Tejadores en Ciudad De Mexico: Encuentra Tejadores | homify

172 Tejadores en Ciudad De Mexico

Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
NB Exquisite Designs
NB Exquisite Designs specialise in all aspects of GRP fabrication and mouldings, also roof tiling and slating. We offering
RUFE Designs
RUFE specializes in precision roof designs.Roofs deserve to look beautiful from the outside as well as from the inside.This
ÇATI TADİLATI
Misyonumuz Sektöründe Lider Olabilmek İçin İşverenlerinin İhtiyaç Ve Şartlarını Karşılamayı Ve Koşulsuz İşveren Memnuniyetini
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
belemir yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
Franc-Deker Marek Francuz
Doświadczony i pełen profesjonalistów zespół dekarzy z firmy "Franc-Deker" poleca swoje usługi dekarskie. Zajmujemy się
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng
De Dakdokters
De Dakdokters maken sinds 2010 de steden gezond door daken te transformeren. Wij zien het dakoppervlak, dat nu vaak ongebruikt
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation

Techadores en Ciudad de México: servicios, presupuestos y contrataciones

Características generales de la Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con una población de 8,9 millones de habitantes, se posiciona como la ciudad más poblada del país. Sin embargo, cuando se considera también la población de la Zona Metropolitana del Valle de México, la población alcanza los 21 millones habitantes, lo que la coloca como la novena urbe más grande y poblada del mundo.

Debido a su gran crecimiento económico, urbano y la gran variedad de oportunidades que ofrece, la Ciudad de México representa una metrópoli atractiva para vivir, y esto se traduce en un gran crecimiento inmobiliario en el que se pueden encontrar propiedades para todos los presupuestos, en prácticamente todas las zonas que la componen. 

Por lo anterior, los nuevos desarrollos inmobiliarios que se están construyendo, le apuestan al interiorismo y mejores acabados, con el fin de aumentar el valor de las viviendas. Uno de los aspectos más importantes en la construcción de una vivienda, a pesar de que en ocasiones pasa desapercibido, es la construcción del techo y el material que se elige para garantizar su durabilidad. 

Para que nuestra casa o negocio cuente con un buen techo, es necesario contar con la asesoría de un tejador, que se especialice en el recubrimiento y reparación de techos.   

¿Qué es un tejador o techador?

Un tejador o techador es la persona cuyo oficio consiste en cubrir los tejados con materiales como tejas, pizarras o tela asfáltica.  Su trabajo consiste en la medición de la superficie de los techos y el cálculo de la cantidad de material que se requiere para cubrirlos. Un tejador o experto en techos, también puede ser de gran utilidad cuando lo que se requiere es la reparación o reemplazo de un techo que presenta goteras o filtraciones de agua. Un techador es experto en cualquier tipo de techos: techos planos, techo a dos aguas, techos a cuatro aguas y techos inclinados.

¿Qué hace un techador o el profesional experto en techos?

-Los techadores pueden colocar, reparar, mantener y reemplazar techos de diferentes materiales, en el caso del tejador se especializa en cubrir techos con teja. También pueden utilizar otro tipo de cubiertas como pizarras, tela asfáltica o materiales en láminas. 

-Los tejadores pueden desenvolverse en diferentes áreas de trabajo, que van desde la cobertura de techos, hasta la colocación de suelos de baldosa, tejados de pizarra, láminas y revestimientos de techo, asfaltados, masillas, recubrimiento de una sola capa y aplicación de sistemas líquidos. 

-Los expertos en construcción e instalación de techos, pueden trabajar en propiedades ya existentes de forma independiente o formar parte de un equipo de construcción, tanto de edificios comerciales como residenciales. 

¿Qué conocimientos debe tener un buen techador?

Los tejadores o techadores, deben tener conocimientos generales en construcción y carpintería. Así como habilidades físicas que les permitan subir techos de diferentes formas y tamaños, y la capacidad para trabajar en las alturas. 

Además debe ser capaz de detectar y evaluar daños en los techos, para brindar una solución efectiva que permita repararlos. 

¿Cómo trabaja un techador en la CDMX?

Los techadores reparan, mantienen y reemplazan techos de todo tipo. Trabajan en propiedades existentes, pero también pueden formar parte de equipos de construcción de edificios tanto comerciales como residenciales.

-Cuando se trata de un edificio nuevo, lo primero que debe hacer un tejador es medir el techo y calcular la cantidad de material que va a necesitar. 

-En el caso de los techos de madera, por ejemplo, deben colocar protectores de fieltro en el marco del techo y fijar listones de madera. 

-Por su parte, cuando se colocan tejas y pizarras, deben comenzar a trabajar desde la parte más baja del techo hasta la parte superior.

Cuando se trata de hacer una reparación en un tejado viejo, antes de realizar cualquier restauración, los tejadores deben eliminar materiales antiguos como tejas o pizarras, utilizando herramientas especiales. 

