Marusa Albarrán interior Design

Marusa Albarrán interior Design

Marusa Albarrán interior Design
Marusa Albarrán interior Design
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ICON VALLARTA CONDOMINIO TORRE 3 DEPTO 803

DESARROLLO DE DEPARTAMENTOS LLAMADOS ICON EN PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO

 EN ESTOS DEPARTAMENTOS FRENTE AL MAR DE LA BAHÍA DE BANDERAS, HE DESARROLLADO VARIOS TIPOS DE CONDOMINIOS SIEMPRE CON EL ESTILO MODERNO Y CONTEMPORÁNEO CON TOQUES DE UN ESTILO MUY DIFERENTE QUE A VECES SALEN DE LA REALIDAD ENTRAN EN LA FANTASÍA  Y SUS PUNTOS DE ATENCIÓN COMO LAS IMÁGENES DE FOTOGRAFÍAS HACEN QUE TENGAN ALGO ÚNICO Y SENSACIONES FUERA DE LO COMÚN.

EL COMEDOR EN CRISTAL BLANCO CON SILLAS EN ACRÍLICO DE LOS TONOS LILAS Y TRANSPARENTES NOS QUITAN PESO Y NOS DEJAN LUCIR LA IMAGEN DE GAVIOTAS SITUADAS  EN EL TECHO DE LA HABITACIÓN INTEGRANDO EL PAISAJE DEL EXTERIOR AL INTERIOR LOGRANDO EL EFECTO QUE PARECE DE VOLAR,

LAS LÁMPARAS QUE CUELGAN DE LA IMAGEN CON EL TONO DORADO DEL INTERIOR LE DAN BRILLO A LA MESA RESALTANDO LOS CANDELABROS Y LOS DETALLES DE VAJILLA E INDIVIDUALES A JUEGO CON LOS TONOS LILAS QUE SE ESCOGIERON.

EN LA SALA NOS LLAMA LA ATENCIÓN LA MEZCLA DE LOS MATERIALES QUE USAMOS EN LUGAR DE MESAS, COMBINANDO BANCOS DE ACRÍLICO, TRANSPARENTE, METAL, Y LOS TONOS BLANCOS QUE TENEMOS EN EL TECHO Y LAS PAREDES RESALTAN LA PIEZA CLAVE DE TODO EL PROYECTO DESCUBRIENDO EL SILLON CHAISE LOUNGE, CON LA IMAGEN IMPRESA DE LA FOTOGRAFÍA HECHA POR LA ARTISTA ANA ITURBIDE IMPRESA EN TELA PARA TAPIZAR. EL CHAISE LOUNGE DE LA ÉPOCAS DE ESTILO BARROCO Y PLASMADA TAMAÑO NATURAL COMO SI FUERA UNA OBRA DE ARTE  PARA PODER DISFRUTAR DE ELLA HASTA SENTÁNDONOS PARA FUNDIRNOS EN EL CONCEPTO DE INTEGRACIÓN DE TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTA EXPERIENCIA DIFERENTE EN EL DISEÑO.

LA SALA CUENTA CON UN SILLÓN CÓMODO Y AMPLIO EN COLOR GRIS, DE FRENTE UNA MECEDORA EN BLANCO CON LÁMPARA DE PIE EN GRAN PROPORCIÓN LA CUAL EQUILIBRA EL OJO DESPUÉS DE TENER LA OBRA DE ARTE DEL SILLÓN DE LA TORERA.

DEBAJO UN TAPETE SHAGGY, SUAVE AL TACTO NOS INVITA A ESTAR DESCALZOS Y CÓMODOS DISFRUTANDO LA VISTA ESPECTACULAR DE LOS COLORES DEL MAR Y LOS ATARDECERES QUE SE INTEGRAN DENTRO DEL DEPARTAMENTO DANDO A TODOS LOS MUEBLES EL COLORIDO DE TONOS MORADOS, ROSAS, AZULES ORO Y PLATA, REFLEJÁNDOSE EN LO BLANCO DEL RESTO DEL MOBILIARIO.

CONTAMOS CON UN MUEBLE QUE TIENE UN ESPECTACULAR ESPEJO EN TONO HUMO, CON UN MARCO GIGANTE QUE REFLEJA TODA LA DECORACIÓN, PERO TIENE LA VERSATILIDAD DE QUE CORRE SOBRE SI MISMO DEJANDO AL DESCUBIERTO EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO Y LA T.V. EN SU INTERIOR Y CUENTA CON PUERTAS Y ENTREPAÑOS QUE NOS DAN ESPACIO PARA GUARDAR Y UN BAR INTEGRADO, AL CERRAR TODO EL MUEBLE PARECIERA COMO SI NO EXISTIERA.

EN EL BAÑO DE VISITAS AL FONDO ESTA UNA IMAGEN DEL MAR CON PECES, EN UNA TINTA LILA QUE DA LA SENSACIÓN DE ENTRAR A UNA PECERA.

LAS HABITACIONES CADA UNA TIENE ALGO ESPECIAL QUE LA CARACTERIZA, YA QUE LAS TELEVISIONES ESTÁN ENMARCADAS CON MARCOS GIGANTES DAN LA IMPRESIÓN DE SER CUADROS.

LA SELECCIÓN DE PAPELES TAPICES, SE SELECCIONADO DE ACUERDO A CADA PERSONALIDAD Y ESTILO DE VIDA. YA SEA LA MÚSICA, LOS HIJOS CON LA FAMILIA, Y GENERAMOS UNA CONVIVENCIA FAMILIAR A TRAVÉS DE LA SELECCIÓN DE LOS MISMOS , ESTO LE DIO MUCHA PERSONALIDAD AL PROYECTO.

LA TERRAZA QUE RODEA EL DEPARTAMENTO EN PISO DE TEKA,Y A DONDE  TODAS LAS HABITACIONES SE ABREN Y SE INTEGRAN A LA MAGNIFICA TERRAZA QUE LO RODEA Y LA SELECCIÓN DE LOS MUEBLES DE ESTILO BARROCO, EN BLANCO SON EL LA PIEZA FUNDAMENTAL SILLÓN AMARILLO COLOCADO EN EL PUNTO DE LA ESQUINA HACE QUE LA VISTA GIRE HACIA AL HORIZONTE Y SE ADMIRE EL CONTRASTE DE ESTA MARAVILLOSA ,ELEGIDA PARA PODER DISFRUTAR DEL MAR.

TODA LA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD DE TODOS LOS ELEMENTOS INTEGRADOS A PESAR DE SER MUY FUERTES Y DE GRAN ESCALA, PARECE SER QUE YA EXISTÍAN EN EL ESPACIO Y QUE SIEMPRE HAN ESTADO PRESENTES COMO ESPERANDO A QUE ALGUIEN LOS FUERA A DESCUBRIR.

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO HE QUERIDO PLASMAR EN ESTA DECORACIÓN SIENDO TAN EXCÉNTRICA, BRILLANTE Y AL MISMO TIEMPO ETÉREA.

Lugar
PUERTO VALLARTA JLISCO, MEXICO

Admin-Area