Plomeros en Tijuana: Encuentra Plomeros | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

534 Plomeros en Tijuana

Simah
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS Y EMERGENCIAS DE ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL DE INSTALACIONES: ELÉCTRICAS
SERVICIO VELASCO
MICROEMPRESA FAMILIAR DEDICADA AL MANTENIMIENTO EN GENERAL A EMPRESAS Y CASA HABITACIÓN.
Plomeria y Bombas Del Centro
Desazolves a casas, residencias, empresas en toda la ciudad de Puebla, contamos con maquina para destapar drenaje.Servicio
Plomeros en fuga
Nuestro principal objetivo es otorgar al cliente, calidad, garantía y seguridad en todos y cada uno de nuestros servicios.El
Suplomero Servicio
Reparacion mantenimiento y proyectos de plomeria
Suplomero
damos servicio de plomeria en la zona conurbada de tampico, cd madero y altamira tamaulipas desde hace 20 anos. comprometidos
Caños y plomería monroy
Plomero destapa caños con equipo eléctrico bajadas lavabos tarjas tinas de baño coladeras drenajes generales etc.
CLAUDIO TORRES
Experiencia, calidad y precio.
Mantenimiento Multiservicios Mi Hogar
Instalación, mantenimiento y reparación de plomería de agua y gas. Electricidad,Carpinter´´iaHerreríaSoluciones en Multiservicios
Dynamic444
A Dynamic444 foi fundada em 2007,contando já anteriormente com largos anos de experiência e inovação no sector da construção
SR PLOMERO
Somos una empresa que da servicio y mantenimiento correctivo y preventivo de plomería en la CDMX  para sus instalaciones
Plomería CanoPlus
Plomería residencial, comercial, industrial, desazolves y renta de sanitarios portátilesCanoPlus inició hace más de cuatro

Plomeros en Tijuana: servicios, cotizaciones y contrataciones

¿Cuál es la actividad que realiza un plomero?

El plomero hace instalaciones hidro-sanitarias en diámetros pequeños, no realiza uniones entre tubos sin usar piezas especiales como niples, coples, codos, Tees, Yees, etc. Los plomeros trabajan en las edificaciones en general, todas las que tengan sistemas de tuberías para canalizar agua blancas, grises o negras,  gases, desechos y cualquier fluido.

Un plomero no necesita necesariamente saber trazar el corte de un tubo considerando la curvatura del que lo unirá, no requiere saber soldar ni usar equipo de corte. Estas tareas solo están reservadas para la especialización de los plomeros: los tuberos.

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que se necesitan para ser un plomero profesional?

-Un buen plomero debe conocer e interpretar planos de sistemas de tuberías.

-Conocer de números para determinar la cantidad de materiales que se requiere para un trabajo de plomería.

-Estar en capacidad de determinar el equipo necesario para realizar su trabajo.

-Conocer cómo instalar tuberías y accesorios., y saber cumplir con los códigos y normas de construcción de sistemas de tuberías.

-Estar en capacidad de probar las instalaciones de distribución y las tuberías ya instaladas; así como de inspeccionar y solucionar los problemas que se presenten en sistemas o tuberías que no estén funcionando bien, por obstrucción o desgaste del material.

-Tener la capacidad de sustituir piezas que se encuentren gastadas o dañadas.

Poder trabajar en espacios estrechos y pequeños y tener la capacidad física para trabajar en diferentes alturas, sobre escaleras o andamios.

Auxiliares de plomero ¿qué deben saber?

-Los auxiliares en plomería realizan apoyo en la colocación, instalación y reparación de tuberías y ductos para la conducción de agua y gases o diferentes tipos de fluidos. Disponen los materiales, herramientas y equipos necesarios  para llevar a cabo la colocación y/o reparación de tuberías y ductos. También deben hacer la limpieza y mantenimiento de las herramientas utilizadas en las actividades de plomería. Los auxiliares de los plomeros deben ayudar en la colocación de tornillos, codos, abrazaderas o en soldar o cementar la tubería para integrar los sistemas de distribución de gas, agua, vapor y sus accesorios.

Además, los auxiliares de plomería, deben tener los conocimientos y habilidades para resanar, nivelar y apisonar las zanjas y ranuras que se abrieron para colocar los sistemas y ductos de distribución de agua y gas.

¿Pueden especializarse los plomeros y en qué tipo de especialización?

Los técnicos rociadores: estos profesionales se especializan en rociadores colocados en los techos de los edificios, por lo general en residencias, edificios de  departamentos, plazas comerciales y edificaciones en general. Estos sistemas contra incendio los instalan y mantienen 

Los técnicos de tuberías de vapor: son los que instalan sistemas de tuberías que transportan vapor a alta presión, en centrales termoeléctricas de gas natural y en industrias donde se utiliza tuberías de vapor de alta temperatura.

Los tuberos: el tubero es una especialidad de la plomería en la cual el profesional está en capacidad de fabricar líneas de conducción de gran diámetro, tiene conocimientos especiales de trigonometría para decidir cómo hacer los cortes en la tubería que empalme correctamente con el tubo donde se debe hacer la conexión.

¿Cuánto cobra aproximadamente un plomero en Tijuana?

Usualmente los problemas en Tijuana cobran por proyecto. Algunos, en sus honorarios, incluyen el costo del material, tiempo y mano de obra. Algunos plomeros, no incluyen el precio del material en su cobro. El salario promedio de Plomero en México es de 84.000 MXN$ anuales o 43.08 MXN$ por hora. El salario promedio mensual en Tijuana es de 7000 MXN$.

Aspectos generales de Tijuana:

Tijuana, ciudad fronteriza tiene problemas fuertes cuando llueve: se inundan las calles, las casas y el alcantarillado se desborda. El sistema de drenaje no es el más óptimo, por lo que este aspecto, aunado a la falta de agua potable en algunas zonas de la ciudad, influyen bastante al momento de construir el sistema de tubería de una casa o edificio. 

Para el diseño de las instalaciones de aguas blancas y de descarga de aguas negras, debe tomarse en consideración la topografía urbana de Tijuana, ya que tiene un relieve de lomas, cerros y cañones, que hacen de este sistema de tuberías un desafío para su diseño y ejecución. Además,  con el alto grado de densidad urbana que se contempla en esta región y municipio, el diseño de instalaciones de agua en una vivienda se vuelve un reto.

En el área de Tijuana se considera existe capacidad hídrica suficiente, sin embargo, el sistema de distribución del agua potable debe tener una mayor inversión para que no sea esta situación un problema recurrente en la ciudad.  

Diferencia entre aguas blancas, aguas grises y aguas negras:

Las aguas blancas son aquellas que llegan desde el sistema de acueducto de la población o es sacada de pozos en las áreas rurales, donde no existe sistema de acueducto, estas aguas son limpias y no tienen ningún tipo de contaminación.

Las aguas grises son las que se descargan después de ser utilizada en lavabos, fregaderos, lavadoras y demás equipos o instalaciones sin contaminación.

Las aguas negras son aquellas contaminadas, producto de descargas cloacales con heces y  bacterias, éstas  se conectan con la red de cloacas de la ciudad o con pozos sépticos en áreas rurales donde no hay sistema de cloacas.

¿Dónde localizar y contratar un buen plomero en Tijuana?

Acércate y revisa el directorio de profesionales de homify, allí encontrarás plomeros responsables, con experiencia y la información de contacto para que puedas agendar una reunión.

  

Buscar imágenes relacionadas