EGUIARQ S.L.

Proyectos

Hola :)

Somos una empresa de nueva creación pero en la que nos respaldan mas de 30 años de experiencia; ya que fusionamos las dos empresas para formar solo una en la que integrar todos nuestros servicios la arquitectura y el diseño de interiores .


Hoy en día lo más importante de una vivienda es el espacio. Y por encima de todo, saber aprovecharlo.


En Eguiarq tenemos la firme convicción de que la tu casa ideal es la tu casa reformada. Y porque decimos esto? porque es donde vives y sabes las carencias que tienes. Por lo que con lo que tu echas en falta mas nuestra ayuda y experiencia, podemos ccrearemos esa sensación de bienestar de forma plena.


El equipo está formado por especialistas en las áreas de arquitectura, interiorismo, decoración, dirección de obra y administración, con una gran experiencia en el sector. Se vuelca para hacerte la vida más sencilla, explicando todo con claridad, desarrollando tu proyecto según las pautas acordadas desde el inicio y respetando los plazos, siendo realistas y adaptándonos a cada caso.


  • Realizamos un estudio de tu hogar o negocio, analizando y mejorando su distribución hasta el último detalle para que se cubra todas tus necesidades. Un buen proyecto de interiorismo parte de una buena distribución inicial.


  • Realizamos presupuestos detallados muy claros y fáciles de comprender, contemplando cada pequeño detalle de la intervención para evitar sustos a lo largo de la obra. Nos gusta anticiparnos a cualquier contratiempo.


  • Apostamos por un trabajo bien planteado y ejecutado para evitar eternos e incómodos remates. Para ello, nos ayudamos de gremios de gran confianza y materiales de primera calidad.
Dirección
Juan de Garay Kalea 3, entreplanta
48003 Bilbo
España
+34-944214109 www.eguiarq.com

Evaluaciones

Todos los artículos que tienen son preciosos y de muy buena calidad! y de la asesoría ni hablar, ME ENCANTA!
Hace casi 8 año
Necesitaba asesoramiento para redecorar mi piso de alquiler por un precio razonable y fue un acierto. Ahora más que una casa de paso se he convertido en mi hogar.
Hace casi 8 año
Trato increíble, super profesional. Volvere y claramente recomendaré a mis conocidos porque es dificil encontrar trato, calidad y precio todo aunado en un mismo negocio. Ademas tienen unos artículos preciosos.
Hace más de 7 años