Tejadores en Nezahualcoyotl: Encuentra Tejadores | homify

0 Tejadores en Nezahualcóyotl

Área de Servicio
Tu búsqueda no ha arrojado ningún resultado. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Tejadores en Nezahualcóyotl: servicios, cotizaciones y contrataciones

Nezahualcóyotl: techos planos que deben resistir al clima

En el municipio de Nezahualcóyotl predominan dos climas, el primero de ellos es el semiseco templado con lluvias en verano, que es el que predomina en un 99.65% de la superficie municipal; el segundo de ellos es el clima templado subhúmedo con lluvias en verano que corresponde al 0.35% de la superficie municipal.

Clima en Ciudad Neza y la importancia del diseño de techos:

Respecto a las temperaturas, la máxima se presenta entre abril y junio y oscila entre 30 y 32 °C. Durante la estación de lluvias, que son de julio a octubre, las temperaturas máximas oscilan entre los 22 y 26 °C; mientras que en la estación fría las temperaturas máximas varían entre los 20 y 25 °C. La precipitación media anual en Ciudad Neza es de 774 mm; eso significa que la lluvia está presente, sin embargo, no es agobiante como en otros estados de la República Mexicana.

Ante estos requerimientos meteorológicos en Ciudad Neza, lo techos en el municipio de Nezahualcóyotl no requieren una estructura de dos o más aguas, pues la cantidad de precipitaciones es poca y por exceso de nieve o hielo no existe preocupación alguna.

¿Qué hacen los techadores?

-Los techadores se encargan de reparar, mantener y reemplazan techos de todos tipos.

-Están capacitados para reemplazar los materiales dañados por otros nuevos, instalar capas de aislamiento o aplicar técnicas para garantizar la impermeabilización del techo.

-Trabajan en propiedades de manera autónoma, pero también trabajan como parte de los equipos de construcción de edificios tanto comerciales como residenciales.

-El trabajo de estos profesionales involucra subir a techos de todas formas y tamaños, pero también evaluar los daños y necesidades de mantenimiento de un techo antes de iniciar un trabajo.

Donde contactar y contratar un techador:

Una vez que detectaste la labor principal de los tejadores, si estás buscando un profesional de esta índole, puedes encontrar tejadores en Nezahualcóyotl utilizando el directorio de profesionales en el sitio web de homify. 

Tipos de techos que puede instalar, reparar o mantener un techador en Ciudad Neza:

De manera general y tomando como parámetro el tipo de construcción, existen tres tipos de techos en los cuales puede intervenir un tejador:

Techos Industriales

Se le llama techo industrial por el volumen que implica, es decir, lo que hace saber que la construcción es de tipo industrial son las dimensiones y tipo de necesidades.

Techos Residenciales

Los techos de las viviendas cumplen varias funciones útiles y decoran o sirven para diferenciar una casa. Los nuevos materiales de construcción y las técnicas o sistemas innovadores hacen hoy de los techados residenciales estructuras funcionales y estéticas, al mismo tiempo.

Techos Comerciales

Los techos comerciales son los que tienen cubren a los edificios comerciales, tales como plazas, almacenes, etcétera. También estos techos se observan en edificios de departamentos y casas unifamiliares que se construyen en hilera.

Materiales de construcción para techo más comunes en las casas de Ciudad Neza

Techos de madera en viviendas:

El techo de madera con tejas necesita de aislantes para la colocación que son los films sintéticos las láminas onduladas o las membranas aislantes, así como espuma de poliuretano. Respecto a su máxima cualidad, son techos con una gran cantidad de variedad en diseños.

Techos de chapas en casas y edificios

Hay techos que se construyen con el uso de chapas, estas chapas son más económicas que los techos tradicionales de tejas, quedan muy bien, y se ven como techos más modernos, se aíslan con fibra de vidrio y films.

Techos de concreto en casas

Los techos de concreto se hacen como los pisos y son techos muy sólidos. Las lozas de estos techos están reforzadas, se les colocan varillas reforzadas y poseen buen aislamiento térmico.

¿Cuanto puede costar en el municipio de Nezahualcóyotl reformar un tejado?

Para poder dar precios lo más aproximados posibles, es necesario una situación en concreto y con datos específicos, por ejemplo:

  • Medida: tejado de 90 m2.
  • Estructura: de hormigón.
  • Tejas, sí (necesitan sustitución)
  • Edificio: de 35 años. 
  • Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de México

Con los datos mencionados, un presupuesto promedio queda de la siguiente manera:

-El trabajo para instalar un techo de concreto en Ciudad Nexa, en los 90 m² tendría un precio promedio de 200,000 pesos. El proyecto incluye una mejora en el aislamiento con un panel compuesto por un aislante de 9 cm con un acabado de madera.

-En cuanto al cambio de tejas rotas o maltratadas, el precio estimado en Ciudad Neza, puede oscilar en los  430 pesos por m².

¡Contacta y contrata a un profesional de la construcción aquí en homify!