1 Sistemas audiovisuales de exterior en Ciudad de México

Área de Servicio

¿Qué tipo de sistemas de audio y video hay para exteriores?

En los días lluviosos o fríos de invierno, muchas veces preferimos quedarnos en casa y ver la tele. O tal vez escuchar nuestra música favorita. Sin embargo, cuando el clima mejora, y afuera hay un sol pleno y brillante, sentimos más la necesidad de estar en la naturaleza. Sobre todo si se tiene un patio, una terraza, un jardín o una piscina en casa. Estos lugares son ideales para organizar fiestas, carnes asadas, comidas en familia o entre amigos o simplemente para holgazanear. Las noches de verano también son perfectas para invitar a los amigos a cenar al aire libre, o para compartir una comida romántica a la luz de las velas con tu pareja. Y es donde entran en juego los sistemas de entretenimiento de audio y video para exteriores, ya que pueden realzar aún más el atractivo de tus áreas al aire libre. Así que los días de escuchar música únicamente dentro de casa se quedan en el pasado.

Los sistemas de audio y video al aire libre son a prueba de agua y han sido manufacturados especialmente para brindarte una experiencia nítida, vibrante e ininterrumpida. Por ejemplo, los sistemas exteriores inalámbricos de sonido pueden hacer maravillas para crear un buen ambiente musical. Los altavoces para exteriores de primera calidad con receptores multi-zonas están disponibles en un sinfín de estilos, tales como los de pared, de techo, para suelo, etc.  Pueden ser inalámbricos o cableados.

Si deseas ver películas mientras estás sumergido en tu piscina o jacuzzi exterior, entonces opta por televisores para exteriores o sistemas de cine en casa para exteriores. Estos están específicamente diseñados para uso al aire libre y vienen con efectos visuales de alta definición y sonido envolvente. Todos los componentes asociados con estos televisores son resistentes a la intemperie y, para obtener mejores resultados, son instalados con muchísima precisión por expertos en sistemas de audio y video para exteriores. Aunque los televisores para exteriores son más caros que los regulares, es una inversión que vale la pena hacer.

La iluminación exterior es un accesorio que no puede faltar cuando instales sistemas de audio y video al aire libre. Brinda seguridad, comodidad y crea además el ambiente perfecto para pasar ratos agradables. Elige diferentes tipos de luces resistentes a la intemperie; elegantes luces para los caminos, la zona de la piscina, el patio o terraza. Ya sea para una velada tranquila, una tarde de descanso o una fiesta muy animada.   

Las redes inalámbricas para exteriores también son cruciales para garantizar que la transmisión de sus dispositivos esté bien actualizada. De lo contrario, no podrás controlar el audio, el video o los sistemas de iluminación desde tu teléfono o tu tableta. Tener Wi-Fi afuera también permite a tus invitados ver sus e-mails y páginas de redes sociales mientras están en un casa pasándola bien.

Por último, algo igualmente importante a la hora de instalar tu sistema de entretenimiento exterior: piensa en la importancia de instalar también cámaras externas de vigilancia o de seguridad.  De esta manera, siempre puedes estar al tanto de lo que está sucediendo afuera y mantener tu propiedad, tus bienes y tu familia seguros. Incluso si estás en el patio trasero de tu casa disfrutando de una copa con un amigo, podrás ver lo que pasa en la entrada principal.

En caso de que no te guste mucho la idea de instalar sistemas de audio y video para exteriores de manera permanente, puedes contratar expertos que te los configuren temporalmente solo para ocasiones especiales. Te sugerimos que te abstengas de tratar de instalar las bocinas o los televisores tú mismo. Los  técnicos y profesionales tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para realizar eficientemente estos trabajos.

¿Cómo encontrar un experto en sistemas de audio y video para exteriores en Ciudad De Mexico?

La forma más fácil de ponerte en contacto con un eficiente profesional de sistemas audiovisuales para exteriores es a través de Internet. Simplemente busca empresas de audio y video en % {ciudad}, ya sea dentro o cerca de tu localidad. Los listados de sitios web también son buenas plataformas para contactarlos. Homify es un práctico portal en línea donde puedes encontrar cientos de expertos en audio y video para exteriores, que puedan llevar a cabo todos tus planes.

