Estudio Meraki

Estudio Meraki

Estudio Meraki
Estudio Meraki
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA ROTI

Año 2015

Localización Puebla, Puebla.

Esta residencia de diseño contemporáneo cierra la mayor parte de sus vistas hacia el frente para abrirlas en la fachada lateral y posterior. Gracias a esto se puede disfrutar de vistas panorámicas de la zona, desde cualquier lugar de la casa.

En el interior todo es limpio, todo es luz, naturaleza y armonía. La paleta de colores en tonos claros y neutros fortalecen la intención arquitectónica de sobriedad y simplicidad; algunos muros de piedra laja irrumpen esa pausa para lograr acentos que brinden mayor carácter a los espacios.

En el sótano se localizan la cochera  y áreas de almacenamiento y servicio. En el primer nivel se ubican lugares como un estudio-alcobable con baño, un medio baño, cocina, comedor, sala, terraza y piscina. En el segundo nivel se organizan tres habitaciones con baño y vestidor. Dos de ellas cuentan con balcón y la tercera con una terraza. En este mismo nivel se sitúa también una sala de televisión y una logia de servicio. 

Admin-Area