CAJA BLANCA

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos un grupo joven explorador, innovador con perspectiva, facilitador, creador, solucionador e interdisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores de espacios y diseñadores gráficos, queremos aportar a la transformación del mundo desde nuestra disciplina, la arquitectura, creando ambientes y espacios más sostenible para el planeta. Nos reta reutilizar materiales y elementos existentes para la transformación de la arquitectura y los espacios. Creemos en el talento local y es por eso que apoyamos ante todo las empresas colombianas.

Uno de los objetivos y obsesión es lograr la satisfacción total de sus clientes en cada proyecto, después de un detallado análisis.

Nos apasiona la investigación de tendencias y metodologías como Design Thinking donde encontramos el insight para cada reto. La biomímesis y los comportamientos de los consumidores hacen parte del proceso de diseño, cuestionandonos el futuro con un enfoque claro que nos inspira a crear, crecer y creer!

Nos dedicamos a plasmar las aspiraciones y sueños de nuestros clientes. Tenemos más de 16 años de experiencia en arquitectura y diseño de interiores , oficinismo y espacios comerciales. Hemos diseñado más de 180.000 m2.


 


Dirección
carrrera 43 a 14 109
057 Medellin
Colombia
+57-44441627 www.cajablancadesign.com

Evaluaciones

No la recomiendo en absoluto ,peor servicio y atención que he recibido en mi vida de parte de la señorita Carolina recepcionista ,parece que quiere quebrar la empresa (Publicidad engañosa ).No pierdan ni su tiempo,ni su dinero.
Hace 7 meses
Hace más de 6 años