Ciudad De Mexico también cuenta con numerosas salas de exposición de electrónicos reconocidas, que puedes visitar personalmente y donde puedes obtener ayuda con tu proyecto. Si sabes de un amigo, pariente o vecino que haya adquirido y a quien le hayan instalado recientemente un sistema de entretenimiento al aire libre, pídele que te dé sugerencias. Tal vez, el mismo experto que él o ella contrató, pueda ayudarte a ti también.

Aquí te presentamos algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de configurar un sistema de audio y video para exteriores:  

Tener un sistema de audio y video al aire libre suena divertido, pero configurarlo es una árdua tarea. Necesita ser planeado y diseñado meticulosamente antes de su conexión y posicionamiento. Ten en cuenta por favor que los espacios al aire libre son muy diferentes que las áreas interiores. Así que hay que considerar algunos cuantos aspectos cuando instales tus bocinas o televisores de exteriores. Aunque los técnicos especializados son quienes se encargarán de todo el proceso, siempre es recomendable que tengas una idea acerca de todos los matices de este tipo de proyectos. Como mencionamos anteriormente, nunca vayas a tratar de usar el sistema de entretenimiento de tu casa afuera. Un poquito de lluvia, polvo o mucho viento puede causarle grandes daños. Siempre elige sistemas y accesorios resistentes a la intemperie. No basta con simplemente comprar bocinas de exteriores de buena calidad. 

Deben ser instalados inteligentemente para que recibas la mejor calidad de sonido posible. Afuera, el sonido puede viajar lejos y molestar a tus vecinos, o puede quedarse completamente estancado. Pero, la intención es que sea distribuido uniformemente por tu patio, cubierta o terraza, ¿cierto? Por lo tanto, es importante saber cómo enfocar el sonido y en qué zona. Esto te ayudará a encontrar los lugares perfectos para las bocinas. A menudo se necesitan múltiples zonas de audio, incluso si el área no es muy grande. 

¿Por qué? Imagínate un jardín con piscina, un asador y una terraza cubierta o abierta para donde veas la televisión. Aunque la música pueda escucharse por todo el patio a un volumen uniforme, puede que no sea del agrado de todos. Tal vez los niños en la piscina quieran que la música sea lo bastante fuerte para que puedan oírla a pesar de sus gritos y risas. Mientras que los adultos en el área del asador pueden preferir escuchar la música a un menor volumen que les permita entablar conversaciones. Por lo tanto, la necesidad de diferentes zonas de audio o el posicionamiento adecuado de los altavoces es crucial. Así como con las bocinas, es vital saber cómo colocar tu televisor para exteriores. 

No olvides que si la tele está expuesta al sol o si hay solamente un televisor en el espacio al aire libre, entonces es preferible que lo instalen en montajes totalmente ajustables. Esto asegura que la pantalla pueda verse desde diferentes lugares. El tamaño de la pantalla es otro factor crucial. A diferencia de los televisores regulares, las teles para exteriores a menudo se ven desde una distancia mayor de lo habitual. Así que te recomendamos que compres un televisor de por lo menos 46 pulgadas. Aunque los televisores para exteriores vienen con altavoces incorporados, las bocinas externas mejoran el efecto de sonido. Así como se crean zonas de audio diferentes, también se pueden crear diferentes áreas de iluminación para adaptarse a diferentes propósitos. Las luces en los caminos deben ser lo suficientemente brillantes para impedir que la gente se tropiece o se caiga en la noche. 

Las zonas de relajación pueden estar iluminadas con luces suaves o relajantes, mientras que las zonas de fiesta pueden estar equipadas con opciones más animadas y brillantes. Además de instalar sistemas de audio y video para exteriores, ¿vas a mandar también a arreglar tu jardín? Entonces asegúrate de que el experto de audio y video trabaje en conjunto con el diseñador o arquitecto paisajista antes de que comience el acondicionamiento. ¿Quieres saber por qué? Esto es porque todos los cables y conductos principales deben colocarse desde antes y deben de instalarse suficientes conexiones para que puedas conectar en un futuro la cantidad de dispositivos de entretenimiento que desees.

¿Qué necesito tener en cuenta al contratar un experto en audio y video para exteriores en Ciudad De Mexico?

La instalación de equipos de audio y videos para exteriores es una forma de crear una escape relajante, más cerca de la naturaleza. Por lo que debe ser un lugar de felicidad para ti, donde puedas olvidarte de todas tus preocupaciones y descansar en paz. Y un buen profesional puede lograrlo fácilmente. Pero, ¿cómo saber cuál es el experto adecuado para lo que necesitas? Aquí están algunas preguntas que puedes hacerle a un experto de audio y video antes de contratarlo para asegurarte de que no estás conformándote con menos.

