Eos México

Eos México

Eos México
Eos México
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

COCINA XUNI

Cliente

MASISA / MÖDUL 

Solicitud 

Fuimos invitados por MASISA uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, a desarrollar un proyecto en el que la sinergia entre diseñadores y la industria demuestra la mejor fórmula de colaboración. Colaboradores Mayra Llamas, Francisco Rodríguez, Jorge Vázquez Desarrollo Como parte muy importante de la sinergia, MASISA invitó también a Mödul, empresa Jalisciense con más de 15 años de experiencia en la fabricación de mobiliario especializado.

Propuesta

Para tener un verdadero diferenciador en la estética de la cocina, los frentes de los cajones se rotaron, haciendo una analogía con el sistema constructivo de algunas viviendas rurales que utilizan duelas de madera horizontal en la construcción de muros y techos, algunos de los frentes de puertas y cajones, se proponen en acabado porcelanizado blanco y negro, para integrarse en la paleta de color actual. La Cocina Xuni se distingue por sus detalles, entre los que destacan: paneles con exclusivos diseños, mallas, acabados porcelanizados e iluminación. Estas características permiten al usuario modificar su diseño y adaptarlo a sus necesidades, de tal manera que cada cocina es única, proponiendo un diseño contemporáneo y ergonómico que retoma elementos clásicos mexicanos y adaptándolos a las tendencias internacionales del interiorismo a través de conceptos innovadores. Nuestra propuesta Xuni, fue pensada para el público mexicano contemporáneo.

Admin-Area