Vitromar Vidrieras Artísticas

Proyectos

Vitromar es un estudio de vidrio artístico que se dedica desde 1997 al arte de pintar con la luz por medio de crear y restaurar vidrieras artísticas de manera totalmente artesanal; cortando el vidrio pieza por pieza.

Trabajamos en un perfecto equilibrio entre la modernidad que nos ofrecen las nuevas técnicas y materiales, y el respeto por la tradición milenaria de nuestro oficio. 

Como resultado de los años de experiencia y la constante investigación , nos hemos convertido en referencia a nivel nacional por darle un innovador giro al arte en vidrio, convirtiendo cada obra en elegantes piezas de diseño contemporáneo.

Nuestro equipo de diseño trabaja constantemente con arquitectos, decoradores, ingenieros, interioristas y otros profesionales de la decoración, la construcción y el arte. Esto nos mantiene en contacto con las últimas tendencias en decoración, arquitectura y materiales, de modo que aplicamos nuestros conocimientos al diseño.  

Por eso no partimos de la base de modelos prediseñados que saturan las páginas de internet. Tenemos nuestro propio estilo porque creamos todas y cada una de nuestras obras; desde el mismo diseño hasta la instalación. 

Dirección
C/Ciudad Real Nº30
29680 Estepona
España
+34-600727286 www.vitromar.es