Diseño 102

Proyectos

Nuevo Proyecto

Diseño102 es un estudio de arquitectura y construcción fundado en el año 1995 por el arquitecto Ugo Mark Cardona Mendez.  Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde su inicio Diseño 102 se ha esforzado y caracterizado por su inovacion y creatividad en sus diseños al igual que elevar sus niveles de control de calidad en la construcción

Diseño102 ha sido favorecido con la participación  en proyectos diversos en la rama residencial, institucional y comercial. Diseño 102 ha podido participar diseñando y construyendo más de 100 residencias para clientes particulares y para inversionistas al igual que en proyectos institucionales de gran reelevancia.

Una de las ramas en las que se ha destacado, es en la arquitectura residencial, en donde exitosamente ha logrado posicionarse como líder en diseño y optimización de espacios dándole así a sus clientes un excelente producto final.

Además del área residencial, Diseño 102 ha tenido la oportunidad de participar en el diseño de proyectos tales como Iglesias dentro y fuera del país, edificios de departamentos, instituciones educativas y plazas comerciales.

Diseño 102 cuenta con un excelente equipo de colaboradores tanto internos como externos que nos permiten poder elaborar proyectos de primer nivel. Estamos comprometidos a entregarle a nuestros clientes tanto particulares como de inversión, el mejor producto en el mercado, siempre anteponiendo su total satisfacción.

Servicios
Diseño y Construccion
Áreas de Servicio
  • Habitacional e Institucional
  • San Pedro Garza Garcia
Reconocimientos de la Empresa
1er Lugar Gils Design Awards 2016
Dirección
Av. Alfonso Reyes 400-37 Col. Mision del Valle
66237 San Pedro Garza Garcia
México
+52-83563234 www.diseno102.com

Evaluaciones

Hace casi 3 año