DLPS Arquitectos

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos una empresa que desde hace más de 25 años brinda servicios de Arquitectura y Asesoría en el desarrollo inmobiliario del medio, tanto local como internacional. 

Actualmente contamos con un staff de 50 arquitectos encabezados por Alfonso De la Piedra y Germán Salazar, con gerencias especializadas en el desarrollo de oficinas, retail, vivienda, infraestructura, entre otros. Dentro de nuestra cartera de clientes están las inmobiliarias más importantes del país y las extranjeras con inversiones en el Perú.  Manejamos 120 proyectos en simultáneo, en sus distintas etapas de desarrollo y de diferentes rubros.

Contamos con proyectos muy representativos como el Gran Teatro Nacional, la Nueva Sede del Ministerio de Educación, las Estaciones del Tren Eléctrico, el Mega Proyecto de Viviendas Los Parques de Comas con 9000 departamentos (aprox.), El Centro Empresarial Olguín que es un Mixed-use de 190,000 m2 construídos de vivienda, comercio, oficinas, hotel y 200 estacionamientos en sótano.  A la fecha hemos cubierto más de 4’500,000 m2 techados y un metraje mucho mayor en habilitaciones urbanas.  La diversidad de encargos ha desarrollado nuestro enfoque multidisciplinario, en el que a menudo se cruza la planificación, el paisaje, medio ambiente e infraestructura.  

En  DLPS nos sentimos orgullosos de haber consolidado una empresa en la que cada proyecto se ha tomado como único, con la atención y dedicación debidas, y sin perder la escala y calidez del trabajo en equipo con el espíritu de un atelier.

Dirección
Av. Manuel Olguin 501 of 1102
Lima33 Lima
Perú
+51-7195095 www.dlpsarquitectos.com