Tejadores en Cabo San Lucas: Encuentra Tejadores | homify

172 Tejadores en Cabo San Lucas

Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
NB Exquisite Designs
NB Exquisite Designs specialise in all aspects of GRP fabrication and mouldings, also roof tiling and slating. We offering
RUFE Designs
RUFE specializes in precision roof designs.Roofs deserve to look beautiful from the outside as well as from the inside.This
ÇATI TADİLATI
Misyonumuz Sektöründe Lider Olabilmek İçin İşverenlerinin İhtiyaç Ve Şartlarını Karşılamayı Ve Koşulsuz İşveren Memnuniyetini
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
belemir yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
Franc-Deker Marek Francuz
Doświadczony i pełen profesjonalistów zespół dekarzy z firmy "Franc-Deker" poleca swoje usługi dekarskie. Zajmujemy się
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng
De Dakdokters
De Dakdokters maken sinds 2010 de steden gezond door daken te transformeren. Wij zien het dakoppervlak, dat nu vaak ongebruikt
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation

Tejadores en Cabo San Lucas: servicios, costos y contrataciones

¿Qué hacen los tejadores y cuándo los necesito?

La palabra “tejadores” proviene de los tejados, es decir de las cubiertas, tradicionalmente en México y otras partes del mundo protegidas por tejas. Entonces, los tejadores pueden actualmente llamarse techadores, dedicándose expresamente al cuidado, protección y mantenimiento de los techos.

Un tejador o techador no se dedica al diseño y construcción de techos, eso lo hace el arquitecto mismo y el constructor o maestro albañil, pero sí maneja diferentes técnicas, materiales y sistemas para prevenir problemas en las losas o cubiertas, como:

  • Pesos extraordinarios como un nuevo piso o uso de la azotea.
  • Fugas y grietas que permitan la entrada de agua al interior de la casa.
  • Daños en la losa o los materiales constructivos.
  • Daños en la impermeabilización y cubiertas de protección.
  • Evitar la entrada de aire y basura al interior.

Pero también pueden trabajar en la reconstrucción, demolición y construcción de nuevas cubiertas cuando el daño a reparar sea tanto que así se requiera. La experiencia y el profesionalismo de un techador es garantía de una cubierta segura, protectora y confiable. Un techador dejará la cubierta de tu edificio protegida contra las inclemencias del clima y del exterior, de forma garantizada.

¿Qué actividades son realizadas específicamente por un techador?

Un techador puede trabajar de forma independiente y contar con su propia cuadrilla de ayudantes, o bien formar parte de una cuadrilla bajo la dirección de un contratista o de un supervisor de obra. Pero sus actividades básicamente son las mismas:

-Todas sus actividades combinan conocimientos generales de construcción.

-Saben de carpintería y albañilería.

-Conocen de herrería, soldadura y materiales impermeabilizantes.

-Suben a los techos a diferentes alturas.

-Revisan, analizan y evalúan los daños en cualquier tipo de cubierta, generando un diagnóstico que puede determinar demolición o reparación y en qué medida.

-Puede instalar tejas, impermeabilizantes, aislamientos, tejamaniles, cubiertas de ladrillo, losas ligeras de concreto, sobretechos, hojas de arena y cualquier material de protección sobre techos de concreto, de madera o de lámina.

Estamos en Cabo San Lucas, ¿en qué trabajos puedo emplear a un techador?

Como en todos los oficios y profesiones relacionadas con la arquitectura y la construcción, los techadores también pueden especializarse en diversas técnicas, sistemas y manejo de cubiertas y protección de techos. Por ejemplo:

-Hay techadores especialistas en instalación de tejas de barro o cerámica, así como tejamanil también de los mismos materiales o de madera. Esta instalación consiste en un traslape de las piezas de forma ascendente siguiendo la pendiente de la cubierta, evitando así la filtración en sentido contrario. Pero además de la instalación debe colocar las mezclas en los pretiles y cornisas para evitar fugas en las uniones.

-Hay quienes se especializan en instalación de tejas plásticas, metálicas o incluso láminas en forma de tejas, que se instalan bajo la misma técnica.

-Instalación de impermeabilizantes de altas temperaturas, como chapopote y cartón arenado, o bien regular como pintura con malla.

-También puede especializarse en instalación de cubiertas de lámina como sobretechos, para mayor protección contra la radiación y como impermeabilizante.

