PAUL CREMOUX studio

Proyectos

Nuevo Proyecto

PAUL CREMOUX studio es un despacho de diseño arquitectónico comprometido en producir arquitectura sostenible eco-efectiva. Nuestra meta es crear diseños que enriquezcan el medio ambiente, celebren la vida y engrandezcan al espíritu humano.


Nuestro trabajo ha sido expouesto en el (MAM) Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México. Y en el RIBA (Royal Institute of British Architects) en Londres, Iglaterra. Ganadores y finalistas en diversos concursos nacionales e internacionales como el de WAN Las 30 Mejores Casas del Mundo del 2011 (world Architectural News), y Segundo Lugar en el concurso internacional para La Biblioteca de Guadalajara. Ganadores de becas como CONACYT, (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología),  FONCA, (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) y SRE (Secretaria de Relaciones Exteriores) entre otras. Hemos ejercemos trabajo académico en la UNAM, (Universidad Autónoma de México), IBERO (Universidad Iberoamericana), Universidad Anahuac, y en el ITESUM (Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey). Nuestros proyectos han sido publicados en diversos libros sobre arquitectura y diseño, revistas, sitios web, blogs, periódicos y entrevistas televisivas.

Dirección
Cerrada De Trini 2703-4 San Jerónimo Lídice
10200 Ciudad De México
España
www.paulcremoux.com

Evaluaciones

Pésima la atención de la secretaria que contesta. No me quedaron ganas de comunicarme.
Hace alrededor 6 años
El nivel de diseño y el profesionalismo para gestionar un proyecto lo hacen una de las mejores opciones para quien busca la mejor relación entre calidad, innovación y presupuesto
Hace alrededor 5 años
Super arquitecto, diseños excelentes y mucho sentido común.
Hace alrededor 5 años