Tejadores en Mexicali: Encuentra Tejadores | homify

181 Tejadores en Mexicali

Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
Belemir Yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation
Garden master limitada
-Instalación de Pasto en alfombra. -Sembrado de pasto por semilla previa preparación del terreno. -plantación de arboles
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
Ploughcroft
Ploughcroft are a leading Yorkshire roofing and home improvement company. We firmly believe that looking after your roof
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng
Строй 911
Профессиональные кровельщики нашей компании выполнят монтаж кровли любого типа: скатная, плоская, зеленая, мансардная и

Techadores en Mexicali: servicios, presupuestos y contrataciones

Tejadores, ¿qué hacen y cuándo los necesito?

El nombre de “tejadores” viene de los tejados o las cubiertas, tradicionalmente protegidas o construidas con tejas. Los tejadores, en la actualidad, se pueden llamar también techadores, pero no porque se dediquen al diseño y construcción de techos, sino porque se dedican al cuidado y protección de los mismos, manejando diversos aspectos para prevenir problemas con pesos extraordinarios y agua al interior de la edificación.

Los tejadores o techadores se dedican a reparar los techos para arreglar, prevenir y evitar el ingreso de agua o aire al interior de la vivienda, incluso pueden reconstruir, demoler y construir una nueva cubierta cuando el daño causado a la misma así lo requiera. La experiencia y profesionalismo de un tejador o techador es garantía de una cubierta segura y una protección confiable de nuestra casa. 

Mientras el techo de una construcción la proteja de las inclemencias del clima y el exterior, la edificación se considerará segura: un tejador es el profesional dedicado a brindar esta seguridad.

¿Qué actividades realiza un techador o tejador en Mexicali?

Un tejador o techador puede formar parte de la cuadrilla de trabajadores en una construcción integral tanto residencial como comercial o industrial, o bien trabajar de forma independiente para reparaciones en techos residenciales. Entre sus actividades, los tejadores combinan conocimientos generales de construcción, de carpintería y albañilería, incluso de herrería, para lograr proteger adecuadamente la cubierta de una edificación.

  • Deben subir a techos de diferentes alturas.
  • Revisar, analizar y evaluar los daños de cualquier tipo de cubierta para generar un diagnóstico, ya sea demolición o reparación, y en qué medida.
  • Instalar tejas, impermeabilizantes, aislamientos de diversos tipos, tejamanil, cubiertas de ladrillo, losas ligeras de concreto, hojas de arena y cualquier material aislante e impermeabilizante de protección para el techo.

Servicios que ofrece un techador en Mexicali:

Como todo oficio, los tejadores pueden especializarse en diversas técnicas y manejo de cubiertas y protección de techos. Así, tenemos especialistas en:

Instalación de tejas o tejamanil: las tejas son piezas originalmente de barro o cerámica que guían las aguas hacia el suelo, evitando el contacto de la misma con la estructura de la cubierta. Estas piezas se traslapan de forma ascendente siguiendo la pendiente del techo, para evitar la infiltración en sentido contrario. Pero un instalador de tejas también puede instalar tejamanil, que son tejas conformadas por placas de madera curada y sellada, que se instalan de la misma forma que las tejas: traslapadas y ascendentes. También están los ladrillos de barro, tejas de plástico, de metal o compuestas. Uno de los beneficios que ofrecen las tejas de cualquier tipo es que se trata de piezas independientes que pueden ser reemplazadas de forma individual cuando alguna se daña, sin necesidad de reconstruir el techo.

Instalación de impermeabilizante de altas temperaturas: se trata sobre todo del chapopote, el cual se debe colocar a una temperatura muy alta, por lo que se requiere de equipo especial y de preferencia una cuadrilla de apoyo. No es una actividad que pueda realizar cualquier persona, sólo un techador tiene la capacidad para hacerlo.

Cuando se trata de superficies planas: toda superficie que se encuentre a la intemperie debe tener un mínimo de pendiente para escurrir las aguas pluviales y evitar daños en las estructuras, desde las banquetas y vialidades hasta los techos. Hay ocasiones en que, pensando en una ampliación a futuro, se dejan cubiertas completamente planas y es menester del techador proteger estas losas. El techador sabrá qué tipo de materiales y equipo son los necesarios, posiblemente tenga que integrar alguna pendiente por medio de los mismos materiales para cubrir el techo, o bien utilizar un material monolítico que cubra toda la superficie hasta las cornisas o pretiles, para evitar grietas o fugas entre los puntos de contacto.

