Plomeros en Puerto Vallarta: Encuentra Plomeros | homify

373 Plomeros en Puerto Vallarta

SERVICIO VELASCO
MICROEMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL MANTENIMIENTO EN GENERAL A EMPRESAS Y CASA HABITACIÓN.
Simah
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS Y EMERGENCIAS DE ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL DE INSTALACIONES: ELÉCTRICAS
Plomeria y Bombas Del Centro
Desazolves a casas, residencias, empresas en toda la ciudad de Puebla, contamos con maquina para destapar drenaje. Servicio
Plomeros en fuga
Nuestro principal objetivo es otorgar al cliente, calidad, garantía y seguridad en todos y cada uno de nuestros servicios
SR PLOMERO
Somos una empresa que da servicio y mantenimiento correctivo y preventivo de plomería en la CDMX  para sus instalaciones
Plomería CanoPlus
Plomería residencial, comercial, industrial, desazolves y renta de sanitarios portátiles CanoPlus inició hace más de cuatro
Mantenimiento Multiservicios Mi Hogar
Instalación, mantenimiento y reparación de plomería de agua y gas. Electricidad, Carpinter´´ia Herrería Soluciones en
Juan Luis Hernandez
Servicio de Plomeria y Pintura
rainstalaciones
nos dedicamos a la plomería en general 

Plomeros en Puerto Vallarta: costos, servicios y contrataciones

¿Para qué sirve la plomería?

Si hay un oficio indispensable en la arquitectura para que un edificio funcione es la plomería. Para funcionar correctamente, un edificio, sea una casa, una torre de oficinas, un consultorio, un local comercial o una escuela, debe contar con dos cosas elementales:

-Agua corriente, que es agua potable suministrada por tubería interna o municipal.

-Drenaje de agua, que es la recolección del agua una vez utilizada.

Estas dos formas de manejo del agua dentro de una edificación se diversifica en cada edificio:

-En una casa, hay sanitarios, lavabos, tarjas, cuartos de lavado, lavadoras y patios o jardines.

-En un edificio de oficinas, así se trate de una única oficina, debe haber al menos un sanitario con lavabo, y si es un sitio más grande debe haber, además, cocineta.

-En una clínica o consultorio médico, debe haber sanitarios, servicios de higiene como lavabos para pacientes, público en general y, sobre todo, en el área de atención de los médicos.

-En un edificio industrial, los sanitarios son indispensables pero, dependiendo del giro de la empresa, puede necesitarse una infraestructura hidrosanitaria especializada.

Como puedes ver, la plomería adecuada a los espacios diseñados arquitectónicamente es la que hace que un edificio sea funcional.

¿Qué hace un plomero?

-Un plomero sabe cómo realizar las instalaciones necesarias siguiendo una proyección adecuada, para responder a los requerimientos de agua potable y drenaje de una edificación.

-Sabe cómo y dónde conectar la toma desde la acometida ubicada en la vía pública.

-Puede instalar la tubería potable y de drenaje dentro de una construcción en el proceso de obra negra.

-Conecta la tubería sanitaria hacia la atarjea municipal en la vía pública.

-Puede reparar o dar mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria en cualquier edificación.

-Puede trabajar en reparaciones domésticas o de emergencias como válvulas rotas, fugas o tubos quebrados.

-Pero también puede trabajar en proyectos urbanos con instalación de infraestructura local, recolección de aguas negras en vías públicas e hidrosanitarias.

-Igualmente en proyectos de construcción, residenciales, de oficinas, industriales y demás.

-Puede calcular y reabastecer la presión correcta del agua potable en caso de algún bloqueo o cierre de tuberías.

¿En qué aspectos me puede ayudar un plomero en mi casa?

El profesional dedicado a la plomería puede trabajar en las instalaciones, sus reparaciones, mantenimiento, proyección y ejecución. En tu casa, puede trabajar en las siguientes áreas:

  • Baños / sanitarios
  • Cocinas / tarja / lavaplatos
  • Cuartos de lavado / lavaderos / lavadoras / calentadores de agua
  • Patios y jardines / llaves de paso / fuentes / espejos de agua / sistemas de riego
  • Albercas y tinas de hidromasaje / chapoteaderos / duchas / instalaciones especiales

¿Y si se me presenta un problema fuera de casa?

Los plomeros pueden reparar o trabajar en el sistema hidrosanitario municipal, es decir, lo que se ubica a partir del límite de tu propiedad hacia la calle:

  • Entronques de tuberías de drenaje a la atarjea municipal y pluvial hacia las bocas de tormenta
  • Acometidas o tomas de agua potable para cada predio
  • Sistemas de riego en parques públicos, glorietas y rotondas
  • Registros de aguas negras
  • Manejo de aguas grises

¿Por qué es importante contratar a un plomero de Puerto Vallarta?

