Tejadores en Naucalpan: Encuentra Tejadores | homify

0 Tejadores en Naucalpan

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Techadores en Naucalpan: servicios, presupuestos y contrataciones

Características generales de Naucalpan

Naucalpan es uno de los 125 municipios que integran el Estado de México. Está considerado como el municipio más industrializado de esta entidad, seguido de la capital, Toluca. Además, es uno de los municipios con mayor aporte al PIB estatal. 

Desarrollo inmobiliario en Naucalpan

La Zona Metropolitana del Valle de México ha crecido mucho en las últimas décadas, tanto en infraestructura como en comercio, por lo que actualmente, más que ser una zona industrial, se ha convertido en una economía de servicios, y al mismo tiempo en una zona muy atractiva para vivir y para instalar un gran número de corporativos de importantes empresas. 

La cercanía con la Ciudad de México y la infraestructura vial que se ha desarrollado en los últimos años, para conectar esta entidad con la capital del país, ha convertido a Naucalpan de Juárez en uno de los municipios más cotizados del Estado de México, por lo que muchos desarrollos inmobiliarios han apostado por invertir en esta entidad. 

La presencia del techador en el desarrollo inmobiliario de Naucalpan

Los aspectos que más se cuidan en la construcción de las nuevas viviendas son las estructuras, acabados y uso de materiales, por ello, las grandes constructoras contratan especialistas de todos los rubros de la construcción para cuidar hasta el mínimo detalle. Uno de los expertos que no debe faltar en la construcción de cualquier vivienda, oficina o local comercial, es un techador, pues este profesional puede dar una gran asesoría acerca de los materiales y las técnicas que están en tendencia para la construcción de todo tipo de techos

¿Qué es un tejador o techador?

Un tejador es el especialista que se encarga de la construcción, reparación y mantenimiento de los techos en las viviendas. Este profesional vigila el proceso completo del techado, tanto a nivel comercial como residencial. Para ello, utiliza materiales como tejas, pizarras, láminas de policarbonato o tela asfáltica. 

Servicios que te puede ofrecer un techador:

-Este experto en techos se encarga de proceso de techado de las viviendas, oficinas y locales comerciales, desde la preparación de la superficie, hasta el recubrimiento de la misma con diferentes materiales. 

-Su trabajo implica desde la medición de la superficie del techo hasta el cálculo del material necesario para cubrir dicha superficie. 

-Los tejadores o techadores en Naucalpan pueden trabajar en edificios nuevos, ya sea instalando techos de madera, aplicando impermeabilizante a un techo de concreto, o colocando tejas y pizarras desde la parte más baja del techo hasta la parte superior del mismo. 

-Así mismo, pueden participar en la restauración o reparación de tejados viejos, o la sustitución de materiales antiguos o dañados. Para ello, primero deben retirar los materiales antiguos y detectar si tienen arreglo, o de ser necesario, reemplazarlos por material nuevo. 

¿Qué materiales utiliza un techador para el recubrimiento de techos?

Los materiales que se utilizan en el recubrimiento de techos, normalmente se eligen en función del clima de la ciudad donde se encuentre ubicada la vivienda, su durabilidad y resistencia, su capacidad impermeable y el estilo de la vivienda. 

Estos son algunos de los más comunes: 

Techos de madera, caña, paja: La tendencia arquitectónica de las construcciones ecológicas, ha propiciado que materiales naturales como la madera, la caña y la paja, se hayan convertido en los favoritos de las construcciones nuevas. Si bien este tipo de materiales para el techo requieren de un cuidado especial, con los tratamientos necesarios tienen una gran durabilidad. Además de que son ideales para proteger tu vivienda en armonía con el medio ambiente y le dan una personalidad rural y rústica. 

Techos de tejas: Son una de las opciones más utilizadas en las viviendas de México, aunque en muchas regiones del país las tejas de barro están siendo sustituidas por otros materiales. 

Techos de pizarras: En la actualidad las hay de muchos grosores, colores y medidas. Son un material aislante y al tratarse de una piedra natural es muy resistente, por lo que representa una gran alternativa. 

Techos de fibrocemento: Se trata de estructuras fabricadas con madera o metal, que utilizan una capa de fibra de vidrio para reforzar sus capacidades aislantes. Se pueden encontrar en diferentes acabados.   

Techos de aluminio: El aluminio actualmente es uno de los materiales más utilizados para cubrir techos, principalmente en edificios contemporáneos, por sus condiciones metálicas, su durabilidad y su ligereza. 

Plástica: Estas cubiertas están fabricadas con materiales plásticos moldeados. Comúnmente se utilizan en lugares con movimientos sísmicos recurrentes, ya que el plástico soporta bien la flexión.

Techos de placa asfáltica: La placa asfáltica es otro de los materiales más recurrentes en construcciones en México. Se instalan a partir de una lona de fieltro que se ajusta a la superficie de la cubierta. Antes de finalizar, se refuerza con una capa de cartón alquitranado, que favorece el aislamiento.

¿Qué herramientas utiliza un buen techador para realizar su trabajo?

-Martillos, cinceles, modeladores, rodillos y cepillos

-Armas de calafateo

-Escaleras y andamios

-Grapadoras, cuchillos, generadores y compresores

-Equipo de rociadura, calderas del alquitrán y pistolas de clavos eléctricas

¿Cuál es el costo por contratar un tejador en Naucalpan de Juárez?

El costo por contratar los servicios de este profesional en Naucalpan, dependerá del material que elijas para cubrir tu techo, la cantidad de material que se necesite, la extensión del mismo, el costo por la mano de obra del tejador, y la zona en la que esté ubicada tu vivienda. 

Por ejemplo, si deseas instalar un techo de policarbonato, el costo por metro cuadrado puede ir de los $350.00 MXN a los $800.00 MXN. 

En cambio, si lo que necesitas es instalar un techo de madera de pino, el costo por metro cuadrado puede ir desde los $1, 500. MXN. 

¿Dónde puedo encontrar un tejador en Naucalpan de Juárez?

Consulta el directorio de tejadores en Naucalpan que homify tiene para ti, en él podrás encontrar a las mejores opciones de tejadores para tu proyecto, que te brindarán un servicio de calidad al mejor precio. Sólo tienes que dejar tus datos y recibirás una cotización.