ISLAS & SERRANO ARQUITECTOS

ISLAS & SERRANO ARQUITECTOS

ISLAS & SERRANO ARQUITECTOS
ISLAS & SERRANO ARQUITECTOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA Habitación FGI

La distribución de esta casa habitación se basa en la funcionalidad. Se creó un acceso para invitados y otro de servicio por la cocina para facilitar la entrada y salida.

La cocina cuenta con una barra que nos permite tener una visión continua al comedor, generando la sensación de amplitud; otro elemento a destacar es el remate visual colocado en el domo de la escalera, ya que para lograr tener un bonito detalle decorativo se le coloco un vitral, de tal modo que la escalera queda como el elemento rector de esta casa. También cuenta con un patio que se convierte en extensión del comedor.

Todos los detalles fueron cuidados en esta casa, desde el color de la carpintería, hasta las cortinas;  la casa cuenta con muebles de madera y para darle un toque más elegante se le colocaron barras de mármol en baños y cocina.  

La sala principal cuenta con una celosía de metal con formas circulares y hojas, dando la apariencia de ramas; esta celosía nos permite delimitar físicamente el recibidor pero nos permite mantener una continuidad visual hacia el interior de la casa.

Admin-Area