Benditos Diablillos

Proyectos

Nuevo Proyecto

Benditos Diablillos nace con una gran ilusión, la misma ilusión con la que se viven las cosas más sencillas cuando se es niño y que nunca deberiamos perder.
Nos gustaría ir creciendo poco a poco de vuestra mano como también lo hacen esos benditos diablillos, aportando nuestro granito de arena al infinito y maravilloso mundo infantil.

Nada es fruto de la casualidad. Para nosotras es importante mantenernos fieles a nuestra profesión, el diseño de interiores y dejar también latente en Benditos Diablillos la importancia que los muebles tienen en nuestros hogares.
Pretendemos convertir esta nueva web tienda en un lugar especial, tan especial como queremos también que sea ese rincón donde nuestros peques, viven sus sueños, sus juegos y guardan sus tesoros!

Para ello nos hemos centrado en piezas fruto del trabajo artesanal.  Mobiliario de alta calidad decorado a mano de líneas suaves y con un aire provenzal, mueble de diseño vanguardista con un fuerte componente artístico, piezas con estilo retro y vintage...,todo ello diseñado y  creado con mimo y  dedicación, a fin de darles pleno valor, pudiendo decir que son únicos y originales. Con una amplia gama de combinaciones y colores que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier habitación infantil, dándole un toque personal y muy especial.  Estamos convencidas de que los niños ven el mundo a través de las cosas que les rodean, su habitación es su pequeño universo. Por esta razón, la selección de piezas que pueden encontrar en nuestro espacio mobiliario transmiten un sentimiento, tierno y alegre a la vez!! sentimientos que queremos sean los que formen parte de su día a día.

Dirección
33186 Siero (Asturias)
España
+34-647770848 www.benditosdiablillos.com