-Cuando se trata de superficies planas: toda superficie que se encuentre a la intemperie debe tener un mínimo de pendiente para escurrir las aguas pluviales y evitar daños en las estructuras, desde las banquetas y vialidades hasta los techos. Hay ocasiones en que, pensando en una ampliación a futuro, se dejan cubiertas completamente planas y es menester del techador proteger estas losas. El techador sabrá qué tipo de materiales y equipo son los necesarios, posiblemente tenga que integrar alguna pendiente por medio de los mismos materiales para cubrir el techo, o bien utilizar un material monolítico que cubra toda la superficie hasta las cornisas o pretiles, para evitar grietas o fugas entre los puntos de contacto.

-Cubiertas metálicas de acero: este tipo de cubiertas conforman las edificaciones por lo general de estilo contemporáneo e industrial. Ofrecen una gran ventaja en cuanto al tiempo de uso y resistencia estructural. Las cubiertas metálicas requieren de soldadura especial y tornillos metálicos especializados para evitar las fugas de agua y con la resistencia necesaria para las cargas y las temperaturas.

¿Hay techadores en Cabo San Lucas?

Sí, claro que los hay. Cabo San Lucas, como zona costera, montañosa y desértica que es, cuenta con condiciones climáticas muy particulares, exigiendo una preparación profesional y garantizada en el ámbito de la construcción. En el caso del cuidado de las cubiertas, los techadores conocen de materiales, técnicas y sistemas de protección, reparación y previsión ante la humedad de la zona, las lluvias y la radiación solar.

Lo ideal en los techos de Cabo San Lucas es contar con un aislamiento seguro y con una protección superior, como la impermeabilización, o bien un sobretecho. Los techadores de Cabo San Lucas pueden realizar estos trabajos, proponer soluciones y ofrecer variedad en costos, cotizaciones diversas, tiempos de entrega prudentes y garantía.

¿Dónde y cómo encuentro a techadores o tejadores en Cabo San Lucas?

Los encuentras aquí con nosotros, en homify. En nuestro directorio de Profesionales puedes seleccionar a los Tejadores y ahí ubicarte en Cabo San Lucas. La lista que se desplegará te ofrecerá un sinfín de profesionales en tu ciudad, puedes visitar sus perfiles, sus datos de contacto, las imágenes de sus trabajos y los libros de idea en donde te mostramos algunos de sus proyectos o te damos tips y consejos sobre su trabajo.

Una de las ventajas de contratar a un profesional de Cabo San Lucas es que puedes encontrar comentarios o referencias sobre su trabajo entre amigos y conocidos o por medio de las redes sociales. No dejes pasar este punto: los profesionales que colaboran en homify son totalmente confiables y su trabajo es de alta calidad, pero nada mejor como confirmarlo por ti mismo/a escuchando y leyendo referencias, comentarios y recomendaciones.

Otras ventajas de contratar a un techador en Cabo San Lucas

-Su trabajo te ayudará a prevenir altos consumos de energía eléctrica ya que una buena cubierta evitará un calentamiento irregular al interior de la vivienda.

-Evitarás fugas y goteras dentro del edificio.

-Por lo mismo, también evitarás daños en la infraestructura, ya sea que la madera se pudra, que el acero se oxide o que el concreto se deteriore.

-Los profesionales de Puerto Vallarta conocen las condiciones climáticas y la intemperie de la ciudad, saben cómo reaccionar ante ellas y cómo proteger las cubiertas, los materiales adecuados y las técnicas efectivas.

-También están familiarizados con los costos de materiales y mano de obra, y pueden tener convenios para compra y suministro de material, optimizando costos y tiempos.

-El darle mantenimiento al menos una vez al año a la cubierta de tu casa, negocio, oficina o industria por parte de un techador y su cuadrilla de trabajo mantendrá tus instalaciones en condiciones óptimas, sin problemas cuando se presente algún desastre natural o algún daño en la cubierta misma..

Consideraciones para contratar a un techador en Cabo San Lucas

  • Entrevístate con el techador o los techadores que hayas seleccionado de nuestra lista, para comparar cotizaciones de costos, calidad de materiales, tiempos de trabajo y entregas y atención a tus requerimientos.
  • Explica y, de ser posible, muestra la cubierta que deseas reparar o proteger, para que el techador conozca las condiciones del trabajo y su cotización sea lo más aproximada posible al costo final.
  • Contempla los metros cuadrados y el tipo de material que quieres, es importante que te informes antes de los diversos materiales para proteger el techo. Pregunta al techador, él puede explicarte ampliamente los beneficios o desventajas de cada uno según el uso de tu edificación, la altura y las características estructurales y climáticas del lugar y de la temporada.
  • Una vez aprobado un presupuesto, reserva un porcentaje extra para cualquier eventualidad, y deja claro quién se hará cargo de la compra y suministro de materiales.
  • Asegura un tiempo de garantía para cualquier eventualidad.
Buscar imágenes relacionadas