arQmonia estudio, Arquitectos de interior, Asturias

Proyectos

arQmonia estudio es una empresa de diseño, interiorismo y reformas, somos en primer lugar, un estudio de arquitectura de interiores, diseño, decoración, amueblamiento y atrezzo de espacios domésticos y comerciales.

Desarrollamos proyectos integrales de viviendas unifamiliares, reformas de pisos, pero también en el sector ocio y negocios (locales comerciales, oficinas, hostelería, franquicias). En el terreno gráfico, desarrollamos imágenes, marcas y packaging o en el diseño de producto (muebles, diseño industrial).

El equipo lo componen interioristas, diseñadores, ingenieros y arquitectos con formación universitaria en los diferentes campos.

Contamos con amplia experiencia en diferentes disciplinas, relacionadas todas ellas con alguna parte del diseño, la arquitectura, el interiorismo y la ejecución de obras o el desarrollo de proyectos.

arQmonia estudio es también una empresa de reformas, que tiene como uno de sus servicios principales, la ejecución de las obras y rehabilitaciones de pisos, viviendas unifamiliares, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas, comunidades, fachadas.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales experimentados en todos los gremios, para poder realizar las obras con las mayores garantías.

Ofrecemos también, el servicio "llave en mano" para facilitarle al máximo, la ejecución del proyecto y de las obras.

Te ayudamos y asesoramos antes, durante y después de la ejecución de todos los trabajos, de rehabilitación y reforma. Con la seguridad que proporciona, el control y seguimiento por parte de técnicos profesionales del sector.

Nota: Hemos dejado a modo de ejemplo, fotos de algunos de nuestros proyectos, se pueden ver el resto de proyectos en nuestra web: arQmoniaestudio.com

Dirección
Camino de Cabueñes 628
33203 Gijón, Asturias
España
+34-635592614 arqmoniaestudio.com

Evaluaciones

Acudimos por recomendación de unos amigos a los que les habían reformado su vivienda y nos encantó como les había quedado. Contactamos con ellos para la decoración integral de nuestro piso. Desde principio nos presentaron como iba a quedar en imágenes digitales y esto nos dio la seguridad de que no habría sorpresas. Estuvieron presentes en todo el proceso de obra y el resultado ha sido fantástico. Son encantadores y cercanos. Saludos de Isabel y Gabriel.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Diciembre 2018
Queríamos hacer la reforma en un piso antiguo y no teníamos las ideas muy claras, nos presentaron diferentes diseños, especialmente para la cocina, todas geniales!! Tras la reforma estamos sorprendidos con la luminosidad y calidez q ahora tiene la vivienda. Han conseguido equilibrar su lado antiguo con el actual. Recomendables 100%!!!!
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2019