mobica

mobica

mobica
mobica
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!
  • MESA CENTRO DUCC: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO DUCC

    El contraste en la combinación de su estructura metálica y la calidez de su madera, la convierten en una mesa de líneas limpias que denotan su elegancia y contemporaneidad. Es importante resaltar que su estructura posee un acabado con pintura electrostática siendo de mayor durabilidad y resistente a la corrosión. Sus atributos hacen de la línea DUCC el complemento perfecto para tu sala.

  • MESA DE CENTRO NOE: Salas de estilo  por mobica

    MESA DE CENTRO NOE

    Diseño contemporáneo que nos muestra como la combinación de diferentes acabados en un mismo material nos dan resultados asombrosos. Compuesta por dos módulos que podrás acomodar según tu preferencia y necesidad. Sus líneas continuas permiten su fácil limpieza. Adquiérla y dale un toque fresco a tu hogar.

  • MESA CENTRO UMA: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO UMA

    Con sus líneas amplias y continuas se convierte en una mesa de forma clásica, que por su forma podrás usarla para adornar tu espacio preferido, además de ser de fácil limpieza. Adquiérela y transforma tu hogar en un lugar único. Combínala con el resto de la línea UMA.

  • MESA CENTRO RIU 89: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO RIU 89

    La combinación de materiales y acabados llenan de elegancia a esta mesa de centro. Su estructura metálica aporta una gran estabilidad, que de igual forma brinda una mayor durabilidad. Atributos que la hacen resistente y el complemento perfecto para tu hogar.

  • MESA CENTRO ABADAL: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO ABADAL

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] 10 muebles de inspiración minimalista – ¿Cuál te gusta más?

    Diseño contemporáneo en acabado natural, con una estructura y ensambles perfectos lo que le brindan una mayor durabilidad. Además con el relieve en el borde de su superficie te dará la seguridad de poner tus objetos personales sobre ella, sin riego de que caigan. Forma y estilo que la hacen el complemento perfecto de tu sala.

  • MESA CENTRO EMILY: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO EMILY

    Elegancia y estabilidad aportadas por materiales y una estructura de tijera, que resaltan su calidad y funcionalidad. Su borde alto dará seguridad a los objetos que pongas en su superficie, ya que dificulta su caída. Una distribución armónica de sus dimensiones que la hacen el complemento perfecto para tu hogar.

  • MESA DE CENTRO FORTEE: Salas de estilo  por mobica

    MESA DE CENTRO FORTEE

    La elegancia de su superficie de mármol, la hace la mesa perfecta para complementar tu espacio favorito. Su base metálica garantiza su estabilidad y durabilidad. Combínala con los muebles y accesorios de tu preferencia, para hacer tu hogar un lugar único.

  • JUEGO MESA CENTRO ECLIPSE: Salas de estilo  por mobica

    JUEGO MESA CENTRO ECLIPSE

    Contraste en sus colores que permiten resaltar a este juego dentro de tu hogar. Su forma permite usarlo tanto por separado como en conjunto, además pasee una base estrella que le aporta una mayor estabilidad. Combínala en tu sala o lugar preferido con alguno de nuestros accesorios.

  • MESA CENTRO RIU: Salas de estilo  por mobica

    MESA CENTRO RIU

    La combinación de materiales y acabados llenan de elegancia a esta mesa de centro. Su estructura metálica aporta una gran estabilidad, que de igual forma brinda una mayor durabilidad. Atributos que la hacen resistente y el complemento perfecto para tu hogar.

  • MESA DE CENTRO LOLA NOGAL: Salas de estilo  por mobica

    MESA DE CENTRO LOLA NOGAL

    Mesa de centro con líneas contemporáneas, que por medio de su acabado busca resaltar la elegancia y naturaleza de su madera. Cuenta con un área de guardado lo que la convierte en algo más que una mesa. Combínala con tu sofá, love seat, escuadra o sillón favorito para convertir tu hogar en un lugar único.

Admin-Area