de aluminio, cortatubos para cobre, cintas para plomería, llave de cadena, cortatubos para PVC de varias medidas, máquina de taladrar, corona para desagües, atornilladores de varios tipos, escariador para el cobre, curvadora para cobre manual, curvadora eléctrica para cobre de grandes milímetros, escaleras, entre otros.

¿Cómo funciona el suministro de agua potable en Nezahualcóyotl?

Luego del sismo ocurrido en el año 2017, el cual afectó en gran medida el suministro de agua potable en Nezahualcóyotl, la sustitución de la red de agua potable ha avanzado en un 30% y se estima que se concluya este mismo año, lo cual traerá estabilidad a la población que se ha visto severamente afectada. Entre los proyectos que se realizarán en la ciudad se encuentra la sustitución de casi 150 Km de tubería, la perforación de pozos, modernización de las plantas de rebombeo, y la instalación de las dos primeras plantas potabilizadoras de agua de la ciudad.

Con estas medidas se espera que el suministro de agua mejore notablemente en la región, sin embargo, es importante considerar el uso de sistemas auxiliares que te garanticen el suministro del recurso, para ello la instalación de tinacos, tanques aéreos o subterráneos son una excelente opción, así como también la instalación de bombas que mejoren la presión de agua que llega a las tuberías de tu hogar.

No dudes en recurrir a la asesoría de los profesionales en el área de la ciudad, ellos conocen esta situación y podrán orientarte en tu proyecto de la mejor manera.

¿Cuáles son los honorarios profesionales de un plomero en Nezahualcóyotl?

Los costos de los servicios de plomería ofrecidos por estos profesionales puede ser muy variado y dependerá de la complejidad y de los materiales que desees emplear en el mismo. Por ejemplo, hay tareas sencillas de la plomería que oscilan alrededor de los $300 MXN,como la reparación de un grifo o el mantenimiento de un equipo, mientras que la instalación de la plomería de un baño puede rondar los $2000 MXN. Hay profesionales que cobran por hora de trabajo, la cual se encuentra en aproximadamente $50 MXN. Los plomeros que trabajan para empresas que suministran estos servicios suelen cobrar alrededor de $7000 MXN en la ciudad.

¿En dónde puedo conseguir un plomero en la ciudad de Nezahualcóyotl?

En homify contamos con los profesionales en el área de plomería de la ciudad y en función de proveerte un mejor servicio, nos hemos dado a la tarea de validar y verificar a cada uno de ellos. Nuestro directorio cuenta con todos los datos necesarios para contactarlos, como dirección, teléfonos y email. No dudes en visitarnos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características generales de la ciudad de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl es una ciudad del Estado de México. Se localiza al oriente de la Ciudad de México, posee una superficie de 63.74 Km2 y alberga a una población de aproximadamente 1 millón 100 mil habitantes.

En las últimas décadas, la ciudad ha repuntado en su capacidad económica, producción de empleos y en el impacto socioeconómico a los municipios adyacentes, lo que la convierte en un punto de potencia en la industria, el comercio y la cultura. En este sentido, un alto porcentaje de la economía concentra en el comercio de bienes y servicios, mercados, tianguis, plazas y centros comerciales y ha sido proveedora de mano de obra para las empresas radicadas en el oriente del Distrito Federal.

Posee una gran variedad de centros culturales como la Casa de la Cultura Campestre, la Casa de la Cultura Metropolitana, la Casa de la Cultura Las Águilas, entre otras, y algunos sitios turísticos de interés como el Zoológico de Nezahualcóyotl, el cual es único en su tipo en la zona Oriente del Estado de México y el parque temático Las Fuentes, considerado uno de los más importantes del estado de México, en donde grupos familiares pueden ir a recrearse a muy bajo costo.

Buscar imágenes relacionadas