AIN projektowanie wnętrz

Evaluaciones

He encargado un salón con cocina americana. Algunas ideas fueron buenas, pero el principal problema de la Sra. Anna es la falta de precisión y confiabilidad, así como la falta de conocimiento detallado de las soluciones propuestas, lo que resulta en numerosos problemas durante la implementación, como un tipo de fregadero demasiado malo, sofá demasiado ancho, cortina demasiado larga, apartamento demasiado bajo, electrodomésticos que se superponen con las conexiones de alcantarillado, alteración de la electricidad del techo, porque el proyecto tenía mal marcados los lugares para la conexión, etc., y esto implica costos, demoras y pérdida de tiempo. La Sra. Anna ignoró los comentarios enviados. La guinda del pastel es la imposibilidad de discutir el proyecto y la visualización a través de algunos Teams o Skype con la justificación de que la diseñadora "no tiene auriculares" para una computadora portátil, por lo que solo puede hablar por teléfono. En general, no recomiendo la cooperación con la Sra. Anna, y si alguien decide hacerlo, le recomiendo que revise cuidadosamente cada centímetro del proyecto. Mi error fue que confié en que el diseñador adoptaría cosas como las dimensiones o la elección de materiales a nivel profesional.
Hace más de 1 año
Niestety ale pomimo kontaktu który był przyznam super to cała reszta bez rewelacji.Niestety ale mało 0raktycznie rozwiązania typy szafki w kuchni nie da sie zamknąć bez stawania na krześle.Gniazdko centralnie nad zlewem....Mikrofala na wysokości gdzie ktos przy wzroscie 175 nie ma szans z niej skorzystać.Łazienka niestesty szafka wali w toalete przy otwieraniu.Sypialnia włączniki w zagłówku pod poduszką.Sporo tego i szkoda że ktoś kto sie za to bierze nie jest w stanie zadbać o takie szczegóły....
Hace casi 2 año
Hace alrededor 2 años
Ania en 2019 primero preparó el proyecto de la planta baja y luego, satisfecha con el efecto de cooperación, decidimos otros proyectos: habitaciones para niños, baño. Es bueno que hayamos conocido a esa persona de camino a la casa de nuestros sueños. Definitivamente recomiendo la cooperación, gracias a sus proyectos e ideas tenemos grandes interiores. Y una cosa más: estoy lleno de admiración por su paciencia y comprensión con los clientes :)
Hace casi 4 año
Realmente valoro a Ania por su profesionalismo, ideas interesantes y soluciones prácticas. Gracias a ella, estamos contentos con la casa en la que vivimos. Ya lo hemos recomendado a muchos amigos. Mis mejores deseos.
Hace alrededor 4 años
Decidimos utilizar la ayuda de la Sra. Ania, porque nos gustaron los proyectos implementados colocados en el sitio. Muy buena y rápida cooperación. Ania diseñó el interior de la casa para nosotros. La cooperación fue muy profesional. Ella nos aconsejó hacer la casa más funcional y adaptada a nuestras necesidades. Nuestros sueños se hicieron realidad y con un bajo presupuesto. Recomendamos los servicios de la Sra. Ania.
Hace alrededor 4 años
Tengo la peor experiencia. Sujétate a ello. Bajo ninguna circunstancia recomiendo a la Sra. Anne.
Hace casi 5 año
Solicitar una Evaluación