Tejadores en Monterrey: Encuentra Tejadores | homify

0 Tejadores en Monterrey

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Techadores en Monterrey: servicios, cotizaciones y presupuestos

¿Qué hacen los tejadores o techadores?

Los tejadores o techadores son los profesionales que realizan la cobertura de las construcciones, construyendo los techos, para proteger del clima manteniendo los espacios internos libre de su acción.

- Los tejadores o techadores trabajan en residencias, comercios, oficinas y toda edificación que necesite ser techada, por los sistemas tradicionales.

-Además de la construcción, los tejadores realizan mantenimiento y reparación de techos sustituyendo elementos de la cubierta dañados, como tejas o láminas.

-Los techadores pueden sustituir toda la cubierta de un techo, cuando este se encuentra parcialmente dañado por el tiempo o las condiciones climáticas.

¿Cuáles conocimientos debe tener un techador?

-Un techador debe conocer de carpintería.

-Un techador debe conocer de de construcción.

-Un experto en techos debe conocer de materiales de cobertura de techos.

- También debe conocer de mediciones. 

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un buen techador o tejador profesional?

-Un techador debe trabajar con seguridad a diferentes alturas, sobre techos planos o sobre techos con pendiente.

-Un instalador de techos profesional debe tener capacidad física para soportar permanecer trabajando en exteriores, con diferentes tipos de clima, incluyendo altas temperaturas.

-Un techador debe tener capacidad física para cargar materiales pesados.

-El instalador de techos profesional, puede trabajar con ayudantes y sin supervisión directa.

¿Cuáles son las normas de seguridad con las que debe cumplir un techador?

- Utilizar arnés de seguridad cuando trabaje en altura, guantes para movilizar materiales para las cubiertas o trabajar con productos en caliente y casco de protección.

- Un techador debe usar zapatos de seguridad.

- También debe de utilizar ropa de mangas largas para protegerse del clima y ropa fuerte para trabajar con productos en caliente como el asfalto.

- Además, el experto en techos, debe tener mucha precaución al transitar por una construcción. 

Especialidades de techadores que puedes contactar y contratar en Monterrey

Instaladores de tejas: este tipo de especialidad es cuando el techador se dedica a trabajar, por lo general en techos con pendiente, donde coloca tejas de diferentes materiales como las de: barro cocido, cerámica, madera, metal o asfalto. 

Tejadores de techos de metal: estos profecionales, acondicionan la superficie del techo para recibir las láminas de metal y conocen las propiedades y técnicas de ensamblaje de cada tipo de lámina.

Tejadores de techos planos: rectifican las pendientes y drenajes para evitar la acumulación de agua y la humedad. En un techo plano, la pendiente debe ser de 1.5% y los materiales que usan para garantizar la impermeabilización son: pintura asfáltica, fieltro asfáltico, pintura asfáltica aluminizada.

Tejadores que trabajan con materiales a altas temperaturas: utilizan el alquitran en caliente y la brea para sellar techos. Esto, lo hacen calentando la mezcla con equipos especiales y aplicándola en caliente. En estos casos, la ropa y los accesorios de seguridad son obligatorios.

¿Con cuáles materiales usualmente trabajan los techadores en Monterrey?

Los tejadores trabajan con diferentes materiales como:

-La madera.

-El metal.

-El policarbonato,

-La teja de arcilla, la teja asfáltica, la teja de cerámica, teja metálica

-El asfalto con acabados de grava.

El uso de la madera en los techos de las casas de Monterrey:

La madera en techos, después de ser tratada para exterior, se debe cubrir con una capa de impermeabilizante y posteriormente colocar sobre ella, tejas de arcilla, de cerámica o asfálticas. También se pueden colocar láminas de diferentes materiales de base ya sea de metal o de plástico.

Cada una de estas variedades de tejas tiene una forma diferente para su instalación y deben cumplir con esas técnicas para lograr un perfecto techo estanco, que impida la entrada de lluvia y cualquier humedad que exista en el exterior.

En Monterrey, ¿cuáles son los costos aproximados algunos materiales utilizados por los tejadores?

-La teja de arcilla, tipo media caña de barro rojo recocida 100% rústica, tiene un costo aproximado de MXN$ 4,800 el metro cuadrado.

-Láminas de fibrobitumen de 0.95 por 1.58 metros, con espesor de 3mm, cuestas MXN$ 319 c/u aproximadamente.

-Lámina de poli aluminio acanalada ecológica, tiene un costo de MXN$ 470 c/u.

-Láminas de zinc tipo teja tiene un costo de MXN$190 la unidad.

-Teja de plástico reciclado de 1.05 metros de ancho por 2 metros de largo, cuesta aproximadamente MXN$185  

¿Cuánto cobra un tejador o techador  en Monterrey?

Un techador puede cobrar unos 6,523 MXN$ por proyecto o por mes, en Monterrey. Esta cantidad puede tener variaciones dependiendo de los materiales,l lugar, la altura, dimensiones y el tipo de techo donde deba trabajar este profesional. 

Aspectos generales de Monterrey

Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México, cuenta con una población de 1.135 millones de habitantes y es un extenso centro industrial y de negocios, rodeado de montañas. El clima semiárido y seco, con posibles vientos fuertes, pueden llegar a ser ventarrones peligrosos, este es un aviso a los techadores en Monterrey, sobre la responsabilidad de trabajar sobre los techos expuestos a estas corrientes de vientos fuertes.

¿Dónde puedo contratar un techador profesional en Monterrey?

Si necesitas contratar un techador solo ingresa en la página del directorio de homify para encontrarlos, allí está toda la información que necesitas, para agendar una cita y preparar un presupuesto.