diesco

diesco

diesco
diesco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hotel W Polanco, Ciudad de México

Al cumplir una década de vida en México, el Hotel W de Polanco ha decidido renovar su piel. La cadena, célebre por sus espacios de diseño vanguardista, invitó al despacho neoyorkino Nemaworkshop y a Diesco para iniciar la transformación en el Living Room Bar.

Una de las principales estructuras del Living Room Bar es la singular pirámide invertida. Para este concepto se instaló una estructura de acero, recubierta de vidrio laminado “reflecta”, el cual permite el paso de la luz durante la noche y se convierte en espejo durante el día. Los módulos VIP cuentan con cinco sillones y una mesa de ónix, que están contenidos en unos prismas cuya parte superior es hexagonal y la inferior es pentagonal, lo cual genera un efecto irregular en todas sus caras, resueltas con celosías a base de estructura tubular forrada con lámina. Diesco participo en la producción  del mobiliario  en  habitaciones y del Living Room.

Lugar
México D.F.
  • Living Room Hotel W: Pasillos y recibidores de estilo  por diesco

    Living Room Hotel W

    Pirámide Invertida

    Una de las principales estructuras del Living Room Bar es la singular pirámide invertida.Para este concepto se instaló una estructura de acero, recubierta de vidrio laminado “reflecta”, el cual permite el paso de la luz durante la noche y se convierte en espejo durante el día

  • Barra - Bar: Cocina de estilo  por diesco

    Barra – Bar

    La barra del bar fue fabricada a base de una estructura de tubo rectangular, cubierta con tableros de laminado plástico en color blanco, que sirve como soporte para las placas de ónix. 

    Cuenta con descansa-pies de acero inoxidable por la parte frontal e iluminación LED en todo el perímetro. 

    La contrabarra es de lámina de acero inoxidable, con un respaldo de vidrio extra claro y una franja de espejo inclinado

  • ​Módulos VIP: Salas de estilo moderno por diesco

    ​Módulos VIP

    Los módulos VIP cuentan con cinco sillones y una mesa de ónix, que están contenidos en unos prismas cuya parte superior es hexagonal y la inferior es pentagonal, lo cual genera un efecto irregular en todas sus caras, resueltas con celosías a base de estructura tubular forrada con lámina. 

    El diseño se complementa con una tira de iluminación LED en la parte superior. Para el equipo de Diesco representa un logro significativo por la complejidad del diseño que exigió un intenso trabajo. 

    El equipo de manufactura se ha convertido en nuestra columna vertebral, cuenta con procesos de producción avanzados y mano de obra calificada para lograr un resultado de altísima calidad

  • Hotel W Polanco, Ciudad de México: Salas de estilo moderno por diesco

    Hotel W Polanco, Ciudad de México

  • Habitación: Recámaras de estilo moderno por diesco

    Habitación

    El diseño de las habitaciones incluye elementos siguiendo la linea moderna del Hotel manejando colores brillantes y materiales de alta calidad y durabilidad. Así como iluminación LED en paredes y base de la cama.

  • Hotel W Polanco, Ciudad de México: Recámaras de estilo moderno por diesco

    Hotel W Polanco, Ciudad de México

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["ES"] [Published] Decoración de dormitorios: ¡Bienvenida modernidad!

Admin-Area