AD HOC DESIGN

Proyectos

Nuevo Proyecto

Ad Hoc Design es un espacio diseñado por nosotros inspirados en ti, en donde encontrarás una solución integral a tus necesidades de interiorismo, diseño y decoración. Cada departamento fue diseñado con la finalidad de brindarte una propuesta puntual y específica, de tal manera que con nosotros encontraras una respuesta a cualquier necesidad que tú proyecto requiera.

Ad Hoc Design S.A. de C.V. es una empresa perfectamente constituida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Contamos con un showroom en Chapala, Jalisco con un abanico de opciones y muestras de los fabricantes que promovemos.

-           Residencial

-           Hotelero

-           Comercial

Hemos elegido productos de primera calidad poniéndolos a tu disposición en una amalgama perfecta entre diseño, precio y la creatividad de artistas y artesanos mexicanos.

-           Telas y tapicería

-           Blancos,  pies de cama, rodapies, sábanas, duvets, cojinería

-           Persianas, cortinas, papel tapiz, foto murales

-           Muebles de diseñadores y Custom Design

-           Mobiliario para exterior en teca y ratán sintético

-           Tapetes y alfombras

-           Jarrones, lámparas y accesorios.

-           Representación de varios artistas (cuadros, esculturas)

Hotelería:

Somos representates de una fabrica de muebles especializada en Hotelería: una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de muebles Ad Hoc a las especificaciones en la remodelación o construcción de un hotel con productos como: cabeceras, buros, escritorios, sillas, cajoneras, libreros, sofás, sillones, mesas, muebles para TV, closets, espejos, cuadros decorativos, paneles decorativos para TV, colchones además de muebles especiales para lobbies y áreas comunes como bares, restaurantes, etc. Como fabricantes y proveedores de hoteles exportan a países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Panamá.

Áreas de Servicio
CHAPALA,JALISCO, "GUADALAJARA, y Chapala
Dirección
45915 Guadalajara, Chapala, Jalisco
México
+52-3767662877