Un edificio sin un sistema de plomería no puede funcionar eficazmente. Contratar a un plomero para tu proyecto, ya sea que se trate de una nueva construcción o bien de una reparación, tiene muchas ventajas:

-Contar con el respaldo de un profesional que sabrá cómo resolver la situación presentada, aún si se trata de una reparación de emergencia o del suministro de tuberías necesarias en el edificio.

-Programar el abastecimiento de agua potable según las condiciones del sistema de aguas de la localidad y la demanda proyectada.

-Instalar la tubería con las dimensiones autorizadas por reglamento y necesarias para la demanda del sitio.

-Puedes aprovechar las aguas negras con un sistema de manejo que puede proponerte e instalar un plomero.

-Conoce los reglamentos, leyes y normas que rigen la instalación de infraestructura hidrosanitaria en la localidad, como el cruce entre tuberías, la distancia entre ellas, los calibres y los materiales indicados.

-Está familiarizado con los costos de materiales y mano de obra de la localidad.

-Posiblemente cuenta con su propia cuadrilla de profesionales que trabajen bajo su dirección, para un trabajo integral más completo.

-Puede tener convenios para compra de material y suministro.

-Su atención es inmediata y puede brindar garantía, además de poder atender las emergencias de forma inmediata.

Si me dedico a la inversión de bienes raíces, ¿en qué tipo de proyectos puede ayudarme un plomero?

-En la ejecución de un proyecto autorizado, durante el proceso de obra negra, instalando la infraestructura desde la acometida hasta el último mueble en potable y desde el último mueble hasta la atarjea municipal en sanitario, así como las pendientes en el caso del sistema pluvial.

-Para movimiento y reubicación de tuberías en remodelaciones, ampliaciones o restauraciones de casas y edificios.

-Para ampliaciones que incluyan nuevos baños, cocinas, cuartos de lavado…

-Para el acondicionamiento de jardines, con sistemas de riego.

-Para la instalación de cuerpos de agua en jardines.

-Para la construcción y habilitación de locales comerciales u oficinas.

-En la rehabilitación de espacios para nuevos usos.

-Para la habilitación de una casa para renta de habitaciones.

¿Cómo encontrar a un plomero calificado en Puerto Vallarta?

En homify nos dedicamos a conformar directorios con los datos de contacto de profesionales relacionados con la arquitectura, el diseño y la construcción, entre ellos los plomeros. Pero no sólo encontrarás una lista de profesionales, sino que puedes ubicar a los plomeros localizados en tu misma ciudad, ¡en Puerto Vallarta!

En esta lista puedes encontrar a los profesionales dedicados a la plomería que radican en Puerto Vallarta. Aquí podrás visitar sus perfiles, ver sus datos de contacto, mirar las imágenes que muestran su trabajo y leer los libros de ideas que hemos preparado para ti, con descripciones de sus proyectos y algunos tips, consejos e ideas para mejorar las condiciones del sistema hidrosanitario en tu casa o edificio.

Es importante que los contactes pero también que busques referencias y comentarios entre amigos y conocidos, y esa es una de las ventajas de buscar a un plomero de tu misma ciudad.

En el directorio de profesionales de homify, también puedes encontrar electricistas, pintores, jardineros, techadores, carpinteros, ebanistas, etc.

¿Cuánto cuesta contratar los servicios de un plomero en Puerto Vallarta?

Existen varios parámetros para definir los honorarios de un plomero en Puerto Vallarta:

-El costo de los servicios de un plomero, depende de las dimensiones del proyecto y de su tipo: una reparación a nivel residencial no costará lo mismo que una reparación similar en una empresa industrial o corporativa, y en el caso de un edificio no residencial, por lo general las reparaciones son de mayor dimensión.

-Sucede lo mismo para las labores de un plomero en hotelería. Puerto Vallarta es un sitio turístico a nivel internacional, sus hoteles forman parte de una cadena de máxima importancia en inversiones y compiten a nivel mundial con otros hoteles. Por ello, su infraestructura debe mantenerse de primer nivel. Por lo tanto, los honorarios de un plomero y su cuadrilla en el ámbito hotelero pueden ser altos, pues su trabajo debe garantizar un funcionamiento eficaz y permanente.

-En cuanto a la contratación de un plomero, se puede trabajar por medio de un contratista, pero trabajando de forma directa con el maestro plomero puede traer más beneficios a él mismo y costos más manejables a ti como inversor o propietario.

-Si se trata de un trabajo institucional o con una empresa desarrolladora en donde se interviene en la infraestructura municipal, el trabajo de un plomero suele pagarse con un sueldo semanal o por igual.

-Pero también puede cobrarse por trabajo terminado o a destajo, sobre todo en el servicio de plomeros independientes que trabajan a nivel doméstico.

Buscar imágenes relacionadas