Posteriormente, deben revisar el estado de las maderas, y reemplazarlas si es necesario, eliminar el fieltro, los clavos y listones, y preparar la superficie para colocar el material nuevo.  

¿Qué herramientas utiliza un techador para realizar un buen trabajo?

Escalera de tejado: esta herramienta es de gran utilidad para trabajar en techos altos, de manera segura y eficaz. Lo ideal es elegir una de madera o aluminio, con una longitud entre los dos y siete metros. Todo dependerá de la altura del tejado en el que vayas a trabajar. 

Yunque de techador: tiene como función rehacer las pizarras sobre el yunque, practicar agujeros y marcar las pizarras, arrancar clavos, etc.  

Alicates para pizarra: permiten realizar cortes rectos perfectos en las pizarras. También sirven para realizar un corte apoyado de 45 º de la esquina superior de la pizarra, y para practicar agujeros guía en las lajas. Finalmente, con ellos también puedes cambiar el punzón y la hoja en caso de desgaste. 

Sacaclavos: esta herramienta sirve para arrancar los clavos de forma sencilla y exacta. 

¿Qué habilidades debe tener un buen tejador?

Para poder laborar como techador, algunas de las habilidades indispensables son: 

-Tener buenas habilidades prácticas. 

-Estar en buena forma física, pues este trabajo implica trabajar en las alturas y permanecer flexionado de las rodillas durante varias horas. 

-Capacidad para trabajar en techos, andamios y escaleras. 

-Capacidad de interpretar planos, diagramas e instrucciones. 

-Tener buenas habilidades númericas, para hacer cálculos y mediciones.

¿Qué materiales utiliza un tejador para colocar un techo?

El techo o cubierta es una de las áreas más importantes de cualquier construcción, ya sea de tipo residencial, comercial o industrial, ya que a través de éste nos protegemos de la intemperie y el clima, como el calor, el frío o la lluvia. 

Existen distintos materiales para construir un techo y su utilización depende principalmente de las condiciones climáticas del lugar en el que está ubicada la vivienda, el estilo arquitectónico de la construcción y el presupuesto del cliente. 

Algunos de los materiales más utilizados en construcción para techar viviendas son: 

Teja: Además de ser un material que da una sensación hogareña y rústica a cualquier hogar, las tejas son un excelente aislante térmico, acústico e incluso poseen propiedades impermeabilizantes.  

Cemento: El cemento es uno de los materiales más utilizados para construir los techos de las viviendas y edificios corporativos actuales, ya que además de tener una gran resistencia y una gran durabilidad, es más económico que otros materiales como la madera e incluso la teja, cuando se trata de baldosa o piedra.  

Madera: Este material es uno de los más utilizados en la construcción de techos, debido a su gran resitencia, belleza, practicidad, solidez y durabilidad. Con los cuidados necesarios, este tipo de techo puede ser uno de los más duraderos y bellos. 

Laminados: Anteriormente siempre que se pensaba en un techo laminado, se pensaba en techos de metal. Sin embargo, hoy en días las láminas para techos están fabricadas de una gran variedad de materiales. Las hay de diferentes tipos de plásticos como el poliuretano, que permite el paso de la luz, pero son igual de resistentes que las metálicas. 

¿Cuándo es necesario contratar un tejador?

Cuando deseas realizar alguna reparación o mantenimiento de tus techos, debido a que presentan goteras, que permiten la entrada de agua o frío del exterior. 

Así mismo, se requiere de los servicios de estos profesionales cuando tu techo se encuentra dañado o desgastado por el paso del tiempo y es necesario reemplazarlo con material nuevo. 

Un techo en buenas condiciones es indispensable para que una vivienda o local comercial se mantenga en buen estado y las personas que ahí habitan estén a salvo de las inclemencias del tiempo. 

¿Qué costo tiene contratar un techador en Ciudad de México?

El costo por contratar un tejador en Ciudad de México depende del material que elijas para cubrir tu techo, las horas de trabajo que tomará su colocación, la preparación del techo antes de cambiarlo por uno nuevo, y la extensión en metros cuadrados de tu techo. 

-Por ejemplo, si deseas colocar un techo de lámina de polialuminio, el costo del material, por lámina será de $175.00 MXN.

-Mientras que si el material que elijes colocar es teja de barro rojo, el costo del material se incrementará a $310.00 MXN el metro (14 piezas).  

-En cambio, si utilizan madera para cubrir tu techo el costo por el material puede ir desde los $600.00 MXN en adelante, el metro. 

¿Dónde puedo encontrar un techador en Ciudad de México?

Aquí en el directorio de homify, sin duda encontrarás la opción ideal para tus necesidades y presupuesto. Sólo tienes que dejar tus datos y en breve recibirás una cotización. ¡Protege la seguridad de tu familia, protegiendo tu techo! Con la ayuda de homify...

  

Buscar imágenes relacionadas