SAINZ arquitetura

Proyectos

1:1 Representa la escala del espacio real, para nosotros, la arquitectura es más que el espacio limitado, es una historia, una vida, una familia, un concepto, una idea, una intención, la arquitectura de la ciudad y de la mujer es el hombre. Nuestro concepto de arquitectura es real y tiene historia. 

La mezcla de experiencia y espíritu joven, con estudios avanzados Permite nuestros diseños son audaces, libre, pero sobre su realización, hablar de ello historias, escenas o libres de limitaciones tecnológicas pensamientos, iluminación del edificio, los volúmenes, el flujo, la profundidad, el contraste, la jerarquía y incluso la psicología.  En el proceso de diseño que utilizamos jazz, deep house, blues, ópera, tango, vino, martini, cine retro, madera, piedra, acero corten, viajes, recuerdos, rocas, visual, la lluvia, la literatura europea, ropa vintage, telégrafos y cerámica, incluso la inspiración ...  No nos importa combinan para dar sentido o tiene un estilo definido ... somos la preocupación por la calidad, el concepto, la perfección, experiencias, sensaciones y emociones instigados por nuestra arquitectura!  Si tuviéramos que describir nuestro estilo de nuestra arquitectura diríamos ... que es real. Es 1:1  Bienvenido a nuestro mundo!   1:1 arquitetura:design

Reconocimientos de la Empresa
Bin bom da arquitetua Brasília 2014, Red dot design awards 2008.
Dirección
SHIS QI 21, CL, Bloco A, Sala 205, Lago Sul, Brasília DF. Brazil.
71655-550 Brasília, Df
Brasil
+55-6135461018 sainz-arquitetura.com

Evaluaciones

One of the architecture bureaus you should definitely visit in brasília. Very open minded to new ideas and inovative concepts. Go there!
Hace más de 6 años
O Edu é um docinho!!!
Hace alrededor 6 años
Excelente escritório de arquitetura, profissionais com um toque diferenciado e uma percepção aguçada do que precisamos em nosso projeto. Parabéns pelo trabalho e profissionalismo.
Hace alrededor 6 años