CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VALLE DE ARDALES S.L.

Proyectos

Es una empresa familiar Malagueña. Fue constituida como tal en el año 2.005. Aunque realmente esta sociedad es una continuidad de la actividad que inició nuestro padre, José Pérez Cano, que en tiempos muy difíciles, de la nada y de familia humilde, fue una persona luchadora, trabajadora, con iniciativa propia, siendo pionero en la zona, de la adquisición de maquinarias de obras públicas para la construcción. Consiguiendo ser un empresario notable en la comarca. Dejando una solida base, en la cual se asienta los cimientos de nuestra empresa VALLE DE ARDALES construcciones.

Contamos con un equipo de profesionales capacitado y comprometido, para ofrecer la más alta calidad de servicio, a la hora de ejecutar sus proyectos. Logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, especializados en viviendas de lujo, cualquier tipo de edificios, rehabilitación y reformas de viviendas. Además tenemos un departamento dedicado a reformas menores. Dando servicio en las provincias de Málaga y Cádiz, con unos altos niveles de calidad en la ejecución de los proyectos encomendados.

Dirección
CADIZ Nº 5
29680 ESTEPONA
España
+34-654557575 www.valleardales.com

Evaluaciones

Muy buen equipo de profesionales. Son amables, rapidos en presentar propuesta y soluciones eficaces.
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2021
MUY BUENA, EMPRESA SERIA Y FORMAL
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Septiembre 2021
Buena calidad en los trabajos, gran capacidad de respuesta, profesionalidad...
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2021