Cubiertas metálicas de acero: este tipo de cubiertas conforman las edificaciones por lo general de estilo contemporáneo e industrial. Ofrecen una gran ventaja en cuanto al tiempo de uso y resistencia estructural. Las cubiertas metálicas requieren de soldadura especial y tornillos metálicos especializados para evitar las fugas de agua y con la resistencia necesaria para las cargas y las temperaturas.

¿Hay buenos tejadores o techadores n Mexicali?

Sí los hay. Las condiciones climáticas en Mexicali implican pocas lluvias al año, lo que ha dado lugar a que las edificaciones se construyan con cubiertas de muy poca o nula pendiente. Este aspecto ha generado un gran problema en la construcción sobre todo residencial y de edificios de oficinas y comerciales, pues en últimos tiempos la cantidad de lluvias ha aumentado. Asimismo, la radiación solar en verano es muy alta, y las cubiertas planas ayudan muy poco en este sentido. 

Lo ideal tanto para las altas temperaturas de la ciudad como para el incremento de aguas pluviales es contar con pendientes en las cubiertas. Un techador puede generar la pendiente mínima necesaria para proteger el techo de tu casa en la ciudad de Mexicali, con materiales aislantes y estructuras tanto metálicas como de madera para elevar el punto más alto y generar una caída natural.

También puede ayudar a prevenir altos consumos de energía eléctrica por el aire acondicionado al aislar adecuadamente las cubiertas con poliestireno, con láminas, aislantes ecológicos, hojas de arena y pintura.

En el caso de techos dañados, el techador puede reparar fugas, reestructurar losas lastimadas y reponer el aislante e impermeabilizante en las cubiertas que lo requieran.

¿Cómo encontrar y contratar a un techador en Mexicali?

Utiliza la plataforma de homify, ¡para eso estamos aquí! Visita nuestra sección de Profesionales y ubica la ciudad de Mexicali, busca al profesional techador y visita la lista de perfiles que te ofrecemos. En los perfiles podrás ver su localización, teléfonos, páginas web y fotografías de sus trabajos, así como descripciones y libros de ideas que realizamos sobre ellos. No olvides seleccionar a más de 2 profesionales y comparar costos, tiempos y calidad.

¿Cuánto cobra un techador en Mexicali?

El costo de servicios de un reparador de techos depende de la complejidad y dimensiones del trabajo. Si se trata de impermeabilizar con selladores y pinturas especiales, el costo puede ser de 90 a 150 pesos por metro cuadrado. 

En el caso de esperado de poliuretano con 1 pulgada de espesor, éste puede tener un costo de 130 a 150 pesos por metro cuadrado, incrementándose si se trata de 3 a 5 pulgadas para zonas refrigeradas o cuartos fríos. Es importante mencionar que este material es aislante más no impermeabilizante.

En el caso de la lámina galvanizada, ésta puede tener un costo aproximado de 300 a 400 pesos el metro cuadrado de instalación y material incluido. En el caso de la lámina, esta funciona como impermeabilizante con los tornillos adecuados, más no como aislante, en ese caso debe integrarse un material aislante entre la losa y la lámina.

Consideraciones para contratar a un techador en Mexicali

  • Compara cotizaciones de costos, calidad de materiales, tiempos de trabajo y entregas y atención a tus requerimientos.
  • Explica y, de ser posible, muestra la cubierta que deseas reparar o proteger, para que el techador conozca las condiciones del trabajo.
  • Contempla los metros cuadrados y el tipo de material que quieres, es importante que te informes antes de los diversos materiales para proteger el techo, sin embargo es menester del tejador explicarte ampliamente los beneficios o desventajas de cada uno según el uso de tu edificación, la altura y las características estructurales.
  • Una vez aprobado un presupuesto, reserva un porcentaje extra para cualquier eventualidad, y deja claro quién se hará cargo de la compra y suministro de materiales.
  • Elabora un contrato por escrito en donde se defina la garantía del trabajo que te realizará la persona que te arreglará el techo. 
Buscar imágenes relacionadas