Qdekitchen

Proyectos

Estudio de cocinas y reformas integrales.

Trabajamos tanto en vivienda nueva, como sustituyendo una cocina antigua, retirando mobiliario usado y modificando las instalaciones, si es necesario, para mejorar la distribución. Siempre a medida. Podemos proporcionar muebles de medidas especiales sin alargar el plazo de entrega.
Realizamos proyectos integrales unificando criterios a la hora de incluir electrodomésticos y encimeras. Nuestros muebles de cocina de la firma Infer (www.infercocinas.es) cumplen con los criterios más exigentes en cuanto a calidad y diseño.

Reformas integrales llave en mano, con presupuesto y plazo cerrados. Sin sobrecostes, ni sorpresas. Un único interlocutor en todo el proceso, a la hora de exponer ideas que asume todo el peso y la responsabilidad en plazos y objetivos. Establecemos desde el principio una hoja de ruta óptima, coordinando a los distintos profesionales que intervienen en la reforma.

Dirección
Avenida de Alfonso XIII, 25
28002 Madrid
España
+34-620503504 www.qdekitchen.es

Evaluaciones

Mal profesional, no lo recomiendo en absoluto.
Hace 7 meses
¡Inmejorable experiencia! Gran profesional y muy pendiente en todo momento de que todo fuera saliendo en orden. Hicimos una reforma integral de la cocina y desde el principio estuvo dándonos ideas y muy paciente con nuestros cambios. Solventó de forma excelente los inevitables imprevistos que pudieron surgir. No puedo más que recomendar a este profesional.
Hace casi 2 año
Hace casi 5 año