Pídele que te muestre sus calificaciones o certificaciones. Preguntarle cuántos años de experiencia tiene, y cuántos proyectos similares ha ejecutado antes. Pídele referencias y lee comentarios o testimonios acerca de él. Trata de ponerte en contacto con algunos de sus clientes anteriores para que conozcas la calidad de su trabajo. Infórmate sobre su profesionalismo, puntualidad, experiencia y su manera de ser. Después de todo, lo mejor es contratar a alguien que de verdad se preocupe por lo que tú deseas.

Elige al profesional que te ofrezca una gran variedad de opciones. Así podrás seleccionar de entre una variedad de bocinas, televisores, y sistemas de iluminación para exteriores, entre otras cosas. El experto debe también darte una consultoría competente, donde te explique exactamente cómo trabaja. También debe de ser una oportunidad para que puedas plantear todas tus dudas y peticiones. Asegúrate que los dispositivos de entretenimiento al aire libre que utilicen son de buena calidad y resistentes a la intemperie. Descubre cuántos años de garantía te ofrecen. 

¿El experto en sistemas de audio y video te proporciona algún seguro? En caso de que él o algún miembro de su equipo causen algún daño a tu propiedad por error no serás tú quien tenga que pagar por ello. Averigua cuánto tiempo va a necesitar para llevar a cabo toda la instalación. También solicita un presupuesto que cubra los precios de todos los aparatos, la instalación, etc. Obtén cotizaciones de dos o más expertos y compáralos, antes de que tomes una decisión final.

¿Cuánto cuesta un sistema de audio y video para exteriores y cómo puedo mantener los costos bajos?

Los precios de sistemas de entretenimiento para exteriores, tales como los sistemas de sonido, bocinas, televisores, cámaras de seguridad o iluminación, generalmente dependen de su tipo y de su calidad. Entre más alta sea la calidad, mayor será el costo. Así, un televisor más grande o luces más sofisticadas serán más caros que las versiones más simples o más pequeñas. Si necesitas instalar muchas bocinas para cubrir un área grande de sonido, entonces el precio será más elevado que lo que tendrías que pagar por un área más pequeña. También, si estás planeando crear zonas de iluminación o audio diferentes, entonces el costo subirá.

Además del equipo de audio y video, también puede variar el costo de contratar a un profesional. A menudo depende de su experiencia y reputación, de la complejidad del trabajo que tiene que hacer, de la ubicación de tu propiedad, etc. Si tu presupuesto no es muy alto, solicítale al experto un presupuesto final y ve si te conviene. También puedes pedirle sugerencias de cómo bajar los costos. Si estás pensando instalar el equipo de audio y vídeo tú mismo, no es muy recomendable. Puede que sea más barato, pero hay demasiadas cosas complicadas a considerar. Además es posible que no estés al tanto de todas las complejidades técnicas que habrá durante este proceso.

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa en Ciudad De Mexico?

Así que estás listo para acrecentar el estilo de tus áreas exteriores con sistemas de audio y video. Aquí te traemos algunos otros profesionales que tal vez también tengas que consultar. Contáctalos fácilmente en Homify y solicítales un presupuesto sin compromiso.

Arquitectos en Ciudad De Mexico – Los arquitectos paisajistas pueden planificar eficazmente los espacios al aire libre, tales como jardines, patios, ranchos, entre otros. Saben exactamente cómo utilizar las condiciones ecológicas existentes para lograr el resultado deseado, es decir, se preocupan de la estética, sustentabilidad y que sean favorables al medio ambiente.

Contratistas de cercas y puertas en Ciudad De Mexico– Tus sistemas de audio y video de exteriores no estarán seguros sin una barda o cerca. Así que ponte en contacto con estos profesionales, que te ofrecen una amplia gama de materiales, diseños y tamaños para elegir.   

Diseñadores de iluminación en Ciudad De Mexico – Para una impresionante iluminación al aire libre, puedes consultar a un diseñador de iluminación creativa. Puedes planificar, diseñar y poner en práctica la iluminación de tal manera, que no sólo sea visualmente atractiva sino también funcional. Estos profesionales son expertos en crear diferentes atmósferas y ambientes con luces.